C.22

4K 745 139
                                    

Había llegado el día de su cumpleaños, y al parecer también la nieve, que pareció sonreírle y besarle por partes la piel de su rostro. Un 30 de diciembre que se estaba transformando en un profundo pesar, había caído domingo, por lo que no tenía trabajo ese día, algo que agradecía. Mientras caminaba por la calle, la gente conversaba y parecía feliz de la vida, el se sentía tranquilo; pero no muy feliz, y no le gustaba fingir y plasmar una sonrisa en su rostro, algo que admiraba mucho de Hobi, preguntándose como su amigo podía plasmar una sonrisa 24/7 aunque dudaba que del todo el peli naranja fuera siempre alegre, aunque nunca lo había llorar.

Algunas miradas se enfocaban en él, para murmurar en bajo sobre su atractivo y hacerse las mismas interrogativas si era algún modelo o algo por el estilo. Taehyung se había acostumbrado a lo metida que podían ser las personas, estaban en todo, menos atentos de su vida. Se quedó quieto al notar una librería que permanecía abierta. Podía comprarse un libro como regalo. Leer no le vendría mal y le ayudaría a la hora de querer dormir por las noches. Al entrar se dirigió a la sección de novelas de "Fantasía" algo que le fascinaba lo suficiente. Tomó un libro entre sus manos; pero hubo otro más que le llamó la atención.

Trato de tomarlo; pero no logro a pesar de sus esfuerzos de ponerse en punta—Debías haber consumido más leche—escuchó una voz fuerte atrás de él, al reconocerla se estremeció y no quiso mirar sobre su espalda al dueño de tal voz. Bajó su mirada con mucha pena. Namjoon rió dulcemente para dirigirse a poner a su lado, a su par le acompañaba una hermosa chica, de pelo negro ondulado, que llevaba un vestido blanco con rayas negras. Taehyung no pudo evitar poner su mirada en ella, tragó en seco.

¿Novia de Namjoon? No, sobre todo no debería importarle quien fuera.


La chica le sonrió al guapo castaño con el cual Namjoon había cruzado sus palabras, le jaló al moreno un poco de la manga de la camisa, para que le presentar al chico, a lo cual Namjoon le miró con diversión. Enfocó su mirada en el menor, quien al sentir sus miradas a punto de cruzarse, la desvió a tiempo.

—Nina te presento a Kim Taehyung—comentó Namjoon con una dulce sonrisa mientras admiraba el perfil de piel canela.

No es como si hubiera querido esa vez cruzarse con el castaño, para nada, no lo había tomado como idea opcional, su prima Nani había llegado de visita a Seúl, así que ella le pidió que la llevara alguna librería para entretenerse mientras el no estuviera en la casa y tuviera con que matar el aburrimiento.

—Hola—sonrió la peli negro mientras daba su mejor sonrisa al piel canela—¿Eres muy amigo de nuestro Nam?—preguntó con una sonrisa espléndida—No pensé que tuvieras unos amigos con semejante atractivo—comentó esta con cierta burla a su primo, enrollando sus manos sobre la cintura de su familiar, a quien le tenía mucho aprecio.

—Eso es porque nunca venías a verme—le respondió el alto mirando ahora en dirección de los libros.

—¿Quieres tomar un café con nosotros? Ya que eres amigo de mi Nam, no creo que lo rechaces.

Namjoon sintió palidecer, tragó en seco. Le entró un pequeño deseo de cortar la lengua de la menor por ser tan atrevida mediante tal pregunta. Cuando llegara a la casa le iba reprochar de que no ande invitando a extraños, aunque Taehyung no era un extraño pero sí para ella. Taehyung le entregó una suave sonrisa, no ni loco pensaba ir a tomar un café con esos dos, sobre todo cuando la tipa estaba muy bien aferrada al alto, como si fuera de su posesión.

Después de la muerte de su madre, Namjoon había quedado al cuidado de sus tíos; pero cuando ya logró convertirse en adulto; prefirió vivir solo y sus tíos se fueron del país, para tener mejor oportunidad o cosas por el sentido que Namjoon no le tomó mayor importancia.

Namtae || Daddy Issues: LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora