Taehyung metió sus ropas en aquella maleta, lo había decidido, después de pensarlo por varios días, no podía seguir en aquella casa, donde esperaba alguien que se iba por semanas, por un hombre que no le correspondería a sus sentimientos, no permanecería en un lugar donde le estaba cambiando el significado de la palabra "Hogar" tenía miedo de sus nuevos sentimientos, de lo que estos acontecerían en su provenir. ¿Huir...estaba huyendo? Sí, era un cobarde y no estaba preparado aún. Se limpió las lágrimas mientras contemplaba aquel cuarto grande en el cual había permanecido los últimos tres meses, que jodido, antes moría estar en un lugar así y ahora simplemente lo abandonaba como cualquier otra cosa más. Ya no le interesaba, no más.
Lo sé, amarlo fue mi error.
Desde hace días había planeado cual había sido el lugar perfecto para escapar, aprovecharía el almuerzo de esa tarde, donde todos los sirvientes de la casa permanecían juntos, incluyendo a los vigilantes, lo único que permanecía en actividad eran las cámaras de seguridad, pero ellas no se transformarían en guardias para detenerlos. Agarró al gato del cual se había encariñado, no pensaba dejarlo allí, al parecer Namjoon no era muy amigo de los felinos, prefería a los caninos. Con anterioridad había depositado una carta sobre el escritorio de Namjoon, esperaba que cuando este regresara fuera lo primero que viera.
Aquella carta iba estar días, esperando ser abierta. Incluso todavía el castaño se molestó en rociarla con un poco de su propio perfume. —Nos vamos pequeño—dijo este al gato que le miró con sus ojos celeste, convirtiéndose en cómplice de aquella huía. Su corazón latía mucho, la presión de su pecho de las lágrimas que había desbordado, le dolía; pero el no estaría esperando que sus sueños cayeran por arte de magia, se había acomodado demasiado. Con ayuda de Jin, encontró un pequeño cuarto que una señora alquilaba, muy económico, y tenía lo suficiente que necesitaría por el momento. Solo Hobi y Jin sabían dónde iba permanecer en sus próximos días, les prohibió que, si Namjoon preguntara, no dijeran nada al respecto. Confiaba en sus amigos, ellos preferirían una bala en el cráneo que delatarlo.
Respecto al trabajo, encontró ciertos lugares donde estaban contratando, unas cuantas entrevistas, todas hechas a escondidas, con ayuda de Jin, en esos momentos agradecía al peli rosa más que nada, si no fuera por él, todavía estaría pensando que hacer sobre su vida. Logró quedar en una cafetería cerca de donde iba vivir, como mesero. Incluso, podría aprender un poco también, ya que, al ser también panadería, era como un punto extra para sus sueños. —Kim Taehyung iría a cumplir sus sueños y al solo pensarlo, en ese momento, sus ojos se iluminaron y vió una pequeña luz en su vida. Un alivio reposo en su alma. Sintió respirar aire limpio, sentirse abrazado por el mundo, estaba feliz, una satisfacción hacía sí mismo.
Namjoon contemplaba las nubes desde su ventana, el cielo era tan inmenso, tan hermoso como peligroso cuando llegaban las tormentas de invierno. Jimin descansaba a su lado, dado que ambos viajaban en el mismo avión privado que compartían en los asuntos de trabajo, así nadie revisaba un avión privado y pedían permiso con anticipación al salir de su país, todo era tan bien estructurado. Sonrió feliz de que por fin, llegaría a casa para ser recibido por Taehyung, pobrecito, que no sabía que el castaño ya se encontraba a media calle corriendo con su mascota en mano.
Con el dinero que se mantenía, podía vivir unos buenos años sin trabajo, podía hacerlo hasta encontrar un trabajo que no tuviera que ver con cosas ilegales. ¿En qué era bueno? Siempre fue bueno para las inversiones, entre otras cosas, incluso sabía de su inteligencia, haría uso de ella, el problema estaba en cómo podría ser libre, salir del cartel de drogas, antes era joven y la idea de entrar le pareció maravillosa para pagar las deudas del hospital de su madre; pero ahora adulto, era el peor error que pudo cometer. Estaba tan desesperado en ese momento, así como Taehyung también lo debió estar...
ESTÁS LEYENDO
Namtae || Daddy Issues: Lover
Fanfiction¿Estás aburrido? ¿Quieres divertirte con uno de nosotros? preguntó aquel rubio al hombre que había entrado por aquella puerta. Namjoon se sintió atraído por aquel chico, un prostituto cualquiera. Kim Taehyung, el chico que vendía su cuerpo al mejor...