C.11

5.4K 896 304
                                    


Namjoon entró aquel edificio, aún era mediodía; pero no quería perder el tiempo, mientras más rápido mejor. Después de que su jefe puso ojo sobre Taehyung, no estaba dispuesto a entregarlo, toda la noche estuvo pensando en como podía convertir al menor solo en su propiedad. —Tenía una cita con Min Yoongi—dijo este contemplando a la mujer de enfrente, ella subió su mirada para estudiarlo por unos segundos, sintiéndose cohibir en su asiento ante la apariencia de aquel hombre, vestido solo de negro, aunque ya lo había visto con anterioridad, al adorado cliente de Taehyung, estar cerca de él, era otro dilema. Su presencia era demasiado fuerte.—Sí, lo espera en su oficina—sonrió queriendo disimular sus nervios.

Jin se hizó a un lado al ver aquel hombre pasar frente a él, preguntándose que hacía a esas horas, sobre todo cuando era un Lunes donde había poca presencia de clientes, los días que más se llenaba aquel edificio eran los viernes y sábado por la noche. Cuando Namjoon había entrado a la oficina de Yoongi, salió corriendo en búsqueda de Taehyung.

El castaño recién se había terminado de bañar, encontrándose solo co los pantalones puestos mientras roceaba el perfume sobre su pecho desnudo, Hobi estaba recostado en su cama, leyendo alguna revista de moda, buscando en la sección de ropa lo nuevos trajes que habían para esa época de invierno. La puerta se abrió de un solo golpe, haciendo que ambos internos dieran un brinco por el susto. Jin miró a los lados del pasillo donde se ubicaba los cuartos, estaba casi sin aire. Cerró la puerta como si acaba de ver lo peor en su vida.

—¡Oh Taehyung, tú hombre acaba entrar a conversar con Yoongi!—dijo este con los ojos bien abiertos mientras se dirigía a la cama.

—¿Cuáles de todos mis hombres?—preguntó burlón Tae mientras terminaba de echarse la loción.

—¡Namjoon, Kim Namjoon!.—dio una inhalación de aire—¡Créeme, parecía molesto por algo, no solo eso , traía una maleta negra pequeña! ¡he visto muchas películas para saber que traía dinero, lo sé, mi instinto me lo dice. —dijo a una gran velocidad sin hacer pausas.

Hobi y Tae le miraron en silencio por un momento, luego se contemplaron entre sí para más tarde tirarse una carcajada, en burla al mayor. Jin se cohibió , un poco avergonzado, talvez lo estaba pensando demasiado, se cruzó de brazos haciendo un lindo puchero en su rostro.

—Deja de ver tantas películas—le reprochó Hobi sentándose en la cama, le contempló con cariño—¿Cómo crees que va traer dinero en una maleta cuando hay bancos?.

—¿Acaso no has visto las películas de los gánster? Si el dinero es sucio, obviamente lo tienes en una maleta.—se defendió Jin.

—Ambos dejen de volar la imaginación, sabes que de todos modos el dinero es depositado a nuestras cuentas—interrumpió Tae girándose para verlos—siempre se paga con tarjeta nuestros servicios.

Yoongi frunció el ceño al ver aquella maleta con mucho dinero reposando sobre su escritorio, contempló aquel hombre si entender aún la situación. Ambos estaban haciendo un serio. No, la idea de entregar a su Tae aquel hombre, no le dio buenas espina. Namjoon juntó sus manos contemplándole, no pensaba perder en la tensión que se había generado el ambiente, sabía a la perfección que ningún proxeneta dejaba ir fácilmente a un chico que trabajaba para él, el mundo de la prostitución se regía por leyes donde el derecho del SER parecían irse a la basura.

—Si no es suficiente dinero, puedo darte más, solo estoy ofreciendo lo que creo que es justo para que nadie más lo toque. No quiero a otro cliente sobre él, tampoco que lo soliciten, en resumen, que solo me pertenezca—habló el alto en su máxima expresión de dureza.

Namtae || Daddy Issues: LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora