Capitulo 18 Yo soy mucho peor

3.1K 117 4
                                    

Narra Karol:

Me acorralo a la pared y frotó su cuerpo con él mio. Un gemido involuntario se escapo de mis labios cuando sentí su erección, me mira con amor y odio a la vez, no se que me pasa pero por primera vez siento miedo, miedo a lo Ruggero es capaz de hacer, ahora esta mirando mis labios y eso me hace temblar, no puedo moverme, estoy atascada en sus brazos, entonces pasa, pasa lo que no quería, o lo que no podía, sus labios se estampan con los mios en un beso necesitado y pasional, rodeo mis brazos en su cuello, toma mi pierna y con ella rodea su cintura mientras con la otra me mantengo de pie, sin dejar de besarme escucho como le pone el seguro a la puerta, no me importa ya que me importa mas besarlo.

Rugge: Ahora... Si... Vas a saber quien soy yo. -Dice entre besos. Jadeo cuando siento sus caricias en mi espalda baja. __Me encanta tu piel, es tan suave. -Besa mi cuello y cierro los ojos disfrutando del momento.

Karol: Ru... Rugge. -Gimo cuando baja mis jean junto a mis bragas de un solo tirón.

Rugge: Mmm, estas tan mojada. -Susurra. Muerde mi labio y acaricia mi intimidad con su mano.

Karol: ¡Ah!

Rugge: Shhh, no grites. -Me besa nuevamente y ahogo mis gemidos en sus labios. Su tacto me enloquece.

Karol: Ti... Tienes... Que parar. -Logro articular y ríe.

Rugge: ¿Quieres que pare? -Pregunta coqueto mientras lame mi cuello y suspiro. __Dímelo. -Ordena mientras apreta mi trasero y jadeo.

Karol: N... No. -Digo entrecortado y sonríe.

Rugge: Eso pensé. -Me besa ferozmente y sin darme tiempo a nada me embiste.

Karol: ¡Oh, Dios! -Gimo aferrándome a su cuello y se nuevo a un ritmo placentero. Voy a enloquecer.

Rugge: Nadie... Toca lo que es mio ¿Entendido? -Susurra en mi oído sin dejar de moverse y pongo cara de confusión que al instante cambia a una de placer cuando se mueve mas rápido. __¿Entiendes? Si ese imbécil de vietto te toca juro por Dios que te busco y te hago mía una y mil veces para que le quede claro que aquí mando yo. -Sale de mi y vuelve a entrar de una manera salvaje haciéndome arquear. Ahora lo entiendo, esta celoso, por eso esta haciendo todo esto y yo como una tonta que soy me lo dejo hacer. Un gruñido me saca de mis pensamientos y me doy cuenta que ahora estamos acostados en él sofá, sus embestidas me están matando, no quiero parar. Acaricio su espalda y lo beso esta vez mas suave, un sonido en la puerta hace que nos miremos entre ambos pero no nos separamos.

Gaston: Karol, ¿Estas ahí? -Grita del otro lado. Ruggero me mira y tensa su mandíbula enojado. Aun esta dentro de mi, intenta levantarse pero no se lo permito.

Karol: No pares por favor. -Pido suplicante. Acaricio su nuca y lo beso castamente. __Ruggero muevete. -Digo entre besos. Me hace caso y empieza a moverse a un ritmo medio. __Mmm. -Gimo en su oído y muerdo el lóbulo de su oreja.

Gaston: ¡Karol! -Sigue llamándome pero no le presto atención. Ahora me importa es él hombre que esta encima de mi haciéndome él amor.

Rugge: Esta aquí, justo aquí conmigo. -Susurra en mis labios y sonríe.

Karol: Ah.. Te amo. -Susurro y beso su cuello.

Rugge: Eres mía...

Karol: Si, si si, soy tuya, soy Solo Para Ti. -Acelera sus embistes y gruñe. Abro mi boca en un grito/silencio y cae abrazado a mi después de haber llegado al orgasmo.

Rugge: Que te quede claro karol sevilla, si tu eres vengativa y mentirosa, Yo soy mucho peor. -Besa mi frente y baja mis labios. __Mucho peor. -Y me besa sin darme tiempo a decir algo.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora