C.20(2)

4.1K 703 334
                                    

Cuando regreses seguramente ya te habrán dado la noticia de mí escape. Realmente al principio tuve miedo, de mi futuro incierto, aunque siempre estuvo presente, jamás le había tomado importancia. Desde un principio creí que podía hacerlo, que este era mi destino y que el rumbo seguiría. No...no espero que me perdones, has hecho mucho por mí, al haberme sacado de ese lugar y querer protegerme, estoy muy agradecido. Incluso pensé que, si no te hubieras cruzado en parte de mi vida, no hubiera tomado el valor para seguir por mí mismo. Nunca supe valorarme, jamás lo reconsideré, si lo que hacía estaba bien o mal; pero he llegado a ese punto donde toqué fondo, y no me gustó como me ví.

Ah, sin contar que el sentirme abandonado por segunda vez, no era algo que me agradara, no puedo quejarme, no es tú culpa ni la mía; pero cada vez que esperaba en la fría noche me preguntaba: ¿Esto está bien, esta mal? Soy malo para explicarme, para explicar mis sentimientos; pero este tipo de atadura a ti, no me gustaba, me estaba ahogando en mis confusiones y en el hecho que esperarte me pareciera normal. Hoy el cielo es nublado y tengo miedo realmente, de que con el tipo de vida que ambos tengamos, sigamos sumergiéndonos en una oscuridad que no podamos salir después.

Eres un buen tipo, eso no tengo dudas, sé que tienes una fijación extraña conmigo, no me molesta; pero me confunde y no estoy listo para aceptarlo, ¿Acaso soy un cobarde Namjoon? Huir de esto que siento, de ver en ti un hogar que no se establecerá en un futuro. Ni siquiera existe un nosotros Namjoon, no lo hay, no lo hubo desde un principio. ¿Qué puedo darte además de sexo? Seguramente la próxima vez que nos veamos, quiero contemplarte y sentirme orgulloso de mí mismo, de que he logrado hacer algo por mí cuenta, tendré mi pequeña panadería, puedes llegar a comer allí si deseas, siempre serás bienvenido como muestra de mi agradecimiento. Dejé un dinero sobre la cama, sí, lastimará tu orgullo; pero te dije que no me gusta deberle a nadie.

Talvez en ese momento que nos crucemos, sea cualquier época, podamos comenzar como cualquier persona normal, con un saludo honesto y un apretón de manos. El invierno se acerca, no olvides cuidar tu salud, procura siempre comer todas las comidas, ah y también cuida de nuestras mascotas. No me busques, no quiero verte, no te necesitaré. Si estamos destinados, el mundo decidirá unir de nuevos nuestros lazos. Tengo miedo; pero ahora me siento más seguro...estoy persiguiendo mis sueños.


Posdata: ¿Sabes que los ángeles lloran al anochecer y que las gaviotas vuelan al amanecer?. ¡Ah! Y para que te sientas orgulloso de algo: "Fuiste el primer hombre con quien no usé condón."



Namjoon se dejó caer sobre su asiento, su mayordomo le contempló en silencio, lloraba en su interior, su pecho dolía, su ira reventaba también, caos, gritos internos en su mente y el ardor de su garganta conteniéndose las lágrimas que podían salir a través de esos ojos, que no se lo permitiría, no debía no...Kim Namjoon no se corrompía, no lloró por la muerte de su madre, tampoco por su padre, no lo haría esta vez, él...era fuerte. ¿Cierto?; pero no lo pudo contener, se giró con su silla, contemplando el jardín y escondiendo su tristeza del otro hombre que se encontraba adentro del cuarto, no podía culpar a nadie de que Taehyung se haya ido, lo sabía, porque desde un principio el Castaño lo amenazó con tal idea disparatada en un momento de exaltación; pero la idea se había convertido en realidad.

Escuchó la puerta ser cerrada, la carta se soltó de sus dedos, besando aquella alfombra roja, el frio del cuarto le hizo estremecerse para dejar permiso a un silencio. Taehyung se había llevado su presencia, tanto así, que la casa parecía volver a un estado de muerte súbita. El mundo estaba maldito, su destino también. Su pequeño ángel, su obra que tanto admiraba, su pequeño terremoto que le causaba lo imposible a sus confusiones sentimentales, ya no estaba. ¿Ese dolor en su pecho era por causa del castaño? Si el amor dolía de esa manera, lo odiaba, con toda su alma, quería desgarrarse el pecho y arrancar su corazón.

Namtae || Daddy Issues: LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora