Narra Agustín:
Después de aquel picnick no he vuelto a hablar con mi niña bonita. No se que le pasa, ella simplemente me ignora o esta ocupada, ni hablar de sus hermanas, valentina anda últimamente con un humor que ni para que les cuento, karol parece un cachorrito triste. Las tres andan raras, se parece a aquella vez que nos dijeron que se iban a la ciudad, solo espero que no sea eso de nuevo porque esta vez no soportaría perder a Carolina, es mas, hasta iría detrás de ella a la ciudad si es necesario.
Agus: Ruggero, pasame la cuerda. -Pido y no me presta atención. Él, mike y yo nos encontrábamos reconstruyendo la cabaña del lago, hace cuatro días hubo una tormenta súper fuerte y la derrumbo, suerte que Ruggero había salido antes. __¡Compadre! -Grito y me mira de inmediato. __La cuerda papú. -Pido una vez mas y me la avienta.
Rugge: Primate, ¿Porque mejor no dejamos esto así? -Dice un poco cabizbajo y frunzo él ceño.
Agus: No, no podemos, ¿te imaginas que nos agarre una noche tormentosa como siempre y no tengamos como refugiarnos? -Digo obvio y suspira.
Mike: Agustín tiene razón, siempre nos pasa, aunque es primera vez que se derrumba, ¿Que habrá pasado? -Dice algo extrañado. Lleva una mano a su barbilla mientras observa alguna de las partes caídas.
Rugge: La derrumbo la tormenta, no busques nada extraño. -Dice serio y se pone su sombrero.
Agus: Pero es raro ya que lo pienso, a habido tormentas aún mas fuertes que la que hubo hace cuatro días y no pasaba nada. -Digo con obviedad y Michael asiente.
Mike: Muy cierto primate, aquí hay algo raro. -Dice convencido.
Rugge: ¡Fui yo! ¿¡Ok!? ¡Yo la derrumbe! ¿¡Y saben porque!? ¡Porque esto es una mentira! ¡UNA MALDITA MENTIRA! -Grita furioso. Poco a poco se debilita y cae al suelo abrazándose a sus rodillas. Mike y yo lo miramos sin entender. __Ella se despidió de mi aquí, hace cuatro días estuvimos juntos aquí. -Dice quebrado.
Mike: ¿Por eso la derrumbaste? -Pregunta confundido y lo fulminó con la mirada.
Rugge: Esto no tiene sentido para mi, quiero odiarla pero no puedo, la amo, la amo con toda mi alma. Mi corazón no aguanta un jodido día mas sin ella. -Llora quebrado y se aferra a sus rodillas.
Agus: Ruggero, primo se que es difícil, yo mas que nadie lo se, tu sabes que tuve que enfrentarme a mi niña bonita cuando regreso, salí lastimado pero no me rendí y luche por ella, tu puedes hacer lo mismo con karol. -Lo aconsejó.
Rugge: Es que no es tan fácil, ella no me quiere, ahora esta con él chango traidor ese. -Dice con rabia mientras se limpia él rostro con sus manos.
Mike: Pues secuestrala. -Dice obvio y volteamos a verlo. __¿Que? Es una idea muy buena, aplicaré la táctica con valentina. -Se encoge de hombros y bufo.
Agus: Tu todo lo arreglas a lo bruto, no tienes remedio compadre. -Niego y sonríe orgulloso.
Rugge: No voy a secuestrarla, y tampoco voy a luchar por ella, ya lo decidí. Si ella quiere estar con ese imbécil bien, pero que se olvide de mi que yo me olvidare de ella. -Dice serio y se levanta. __Ahora levantemos esta mentira rápido para ir a descansar. -Ordena y mike y yo nos miramos preocupados. Tres horas después y ya teníamos todo arreglado. Me devuelvo a la hacienda junto a mis primos y entro en las caballerizas para dejar scuter ya que me lo había llevado
Agus: Hogar dulce hogar muchacho. -Sonrió y palmeo su lomo. Volteo y mi niña bonita esta mirándome con ganas de matarme.
Caro: Tuve que salir a resolver unos asuntos en otro caballo porque tu te llevaste él mio. -Dice enojada y frunzo él ceño extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame
FanfictionEntonces, ¿No te importa que seamos de mundos distintos? ¿De clases diferentes? No, no me importa, y ¿Sabes porque? porque soy Solo Para Ti.