C.15

5.5K 816 239
                                    

Tae estaba de visita con los chicos, afuera estaba el carro y el mayordomo esperando, como Namjoon había ordenado. Llevaba un saco grande de color beych que le llegaban a la rodilla, con un pantalón jeans oscuro con cortes en las piernas , unas botas negras y camisa blanca hasta el cuello, una vestimenta simple, cómoda que al menor le agradaba en lo absoluto, no era de lo que le gustaba estar treinta minutos cerca del closet eligiendo que vestir, a comparación de Namjoon, que se tardaba su tiempo, algo que al menor le sorprendía, por la mañana habían tenido una pequeña discusión dado que Namjoon salía y entraba del cuarto con una vestimenta diferente cada cinco minutos, quejándose que no le gustaba o no iba con el día respectivo.

Kim Taehyung jamás había conocido tal hombre indeciso en cuanto ropa tratara, ahora ya tenía mentalmente que no llevaría al alto en un día de compras. Nunca terminarían tal asaña.

El menor sentía como si nunca se había ido, que las semanas no habían pasado. Jin y Hobi seguían siendo los mismo amigos cariñosos con él. No quería pensar que solo era él; pero notaba al mediano menos hablador, el peli naranja parecía querer fingir un entusiasmo que se apagaba rápido.

—¿Hay algo que no me ha dicho Hyung? —preguntó el menor—no parece muy feliz.

—¿No lo sabías? Ahora tiene un protegido—comentó Jin con una sonrisa en el rostro, le dio un sorbo a su fresco de fresas—y a que no adivinas quien es.

—¡Oh, pero que difícil adivinanza! –dijo con sarcasmo el menor fingiendo no saber quién era el posible protegido. Sonrió de lado—¡El cliente chicloso!

Hobi les tiró una mirada fulminante, frunciendo las cejas.

—Gracias por burlarse de mi desgracia, que par de amigos.—dijo haciendo puchero.

—Tu desgracia es nuestra felicidad—río Jin.—Venga, no esté tan empurrado, tener un protegido es lo mejor. Ahora es...tu DADDY.

¡Tiene veinte años, esa palabra ni le pega todavía! Ahora es más insistente, viene todos los días, y aunque no tengamos sexo me pregunta: ¿Qué hiciste hoy, que te gusta, que quieres? Es un niño encaprichado.

—Bueno, yo tengo un hombre maduro encaprichado conmigo, no veo la diferencia—comentó Tae tomando un sorbo de su juego de manzana.

— Ya dije que es como el chicle? Es un...oh...no puedo más su emoción me hace sentir como la mierda— comentó el mediano, sintiéndose fatigado. —Los jóvenes te consumen la energía.

—Solo le ganas por cinco años Hobi—le recordó Jin—yo también tengo a uno de veintidós en mi lista de clientes.

—¡Pero no está encaprichado contigo!—le recordó el peli naranja con una voz fuerte.—¿Acaso hice algo malo en mi vida pasada para merecer tal castigo?.

—Ya quisiera yo ,tener alguien enamorado de mí, que me desee tanto como lo hace tu bébe encaprichado—le respondió el peli rosa con un arqueo de ceja.

—Tú tienes a Yoongi—dijeron los otros dos al unísono.

Jin se quedó en silencio, les miró sorprendido, luego se rió.

—Solo tengo sexo casual con él, no es mi protegido, no soy su enamorado y tampoco...–hizo una pausa para enfocar su vista en el vaso, como si fuera la cosa más interesante del mundo—él no es como si estuviera interesado en mí.

El ambiente pasó de ser alegre a ponerse melancólico, como si los pesares de la vida se posaron sobre ellos, el silencio se propagó.

—Estamos jodidos chicos—dijo Hobi al percatarse de sus situaciones.—parece como si nuestros sueños, aun son intocables. —Mientras Tae sueña con tener una panadería, yo sueño con terminar de pagar la deuda que un padre alcohólico dejó al morir. Jin en cambio paga los estudios de sus hermanos menores. Ellos son tan pequeños que ni siquiera saben porque no puede estar en casa y tiene que dejarlos en una casa de acogida. No sé quienes de nosotros tiene la peor situación, incluso compárarlo, sería algo imposible. Estamos bajo el mismo techo del abandono.—suspiró escondiendo su rostro sobre la madera de la mesa.—Y vivimos bajo los tipos que derrochan el dinero como si no existiera un mañana.

Namtae || Daddy Issues: LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora