"¿Estás aburrido?" ..."¿Quieres divertirte con uno de nosotros?
Namjoon recordaba aquellas palabras, cuando conoció al rubio, aquel joven de veinte años que trabajaba en un burdel como prostituto. Desde esa noche, no pudo evitar pensar que aquel atractivo muchacho podía hacerlo arrastrarse, que irónico, se había obsesionado con un hombre que se acostaba con cualquiera que le pagara por sexo. Inhaló una bocanada a su cigarro mientras contemplaba la lluvia caer desde la ventana de aquel cuarto. Kim Namjoon era un narcotraficante de un famoso cartel, la policía había escuchado rumores de él; pero no los suficientes para poder atraparlo, pocos conocían su rostro.
Mientras seguía fumando, recordó el rostro de aquel chico de piel canela, complexión delgada y mirada fuerte, muchas veces quería saber que pasaba sobre la mente de Kim Taehyung; pero no lograba descifrarla, en cambio el otro no le era difícil saber sobre Namjoon y eso al narcotraficante le molestaba, se sentía un libro con las paginas abiertas, desnudo, fácil de leer para el prostituto, era eso, o aquel joven que habitaba, cada minuto por su mente, era realmente bueno para estudiar los sentimientos.
Agarró su teléfono que se ubicaba en la mesa de noche, marcó un número, estaba nervioso, siempre lo estaba cuando llamaba al burdel donde vivía el prostituto—Ah...hola—dijo este a la mujer que le contestó del otro lado—Quiero hacer una cita para hoy—Namjoon exhaló el humo, dirigió su mirada a una maleta negra, hoy le tocaba entregar la droga a uno de los compradores. —Sí...con el mismo chico—y dichas aquellas palabras, terminando de hacer la cita, colgó la llamada.
Taehyung se encontraba conversando con un hombre que recién había llegado al lugar, debía conseguir un cliente para esa noche, y ese que estaba enfrente, era la primera vez que llegaba. Una mujer se le acercó en silencio, alejándolo un poco del cliente.
—Tienes ya una cita programada—hizo un arqueó de ceja al prostituto que se cruzó de brazos—adivina quien es—dijo cual divertida dejando una sonrisa en el rostro.
Taehyung no podía adivinar quién sería el cliente de esa noche, tenía tantos que en algún momento había perdido la cuenta. Su compañero se acercó, enrollando sus manos por la cintura del menor.
—Yo sí creo saber quién puede ser, es "Ese" que siempre paga más por tus servicios, el morenazo—Seokjin entregó una sonrisa ladina.
Taehyung se quedó en blanco, sorprendido. La primera vez que vió entrar a Namjoon, este parecía muy nervioso al ingresar, como si hubiera pensado muchas veces en entrar o no. El menor recientemente había atendido a cinco clientes, por lo que estaba algo cansado para recibir a otro; pero no se podía dar el lujo de rechazar a quien quiera. " ¿Estas aburrido?. Preguntó mientras su amigo Jin y otro de sus compañeros, cuyo nombre era Hoseok, estaban como obras de exposición sobre una enorme cama blanca, así los clientes nuevos, tenían mejor oportunidad de elegir a quien le gustara. "¿Quieres divertirte con uno de nosotros?".
—¿Vendrá de nuevo el tipo ese?—se acercó un joven de pelo naranja que tenía un bombón en la boca. Hoseok dio una sonrisa radiante, parecía ser el centro de la felicidad en aquel lugar. También era bastante popular como Jin y Taehyung, solía tener más clientas mujeres que hombres, en aquel mundo estar abiertos a los dos sexos, no era algo que debía sorprenderse, lo único que les importaba era ganar dinero. Los otros dos le contemplaron con una afirmación.
—Taetae—le dijo cariñoso el peli rosa—deberías mantener a ese cliente en la palma de tu mano, incluso, te envidio, el paga más de lo que debería. Realmente está loco por tí.
ESTÁS LEYENDO
Namtae || Daddy Issues: Lover
Fanfiction¿Estás aburrido? ¿Quieres divertirte con uno de nosotros? preguntó aquel rubio al hombre que había entrado por aquella puerta. Namjoon se sintió atraído por aquel chico, un prostituto cualquiera. Kim Taehyung, el chico que vendía su cuerpo al mejor...