El volvió a retroceder y a convertirse en una sombra con ojos brillantes. Otra vez en ese ser misterioso, inalcanzable.
-Si... - dijo dándome la espalda. - ¿Recuerdas que hace tiempo te dije que tendrías que ayudarme con mi trabajo?
-S... si... ¡Pero...!
- ¿Qué? – dijo girándose a verme de nuevo. Pensé en lo que me dijo el bandolero. – Yo...
-Lo harás por ti, por ambos, sabes que mi alma está dentro de esa lámpara ¿no es cierto? Y la tuya... la tuya me pertenece. Si esa luz se apaga, tu alma se ira conmigo.
-Lo entiendo. – dije bajando la vista.
-Si tan solo... ¡Si tan solo la tuviera en mis manos! Tendría todo el poder sobre todas ellas. Permanecería encendida siempre...
NARRA LA BESTIA:
Y ambos estaríamos juntos siempre... sin ningún peligro que nos atormentara...
-Entonces... - dije. – lo que tengo que decirte es quien será tu primera víctima.
Ella bajo la vista.
-Tendrás que tener mucho cuidado. – añadí.
-Lo sé. – dijo en voz baja.
-Estarás sola y no te podre proteger ¿lo entiendes?
-Lo entiendo. – luego se detuvo y note como se armaba de valor para hacer la siguiente pregunta. – ¿S... sabes cómo es?
- ¿Por qué te interesa? – eso me molesto por alguna razón. No me gustaba el hecho de que se interesara en alguien. No me gustaba el hecho de que tuviera que dirigirle la palabra a alguien más que no fuera yo. Pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo por hacer permanecer la llama de esa lámpara viva.
-S... solo es u...na pregunta. – agrego nerviosa.
-Sera un chico... y tiene tu edad... - fue demasiado difícil pronunciar esas palabras.
Note como ella levantaba la vista con demasiado interés, algo sorprendida, tenía los ojos muy abiertos, sus hermosos ojos.
Dicen que los ojos son la ventana al alma, me hace tan feliz el saber que ambas cosas en ella me pertenecen.
-Tu propósito es hacer que el pierda la esperanza sobre todo para que pueda ser parte de este hermoso bosque que nos rodea. – solo mencionaría a ese chico... es una presa más fácil que su hermano, sé que ella podrá hacerlo sola.
NARRA ______:
Las palabras de ese bandolero nuevamente resonaron en mi cabeza.
Ese bosque... ese bosque eran las rejas de las que él hablaba y no tengo libertad ¿Cómo la consigo?
-¿________? ¿Me estas escuchando?
- ¡Si! S... si... - murmure.
-Bien. Será la primera vez que hables con alguien. – me gire a ver a otra parte luchando porque mi nerviosismo no se notará. – Digo, si no me equivoco. – agrego.
- ¡¿Eh?! – pregunte alarmada.
-No me has desobedecido ¿cierto? – dijo dando un paso hacia mí.
- ¡No! Claro... que no... Yo no... he hablado con nadie.
-Me alegra escuchar eso. Sin embargo, no debes de asustarte ________. Yo estaré cerca si alguien intenta hacerte daño, pero tu tendrás que cruzar palabras con ese... niño. – había un extraño odio en su voz cada que hablaba de ese chico.
No pude evitar sentirme ansiosa de conocerlo.
Un chico de mi edad...
Toda la noche estuve pensando en cómo sería el...
- _______... – lo escuche llamarme.
- ¿Si?
-Nunca estas despierta tan tarde. – dijo sin dejarme ver en donde se encontraba.
-Solo estoy pensando...
-Ya veo... ¿en qué? – pregunto amenazante.
-Tengo claro las cosas en las que no debo de pensar. No te preocupes.
-Sabes... que lo hago por tu protección... - dijo escondiéndose detrás del árbol a mi espalda.
Sentí escalofríos y decidí que sería mejor dormir para que no me molestara.
Al día siguiente, al despertar me llevé la sorpresa de que él no estaba, desperté bastante tarde a como tengo costumbre, casi siempre me levanto en medio de la noche y no puedo volver a dormir, pero esta vez parecía ya ser más medio día y, además, no había rastros de él.
Me sentí de algún modo tranquila, así que me levanté y después de buscarlo y no encontrarle decidí volver a salir a caminar, tenía la perfecta excusa para no haber pedido permiso alguno.
ESTÁS LEYENDO
La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden Wall
FanfictionEl cuida de mí. ¿Por qué lo hace? No lo sé. Todos me llaman "La Prisionera" ... No creo ser su prisionera, pero si me veo obligada a permanecer a su lado... pase lo que pase. Porque el posee mi alma. El quiere que lo ayude a hacer que ese niño pierd...