Solo Para Mi Capitulo 9 Nueva mami

1.8K 87 24
                                    

Ruggero Pasquarelli:

Mi ceño se frunce al no ver a mi mujer a mi lado. La busco por todas partes pero no la encuentro, paso una mano por mi cabello mientras recorro todos los pasillos del súper, ay mi ángel tan escurridizo. Seguro se antojo de algo y se quedo viendo que llevaría, sonrío cuando al fin la veo y me acerco a ella.

Karol: Perdón, quería galletas. -Hace puchero y rió negando.

Rugge: Esta bien vida de mi vida ¿Encontraste las que querías? -Pregunto y ella asiente mientras deja unas cuantas cajas sobre el carrito. La noto un poco tensa y nerviosa, mira mucho detrás de mi y yo volteo, alzo una ceja y luego la miro. __¿Que pasa? -Pregunto y sonríe nerviosa.

Karol: Nada, solo vi el helado que quiero. -Se encoge de hombros y niega una vez más sonriendo.

Rugge: Ok toma el helado también. -Accedo y aplaude feliz. Como la amo, cuando pagamos todas las cosas nos dirigimos hasta la camioneta, subo todas las bolsas en el maletero y luego volteo a verla.

Karol: Ay ya te estoy viendo como un papá tan responsable. -Sonríe y alzo una ceja.

Rugge: Soy responsable, mi ángelito travieso. -La tomo de la cintura y ella ríe.

Karol: Lo se, pero así te ves más responsable. -Me besa y al separarse carraspea incomoda. __Eh... ¿Nos vamos? Quiero recostarme un rato. -Dice nerviosa y arrugo mi frente.

Rugge: ¿Porque estas tan nerviosa? Estas rara amor. -Beso su mejilla repetidas veces y ríe.

Karol: No tengo nada, te imaginas cosas tontito ya vamonos. -Me besa en los labios y luego toma mi mano. La ayudo a subirse en el asiento copiloto y luego subo yo para emprender viaje hasta la hacienda. __Ahora que sabemos que vamos a tener un niño ¿Que nombre te gusta? -Pregunta mientras acaricia su vientre y yo sonrío entusiasmado.

Rugge: No se me ocurre ninguno ahora pero estoy seguro de que lo encontraremos los dos juntos, uno que nos identifique a ambos. -Poso mi mano en su vientre sin dejar de mirar al frente.

Karol: Ok, me parece increíble. -Asiento y freno de golpe cuando un auto se posa en frente de mi. ¡Joder se volvió loco el imbécil que esta conduciendo! __No puede ser. -Susurra y la miro preocupado.

Rugge: ¿Estas bien? Dime por favor que no te lastimaste. -Digo desesperado y niega.

Karol: Estoy bien, nada paso solo vamos. -Dice frustrada y niego mientras me bajo molesto para enfrentar al idiota, solo escucho los gritos de mi mujer pidiéndome que me detenga.

Rugge: ¿¡Acaso no sabes conducir!? ¡Tengo a mi mujer embarazada imbécil! -Grito molesto cuando tengo al intento de hombre rubio parado frente a mi.

Xxx: La mujer que tienes embarazada es mía amigo, por eso hice que te detuvieras. -Me mira serio y yo lo miro confundido ¿Esta loco acaso?

Karol: ¡Ruggero por favor vámonos! -Suplica tomándome de la mano pero yo desisto mientras miro con odio al loco.

Rugge: Repite lo que acabas de decir. -Digo molesto y el ríe.

Xxx: ¿Porque no se lo explicas tu Karol? A ver si entiende un poquito. -Me mira con burla y aprieto mis puños.

Rugge: Karol ¿De que esta hablando? -Le digo serio y ella baja su mirada. ¿Que carajos pasa aquí?

Agustín Bernasconi:  

Todo el día de hoy trabajado solo con Michael. Solo porque Ruggero se fue con Karol al pueblo, fue tan agotador, termino en las caballerizas bañando a Scuter y luego a Gio y Blue ya que Michael me dejo solo después. Idiota despechado, no entiendo porque no olvida todo y se reconcilia con Valentina de una vez por todas, todo lo que hace es ignorarla, me desvisto por completo y entro a la ducha, esparzo el jabón por todo mi pecho hasta que siento unos brazos rodear mi cintura.

Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora