Agustín Bernasconi:
Veo mal al imbécil que mi esposa tiene como doctor. ¿Que se cree? el muy idiota piensa que puede quitármela pero no esta ni tibio si piensa que lo voy a permitir, Caro muerde su labio inferior y la miro furioso, esta solo en brasier delante de el doctor de cuarto este, ¡Demonios me voy por un momento y ya este se mete con mi mujer! juro que no puedo contener la rabia que siento ahora, harto estoy de este tipo.
Caro: Agus, esto es solo cita medica, no tienes porque ponerte así. -Se pone la blusa y rió irónico.
Agus: ¿Hasta cuando usaras esa excusa, Pasquale? -Me dirijo a el serio y rueda los ojos. Alzo una ceja y apretó mis puños.
Pasquale: No es ninguna excusa, Bernasconi, este es mi trabajo, solo me aseguro de que tu hija y tu esposa se encuentren bien, para eso soy su doctor personal. -Me cruzo de brazos y observo como mi esposa me mira enojada. ¿Yo que hice? El enojado aquí soy yo.
Caro: Es increíble que tu este haciendo esto, Agustín si no lo sabias esto es un chequeo, Emma y yo por lo general tenemos citas con Pasquale cada mes por rutina, eres un idiota si piensas que te voy a engañar así. -Dice enojada. Toma a Emma en brazos y me mira molesta una vez más. __Gracias por amargar mi día con tus celos absurdos. Vamos, Pasquale. -Dice seria y sin más sale de nuestra habitación con el doctor de cuarto y dejándome con la palabra en la boca.
Agus: Lo que me faltaba ¡Ah! ¡Que rabia! -Grito molesto y salgo de la habitación. Bajo las escaleras y llego hasta la cocina.
Anto: ¿Y esa carita? -Pregunta extrañada en cuanto me ve y suspiro.
Agus: Hola tía, nada solo acabo de discutir con Carolina, todo por culpa del doctor italiano ese. -Menciono serio y ríe.
Anto: Ay, Agustín, los celos te van a matar, sobrino ese chico solo es su doctor, no pasa nada. -Sonríe y niego.
Agus: El le tiene ganas, tía yo se que es así, saca la excusa de que tiene "Citas medicas" Para venir a verla. -Digo enojado.
Anto: Si sigues actuando así, mi niña te dejara en la calle, solo eso te digo. -Dice y sale dejándome solo.
Agus: Claro, váyanse todos y dejen al pobre de Agus solo. -Murmuro molesto y bufo.
Michael Pasquarelli:
Trabajo y más trabajo. Esto era todo lo que tenía después de haber estado con mi hermosa novia, la mañana estuvo increíble, salvo por ese niño mimado que vino de la ciudad, no es más que otro idiota que cree que puede quitarme a mi bonita, ya tuve suficiente con el otro no pienso permitir que este también venga y me la quiera quitar, tanto que me costo tenerla. Me bajo de Blue y lo dejo en su establo para ir a directo a la cocina, tengo un hambre inmenso.
Agus: Claro, váyanse todos y dejen al pobre de Agus solo. -Murmura algo molesto y lo miro divertido.
Mike: ¿Que onda compadre? Hablando sólito. -Me burlo y me mira mal.
Agus: Estoy muy molesto en estos momento ¿Ok? -Advierte y rió divertido.
Mike: ¿Y eso porque? Espera no me digas, Scuter te volvió a tirar. -Lo miro entre cerrando los ojos y niega.
Agus: Se trata del doctursucho ese, vino con la excusa de que Carolina y Emma tenían chequeo hoy, entre en mi habitación y la encontré a ella en brasier. -Dice serio y trato de no soltar una carcajada. Agustín se ve tan gracioso cuando esta celoso.
Mike: Primate, es su doctor, por más que no quieras todos los chequeos son así. -Digo obvio y gruñe.
Agus: Todos en esta hacienda están en mi contra, ¡No quiero que ese italiano este cerca de mi mujer, joder! -Espeta molesto y ahora si suelto en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti 1 Solo Para Mi SPT 2 Disponible En Novelame
FanfictionEntonces, ¿No te importa que seamos de mundos distintos? ¿De clases diferentes? No, no me importa, y ¿Sabes porque? porque soy Solo Para Ti.