[Precios]

7.4K 678 191
                                    

Así que lo dejaremos los precios que van  en este fanfic,así.

Salario mínimo que gana una persona en esa ciudad : 200 dólares.

Por cada quincena: 100 dólares.

Primero debemos saber que hay niveles de prostitutos, los baja categoría, lo de media categoría y los de alta categoría.

Quienes ganan más en este fanfic son: Hoseok, Jin, y Taehyung.

Como el personaje principal, es Tae, esto  gana usualmente es un prostituto de alta categoría, iría así los precios. 

(Las matemáticas no me van, así que espero hacer bien estos conteos :'v)

Lo que Taehyung anda cobrando por cada cliente:

 Solo masturbación : $100

Una felación: $ 150

Si quiere sexo: $250

Ellos pueden decidir el número de clientes que desean, digamos que Tae desea 5 clientes  por cada día, con los que tiene sexo, gana cierta cantidad, si solo uno, pues uno, si son dos, ay están los precios para que hagan como una suma :3

5 clientes cada día: $1,250 dólares anda haciendo cada día.

Una semana  , sería en total:  8,750

Un mes: 35,000 dólares.

Pero ¡OJO! esta sería su ganancia si...llegan los mismos clientes todos los días, si no llegan clientes, no hay nada de ganancias y también las ganancias van variando, a veces ganan y a veces no, y también de lo que desean el cliente, sin sexo o cosas así.

A veces solo pueden tener un cliente en un día o solo en la semana o en el mes. Ya que allí va por citas, no llega quien desea y dado que es un burdel para gente con clase alta...bueno, a veces hacer por un cliente en una semana, $500 y luego ya no ven a otro más.

Esto de los precios...no es definitivo.

De cada cliente que gana, Tae tiene que entregarle el 50 % a su proxeneta de lo que ganó por cada cliente, así que terminaría siendo así.

 Sin sexo, solo masturbación, besos o cosas así: $50

Una felación: $ 75

Si quiere sexo: $125

Por un día haría(entregando el pago al proxeneta) $625 dólares.

y en una semana : $4,375 en total.

En un mes :  $17,500.00 en un mes.

¡Pero recuerden que esto no es siempre! :c ya que pueda que en un mes, no tenga ningún cliente y al proxeneta se le tiene que pagar cada dia, por lo que se gana y bueno y esto solo ganan ellos tres, los personajes que salen aquí, los demás, tienen menores precios.

Bueno, para que tengan un poco de idea :c ) RECUERDEN QUE NO SIEMPRE GANARÁN ESA CANTIDAD.


Namtae || Daddy Issues: LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora