C.21(2)

3.7K 688 131
                                    


Hobi rodeó sus manos en el cuello de Jungkook, el cual daba suaves embestidas; pero tocando su punto dulce, sus gemidos roncos sobre el oído, lo habían puesto como perra en celo, el mayor quería más.Su erección estaba dura y el menor jugaba con ella, de algún momento a otro el ojos bruno había aprendido como darle placer, riéndose ante el hecho que unos meses atrás Jungkook era un virgen; aunque ser virgen y conocer la anatomía o dar placer,e ran cosas distintas.—Hyung...Hyung...oh Hyung!—Jungkook sintió un cosquilleo en su vientre, avisándole lo que venía. Apretó duró contra la próstata del mayor para luego depositar su cálido semen en el interior. Hobi se estremeció mordiendo sus labios inferiores. La mano del manor bombardeaba con más velocidad y fuerza su polla, terminando después de unos minutos en correrse entre las manos del joven y el vientre de este.

Jungkook se recostó sobre el pecho del peli naranja, dando respiraciones agitadas, ambos trataban de controlar sus respiraciones. El ojos brunos deposito un casto beso sobre la mejilla de Hobi, el cual le miró con suma tristeza, ahora debía decirle que se fuera, que nunca apareciera por la puerta de ese edificio, que ahora atendería a alguien que había pagado mejor, sí, ser un maldito patán con el menor. Hizo a un lado a Jungkook, para bajarse de la cama, y dirigirse al asiento. El menor le miró de pie a cabeza, sus ojos recorrieron las marcas de la espalda. No había tenido la oportunidad de ver aquellas marcas; pero estaba seguro que Hobi no se las había hecho sola.

Se bajó de la cama para girar de un solo al alto, quien abrió los ojos en par ante aquel trato, agitado miró como una furia en los ojos del menor se encendió.

—¿Porqué tiene esas marcas? No son mías, yo jamás le dejaría algo así. ¿Acaso usted...se está acostando con otro?.

Jungkook sintió algo en su interior quebrarse.

—Ah. ¿Esto?—dijo fingiendo no tomarle importancia al comentario del menor—Te lo iba decir; pero ahora tengo un cliente que paga mejor suma que tuya, por lo tanto, esta fue nuestra última vez.

Jungkook no podía creer lo que había escuchado. 

¿quién, porqué?. 

Se hincó al suelo, poniendo sus manos en las rodillas del peli naranja. Era una broma, cierto?. Hobi no era así, su Hobi no lo iba permitir que alguien lo tratara de esa manera, y ese "alguien" estaba destruyendo a su arte. no...su Hobi, ni siquiera lo amaba.Claro, el dinero. Sintió celos y cólera, de saber quien había pagado por más por el hombre que amaba.

—¿Quién es?. Hyung, no me haga esto, digame que no lo aceptó.

—¿Porqué debería de rechazarlo? Ofreció más que tú—evitó la mirad del menor—sabes como son la cosas, el sexo que acabamos de tener fúe como un regalo de despedida. Te dije que te retiraras a tiempo niño. No me hiciste caso.

—No...Hyung, porfavor. No me haga esto yo lo amo...

—¡Por todos los demonios! —alzó la voz Hobi, debía hacer lo posible para que el chico se fuera y lo odiara—¡No te amo! ¿¡no lo entiendes?! No te veo como un hombre, si me dejaba tocar por ti entre otras cosas, es porque recibía dinero, es mi trabajo Jungkook.—empujó al menor para dirigirse a poner su bata.—Solo fue sexo, follamos como cualquiera lo haría. Soy un prostituto. ¿Qué esperabas? No amo a nadie, no lo necesito. Estoy por el dinero.

Jungkook estaba en blanco ante aquellas palabras. ¿Qué fue entonces todo lo que habían hecho anteriormente? Se contempló sus manos, las cuales temblaban y sudaban en frio.

—Para mí ni fue sexo...le hice el amor.—dijo levantándose para acercarse a poner sus prendas.

Hobi sintió ruborizarse ante aquellas palabras, se sentó en la cama, atándose la bata, sentía flaquearse.

Namtae || Daddy Issues: LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora