- ¿C...crees que este bien? -pregunto ______ un poco nerviosa después de varios minutos de caminar y llamarle en vano.
-El siempre esta bien, solo espero que no esté asustado, aunque nunca suele estarlo. En fin, seguramente estará con Beatriz, ella cuidará de él.
_______ sonrió y coloco su mirada de nuevo en el camino.
Wirt la miro de reojo en silencio. Aun lo mantenían inquieto aquellas manchas en su ropa y piel, pero esa chica le brindaba tal confianza que ni siquiera pensaba que valía la pena insistir por respuestas.
-Oye... -menciono después- Yo... visite a Lorna, hable con ella y con su tía.
La chica pareció ponerse alerta con ese comentario. Pareció emocionada y feliz de escuchar esos nombres.
-Ah... -suspiro con una sincera alegría nostálgica- Desearía poderlas haber visitado de nuevo, pero... solo les habría traído problemas. -al decir eso se interrumpió a si misma- Espera, ¿qué fue lo que hablaste con ellas? -pregunto un tanto asustada.
-Uhm... -murmuro el deteniéndose, y, por ende, provocando que ella también lo hiciera.
- ¿Pasa algo? -pregunto ella girándose a verle sin soltar su mano.
- ¿Por qué no me lo dijiste? -pregunto con la vista agachada.
_______ no tenia que preguntar para saber a qué se refería el chico, no obstante, si le preocupaba el hecho de que se haya enterado.
Al ver que tardo en responder, Wirt levanto la mirada para encontrarse con la de ella. Se encontraba inmóvil.
-Primero me lo dijo el bandolero y por más aterrador que sonó, de algún modo no pareció una mentira; de cualquier forma, decidí que era más inteligente corroborarlo y al hacerlo me asuste bastante. Temí por ti ______. Si me lo hubieras dicho, no hubiera dudado en ayudarte en cuanto antes.
-Si te lo hubiera dicho, te hubiera puesto en peligro. -musito ella sin mirarle a los ojos- Aunque seguramente ya lo estas... -añadió.
-Pero...
-Algo que seguramente no te dijeron es que la Bestia me pidió que le ayudara a hacer que perdieras la esperanza en volver a tu hogar, algo que claramente no pude hacer y que no sabe nadie porque sabía que, si lo decía, los rumores sobre mi solo iban a crecer.
El muchacho se quedó en silencio.
¿Así que las palabras de Beatriz cuando recién la conocieron no eran del todo mentira? No del todo por que al fin de cuentas ______ no era la "fiel ayudante de la Bestia". No. Era una prisionera obligada a cumplir órdenes.
Era terrible.
Wirt se acerco de nuevo a ella y le sonrió.
-No te preocupes más. -le dijo tomándola por el mentón- Todo estará bien ¿sí?
Ella asintió con lagrimas en los ojos para después tomar su mano y sonreírle.
De esa manera continuaron su camino.
Mas tarde escucharon uno ruido extraño. Ramas agitándose. Animales huyendo. Y de pronto, una risa, una voz... cantando. Estaban tan cerca y no se habían dado cuenta.
-El... -musito ______ deteniéndose de inmediato, un escalofrió recorrió su espalda y se escondió de inmediato detrás de un árbol rogando porque no los hubiera visto por culpa de la luz de la linterna- Es el... No estamos ni a 5 metros de distancia. ¡Es el! ¡Está ahí!
-N...no te asustes, todo estará bien, solo...
- ¿Pero qué pasa si no, Wirt? ¿Qué pasa si no...? ¿Si no logro tener un final feliz contigo? ¿Qué pasa si no todo sale bien? Tengo miedo de no estar contigo, tengo miedo de que no salgan las cosas como quiero. Las cosas nunca salen como quiero... siempre alguien decide por mi y yo... no quiero que siga siendo así.
El chico cerro los ojos y suspiro, estaba a punto de decir algo cuando ella volvió a hablar.
- ¿Qué pasa si Greg no esta bien? -pregunto con la voz prontamente ahogada por su llanto- Ese niño... Quisiera abrazarlo y consolarlo como tu hiciste conmigo, pero ¿dónde está el?
Antes que el muchacho pudiera proferir respuesta o la chica decir algo más, una malévola risa interrumpió aquel momento respondiendo a aquella pregunta.
-Jaja... Él está aquí mismo, mi ángel.
A ambos se les helo la sangre. Ya no valía la pena esconderse, él sabía que estaban ahí. Lentamente se giraron a sus espaldas, dejándose ver de detrás de los enormes troncos de los árboles. Tomando sus manos, sin alejarse el uno del otro en ningún momento.
El siguiente sonido que atravesó el bosque penetrando a través de la tormenta fue un grito por parte de la chica al ver semejante escena.
- ¡GREG! -chillo ahogada en llanto al ver el cuerpo inerte de aquel niño envuelto en las crueles ramas de ese árbol recién nacido.
ESTÁS LEYENDO
La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden Wall
FanfictionEl cuida de mí. ¿Por qué lo hace? No lo sé. Todos me llaman "La Prisionera" ... No creo ser su prisionera, pero si me veo obligada a permanecer a su lado... pase lo que pase. Porque el posee mi alma. El quiere que lo ayude a hacer que ese niño pierd...