Capitulo 26 Marianella Zenere.

2.6K 145 24
                                    

Narra Michael:

Él momento de mostrarle la verdad a karol, valentina y Carolina había llegado. En él transcurso de la búsqueda de Agustín, Ruggero y yo descubrimos que se encontraba en buenas condiciones, eso hizo que nos enteráramos de que la señora marianella, osea mi suegra, esta viva. Eso es algo realmente increíble y cuando las chicas se enteren, sera aun mas increíble, Ruggero baja al living junto a karol, su cara es de condición al igual que la de Valu, pero de eso nos encargaríamos rugge y yo, les explicaremos que sucede en realidad.

Rugge: Se que se preguntaran que pasa, pero tenemos que buscar a Carolina primero. –Dice mientras abraza a karol de espaldas.

Vale: ¿De que hablan? Oigan ya estoy mas que confundida, ustedes están raros. –Dice extrañada y beso su mejilla.

Mike: Tranquila mi cielo, te aseguro que todo se va a resolver. –Sonrió.

Karol: Bien, busquemos a caro entonces porque si no voy a enloquecer, cuando te pones misterioso eres raro amor. –Le dice a Ruggero y él ríe.

Rugge: Vamos. –Niega riendo y los cuatro bajamos al estacionamiento. Subimos al auto de mi bonita ya que fue ella quien lo trajo, Ruggero conduce mientras nos dirigimos a la mansión Sevilla. Valu entra con cautela y los diez minutos sale junto a Carolina.

Caro: ¿Se puede saber que pasa? –Pregunta mientras sube al auto junto a valentina.

Karol: Es algo que nos explicaran cuando lleguemos a un lugar. –Dice rendida y asiento.

Mike: Tranquilas, solo preparense. –Les digo tranquilo.

Vale: Estoy preocupada por tu actitud. –Susurra mientras me abraza.

Mike: Te prometo que después de esto, me amaras mas rubia. –Beso su frente y suspira.

Vale: Cada día te amo mas, no es necesario que hagas cosas ojitos cafés. –Acaricia mi mejilla y sonrió.

Mike: Eres tan bonita, te amo tanto que daría lo que fuera para que seas feliz mi princesa. –Digo con ternura y beso sus labios.

Rugge: ¡Eh, eh! No se pongan románticos aquí. –Protesta y reímos por él leve golpe que karol le da en su hombro. Estamos cerca.

Narra Ruggero:

Estaciono él auto en él lugar acordado. Esto será asombroso, verle la carita a mi ángel cuando vea a su mamá, esta vez nada ni nadie nos va a separar, Ernesto Sevilla no sabe lo que le espera, tendrá que devolver todo lo que se robo. Todos bajamos del auto y tomo la mano de karol, que todo salga bien.

Caro: Ok esto es raro, ¿Donde estamos? –Pregunta mirándome a mi y luego a Mike. Todos nos encontramos en frente de la mansión de marianella.

Rugge: Entremos, solo así sabrán. –Tiro de la mano a karol y toco él timbre. Él mayordomo nos abre y sonríe.

Xxx: Bienvenidos jóvenes Pasquarelli, pasen. –Dice amable y entramos.

Vale: ¿A quien veremos aquí? –Pregunta mirando a Mike.

Mike: Primero veremos al señor Bernasconi. –Sonríe y caro lo mira rápidamente.

Caro: ¿Agustín? ¿Esta aquí? –Pregunta ilusionada.

Rugge: De hecho ahí esta, ¡Hola compadre! –Exclamo feliz. Agustín baja las escaleras y sonríe mientras me da un abrazo. Él muy idiota se ve increíble, lleva unos jeans azul oscuros, una camisa gris claro y unos tenis negros. Caro lo mira y una lágrima se desliza por su mejilla.

Agus: ¿Que onda papú? Me alegra que estén aquí. –Sonríe y dirige su mirada a Carolina, se acerca a ella y besa su mejilla. __ Hola mi niña bonita. –Susurra y ella lo abraza de inmediato.

Caro: Mi amor. –Susurra sin poder creerlo.

Agus: Mi vida. –Se aferra mas a ella mientras la abraza por la cintura.

Karol: Que bueno que estés bien Agustín. –Exclama feliz y le da un abrazo en cuanto caro lo suelta.

Vale: Nos alegra tenerte de vuelta. –Sonríe y lo abraza.

Agus: Gracias, estoy feliz por estar aquí... Princesa. –Exclama esto último mientras abraza de nuevo a caro. Quien no para de llorar.

Karol: ¿Esto era lo que querían decirnos? –Susurra solo para mi.

Rugge: En parte si, pero hay otra cosa. –Beso su mejilla y arruga su nariz.

Karol: Me confundes mucho Ruggero, estas raro. –Niega y sonrió mientras la abrazo por la cintura.

Rugge: Seras feliz mi ángel, te lo prometo. –Beso sus labios castamente y sonríe.

Karol: Mi novio misterioso. –Me besa y la abrazo a mi.

Narra Agustín:

Estoy completo de nuevo. Tengo a mi esposa otra vez, me siento tan feliz, Ernesto Sevilla no pudo contra mi, y gracias a la ayuda de mi suegra todo esto sera mas sencillo, mi niña bonita y sus hermanas recuperaran su herencia y todo lo que les pertenece. Lleve a mi esposa a mi habitación mientras Ruggero y Michael esperaban a que marianella decidiera ver a sus hijas.

Caro: ¿Como fue que llegast.... –No la dejo terminar porque la beso. Rodeo mis brazos en su cintura y ella en mi cuello, él beso se intensifica y gime mientras se separa.

Agus: Te amo, te amo, te amo. –Susurro y junto mi frente con la de ella. Ambos estamos agitados a causa del beso.

Caro: Yo también te amo, creí que te había perdido mi cielo. –Acaricia mi nuca y yo su cintura.

Agus: Alguien cercano a ti fue quien me salvo la vida, esa es la respuesta por la cual estoy aquí. –Le explico.

Caro: Estas tan lindo, si siendo un peón eres guapo, con ese look te ves sexy. –Muerde su labio y rió.

Agus: Tu eres mas sexy, esposa mía. –Digo con ternura.

Caro: Te amo mi campesino necio, esposo mio. –Me besa y suspiro.

Agus: Vamos. –Tomo su mano y me mira confundida.

Caro: ¿A donde? –Pregunta y la halo para salir hasta él pasillo de las habitaciones. Me paro en frente de la puerta de la habitación de mi suegra y toco.

Agus: ¡Estamos abajo, te esperamos! –Grito para que abra ya que estoy con caro. Bajamos al living y caro se cruza de brazos.

Caro: ¿Que esta pasando? –Pregunta seria.

Karol: Lo mismo me pregunto yo...

Vale: Y yo. –Completa y ruedo los ojos.

Agus: Tranquilas, parecen unas fieras, tan desesperadas. –Digo divertido y abrazo por la cintura a mi esposa. __Ya verán, ¡Suegra baja! –Le indico. A los segundos Marianella Zenere se encuentra bajando las escaleras.

Rugge: Ahí esta tu sorpresa mi amor. –Le oigo decirle a karol. Las tres están en shock. Ninguna habla solo observan como su madre baja las escaleras, marianella esta hecha un mar de lágrimas.

Marianella: Hijas....

Karol: Mami... –Musita sin poder creerlo.

Están juntas otra vez.





























¡Holiwis Matutinas! Esto se prendió 🔥🔥🔥 ahre, se vienen unos capítulos 😁 voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora