C.29

3.7K 686 78
                                    

—¿Sabes algo sobre Hobi? —preguntó el castaño a su amigo Jin, quien solo negó con la cabeza, hace unos cuatro días que el peli naranja había desaparecido. Un secuestro donde la policía no podía hacer mucho a falta de poca evidencia. Sin contar que Kim Namjoon tampoco se había cruzado por el apartamento desde el día que regresó del viaje. Taehyung temió lo peor, que Namjoon no estuviera vivo, ah, y sumándola la noticia sobre la muerte del uno de los grandes jefes de un cártel, que había sido encontrado con una bala en el cráneo y otras dos en sus ojos. Y ese hombre, era el antiguo de Kim Namjoon. Jimin le decía que Namjoon estaba bien; pero sí era así. ¿Por qué no se había dignado aparecer por la vivienda?

Taehyung sabía que no era Namjoon el culpable; pero Jimin tampoco le había querido decir donde se encontraba el moreno. El castaño incluso sentía miedo de salir a la calle, dado que ahora aparecieron unos hombres diciendo ser sus nuevos guardaespaldas, que estaban bajo la orden de su pareja. Mientras pensaba donde podía encontrarse el alto, Jin y Yoongi parecían conversar sobre algo, seguramente sobre las sospechas quien podía tener a Hobi secuestrado. El peli rosa se acercó a su amigo, ya que habían llegado de visita a su apartamento.

—¿Sabes algo sobre tú moreno? —Preguntó con un tono de leve molestia aquel hombre.

—No...pero Jimin no me quiere decir nada. Dice que él solo quiere un tiempo... ¿Tiempo, de qué me voy preguntando? ¡Ah, ese hombre me frustra realmente!

—¿Y si se enteró sobre lo que hiciste? –preguntó el peli rosa—eso pudo haberlo hecho enfadar, sobre todo cuando era él quien quería protegerte.

—Entonces que se vaya bien a a la mierda; pero bien a la mierda y se trague su orgullo, que yo no estoy para ser protegido como princesa. —contesto firme.


Yoongi solo les miraba en silencio, dio un sorbo a su café recién hecho. Le parecía divertido estar frente a las dos personas que realmente lo hicieron cambiar, contando con el pequeño Taehyung, que seguía siendo como quería, un alma libre, sin tapujos y expresiones sinceras y Jin, quien también era un alma libre; pero llena de valor, que se esforzaría para poder lograr lo que ama, aunque muchas veces se quede estancado, lograra seguir adelante. Analizando cada personalidad se percató que esos dos chicos tenían algo en común, que los había transformado en crear lazos fuertes. Aunque todavía no sabía el que era.

—Taehyung, si me permites—interrumpió Yoongi—si yo fuera tu pareja, también quisiera protegerte, además, eres un chico lindo, es normal que muchos se vayan fijando y quieran poner su polla en tu culo, de cierta manera, comprendo un poco como Namjoon se debe sentir. Entonces le lastimaste su ego.

—A la mierda con su ego, no pensaba llorar como viuda sobre sú ataúd—se quejó haciendo un puchero en su rostro.

—Realmente aún eres un poco infantil mocoso—dijo a regañadientes el peli negro para darle después un sorbo a su café—entérate que el mundo de la mafia no es nada donde puedas asegurar del todo a tu familia o a las personas que amas. Hoy puedes tener a la persona que amas vivo y mañana...su cuerpo aparecerá flotando sobre algún rio.

Taehyung se entristeció al escuchar aquello, como si las palabras de Min Yoongi le pesaron, realmente fueron pronunciadas con una suma pena y tristeza. No conocía muy bien el pasado del peli negro, tampoco la confianza que se tenían era para contarse los secretos del mundo, a quien podía atribuirle conocer más a profundidad al ojos gatuno era su amigo Jin. Mientras los veía se preguntó sí aquellos dos no volverían con su relación, el peli rosa estaba tan enamorado del otro, para que simplemente hayan cortado los lazos de tal manera, además Yoongi podía sentir algo por el mayor, que también, repitiendo e invocando al orgullo, jamás se lo diría.

Namtae || Daddy Issues: LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora