Taehyung contempló a su amigo Jin, se encontraba de visita en el apartamento de Jimin, después de aquella noche que había consumido el par de bombones, no recordaba mucho que haberse quedado dormido. Todos los de la casa, prefirieron guardar silencio ante el asunto; pero para su sorpresa, Kim Namjoon había partido en la madrugada por trabajo. Dejado de nuevo en aquella sola casa, agradecía tener sus clases de cocina; pero la presencia del alto ahora le era tan necesaria y sin contar que a falta de sexo necesitaba buscar alguien que deseara levantárselo; lo estuvo reconsiderando, aunque la idea le pareció emocionante, el desecho al instante, sintiendo culpabilidad al tener pensamientos así, como si le fuera infiel al alto. Y eso que él y Namjoon no eran ni pareja.
Pero respetar a tu pareja sexual, era algo que debía cumplirse. ¿Cierto? Depositó la taza de chocolate caliente, dando un pesado suspiro. Jin parecía estar muy tranquilo a comparación de los pensamientos que a él le atormentaban, incluso el peli rosa le recibió con una sonrisa radiante que no había visto en él por mucho tiempo. No solo eso, al parecer su amigo había encontrado un trabajo donde era como el modelo de una marca de ropa. Bien había dicho que Jin podría ser modelo con ese rostro que se cargaba. Los sueños del mayor ya parecían cumplirse y él en cambio, seguía aprendiendo a cocinar
Jin le miraba en silencio, el menor había estado callado por unos buenos minutos.
—¿Qué te tiene tan callado? Tú eres el tipo de chico que estaría contándome cualquier locura, incluso si una simple mosca se posó sobre alguna taza—sonrió con dulzura. —sabes que puedes contarme cualquier cosa.
—Solo estaba analizando sobre los cambios que da la vida. Después que te liberaste de las cadenas de Yoongi, ahora...pareces una persona distinta, tu vida ha ido de picada a lo mejor.—comentó sorprendido.
—Ah...eso no hubiera pasado si no fuera ayuda de Jimin.—se ruborizó un poco—me convenció que aceptará trabajar como modelo de una marca de ropa de un primo suyo. Dijo que poseía un buen rostro y que era un desperdicio que no lo usara a favor. Además—dio un sorbo a su café—tú mismo me dijiste que mi rostro debía ser alabado.—le guiñó el ojo—ahora puedo ver a mis hermanas por más tiempo; pero deja de evitar el tema que no estábamos hablando de mí. ¿Qué hay sobre ti?.
Taehyung ladeó la vista en dirección de las ventanas que dejaban entrar una gran iluminación en la sala y parte del comedor.
—Bueno, respecto a mí, mis sentimientos se van aclarando, y tengo miedo que lo que pienso se haga realidad.
—¿El qué?.—preguntó extrañado Jin.
—Que me haya enamorado de Namjoon. El solo es mi cliente, solo paga mis servicios; pero...mientras más paso con él, veo mi hogar, y que mis sueños pueden cumplirse...—Taehyung dio un pesado suspiro.
—Entonces: ¿Cuál es el pero?—preguntó el mayor tomándole de las manos con mucha suavidad.
—Que él no me ama Jin—unas pequeñas lágrimas se depositaron en sus ojos—solo soy su objeto sexual, digo, no está mal, porque sé que me desea; pero me duele...el hecho que no tendrá ojos para contemplarme de manera distinta, además...vengo de un lugar donde varios hombres pusieron su polla en mi culo. ¿Qué puedo darle él además de sexo? —pasó sus manos por la cabellera del pelo—él no sabe ni siquiera que estoy como idiota esperando por él todos los días, que por las noches no duermo con la esperanza que él llegue sano. Cuando veo en las noticias que han atrapado alguien, temo que sea él y que se lo lleven a una cárcel y sea lo que nos separe...no solo eso, Yoongi...me dijo que incluso si él quisiera salir de esa vida que tiene, lo matarían primero.
Jin se quedó en silencio, no es como si no supiera en los pasos que Namjoon andaba, después de que Yoongi investigara a todos los clientes, él era el segundo en saberlo también. Se mordió el labio inferior, incluso conocía el trabajo de Jimin; pero a comparación del cliente de Taehyung, solo se encargaba de revisar que las cargas hayan llegado con seguridad entre otras cosas, no tan peligrosas.
ESTÁS LEYENDO
Namtae || Daddy Issues: Lover
Fanfiction¿Estás aburrido? ¿Quieres divertirte con uno de nosotros? preguntó aquel rubio al hombre que había entrado por aquella puerta. Namjoon se sintió atraído por aquel chico, un prostituto cualquiera. Kim Taehyung, el chico que vendía su cuerpo al mejor...