NARRA WIRT:
- ¡¿Prisionera de la Bestia?! ¿Eso... eso cómo es posible? ¿A que se refieren? -exclame claramente exaltado.
-Es una larga historia mi pequeño joven amante. -me dijo de manera melancólica la tabernera, la cual al parecer me escucho.
Observe a Greg, el permaneció jugando solo con un perro que había en el lugar y su rana, pensé que seria mejor que no lo supiera.
- ¿Pero de qué hablan? No lo entiendo.
-Todos nosotros corremos un gran peligro al ayudarla. -menciono alguien mas que no alcance a reconocer.
- ¿A... ayudarla?
-A ser feliz, niño. -explico el pastelero.
-No lo entiendo.
Y es que no me entraba en la cabeza, ¿acaso lo que dijo Beatriz era cierto? No lo creo, ella dijo que "trabajaba" para la Bestia, y esto suena como algo completamente distinto.
Además, ese parece ser un ente tan distante y tan enigmático, pero a la vez aterrador, así que es difícil creer en una situación como esta.
-Esa niña esconde una historia cruel. -dijo el bandolero irrumpiendo mis pensamientos- Es un misterio lo que sucede cuando esta a solas con la Bestia ya que nunca suele querer hablar sobre eso. Cualquiera a tal punto ya hubiera enloquecido, pero ella se ha mantenido, con una sonrisa triste, ojos vacíos y esperanzas caídas, pero se ha mantenido. Todos nosotros y otras personas del bosque hemos corrido un gran riesgo al entablar una relación con ella. El mundo le temía, nosotros le temíamos, pero aprendimos a sentir lastima, tal vez no sea algo correcto, pero logra aminorar su dolor el saber que alguien se ha compadecido de ella.
- ¿Pero porque dicen que corren peligro? Es que... estoy muy confundido.
-La Bestia no le permite hablar con alguien que no sea el mismo. -me explico la tabernera.
- ¿Qué?
-La mantiene como una posesión, como un objeto de su propiedad. -añadió el carnicero un tanto enfurecido.
- ¡Pero eso es injusto! ¡Nadie puede mantener...!
-Eso todos lo sabemos, niño -me interrumpieron-, pero no se puede hacer nada al respecto... Nada.
-Pero...
- ¿Crees que ella no lo ha intentado? ¿Crees que no ha deseado huir? ¿Crees que esta conforme viviendo el infierno que tiene que vivir? ¡Por favor! Esa niña vive con el miedo de pensar que será lo que sucedería si el descubre cuantas veces le ha desobedecido.
-Yo no... yo no lo sabía... -me disculpe agachando la vista.
-Ahora no puedes dar vuelta atrás.
- ¿De qué están hablando?
-Sus ojos jamás se habían iluminado de esa manera hasta conocerte, su sonrisa nunca había sido tan genuina. Ella... parece viva ahora. No puedes escapar.
- ¿Escapar? ¡¿De qué están hablando?! ¡Yo jamás huiría de ella! -me queje. ¿A que intentaban llegar?
-No hablamos de ella, nos referimos a la Bestia y si se entera de su existencia. -menciono girándose a ver a Greg también quien aún se encontraba muy distraído- No dudes que intentara acabar con ustedes.
* * * *
El chico paso saliva bastante nervioso.
Tenía miedo, pero no podía huir de ese lugar si aquella chica, tenia que salvarla, no sabía cómo, pero tenía que hacerlo.
- ¡G... Greg! Ven acá, nos vamos. -lo llamo alejándose de aquellas personas sin permitir que le dijeran nada más.
- ¿Eh? ¿Tan pronto? -pregunto el pequeño.
- ¡Te dije que vinieras! -exigió.
Wirt dio media vuelta y se dirigió directo a la puerta esperando que su hermano lo siguiera. Este así lo hizo, cerró la puerta a sus espaldas y se despidió de todos con al anfibio aun en sus brazos.
-Wirt ¿Dónde está Beatriz? -pregunto el niño de repente ya estando afuera.
- ¿Beatriz? Tienes razón... -murmuro el mayor pensativo viendo en todas direcciones. Sin embargo, no pudo pensarlo mucho, aquella ave tenia la costumbre de hacer todo por su cuenta así que tal vez emprendió el vuelo buscando algo y más tarde se encontraría con ellos otra vez.
Además, no tenía tiempo de enfocarse en otra cosa, tenia dudas acerca de ________ y necesitaba resolverlas.
-No importa, necesitamos ir a otro lugar.
- ¿A dónde?
-Recuerdas a esa chica que...
- ¡¿La que tenía una tía que asustaba con una campanita que hacia que ella hiciera todo lo que le decía y que mi rana se la comió y se salvaron para que fueran felices por siempre?! -interrumpió.
-Si... Esa.
- ¿Vamos a ir para allá otra vez?
-Exacto, tengo el presentimiento de que ella sabe algo sobre ________.
-Tal vez sean las mejores amigas. -supuso el menor.
- ¿De qué hablas? No creo que siquiera se conozcan, solo hablo de que tal vez sepa qué relación tenga con la Bestia, y no me refiero a ella tampoco, me refiero a su tía, es probable que ella sepa más sobre este bosque.
- ¿Por qué es una bruja?
-No seas grosero Greg.
- ¿Qué? Es probable que lo sea y que por esa razón sea muuuuy sabia.
Wirt miro a otra parte fastidiado y no se molestó en responder, hecho así emprendieron su camino.
ESTÁS LEYENDO
La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden Wall
FanfictionEl cuida de mí. ¿Por qué lo hace? No lo sé. Todos me llaman "La Prisionera" ... No creo ser su prisionera, pero si me veo obligada a permanecer a su lado... pase lo que pase. Porque el posee mi alma. El quiere que lo ayude a hacer que ese niño pierd...