- ¡Es _______! ¡Nuestra nueva amiga! ¿No es así _______ junior? – dijo Greg dirigiéndose a la rana.
-Niños, alejémonos de ella. – dijo el pájaro preocupado intentando volar en dirección contraria a mí.
- ¿Qué? ¿Por qué? – pregunto el otro chico.
-Solo vámonos.
-Esperen, yo no... - intente decir saliendo de mi shock preocupada.
- ¡Ella los matara, niños! ¡¿Acaso no sienten la presencia de la bestia con solo mirarla?! – me interrumpió.
-Pero parece solo ser una chica. – insistió el sin dejarme de observar.
- ¿A quién le importa? ¿Quieren vivir o no? – dijo disponiéndose a alejarse sin ellos.
No lo soporte.
No podría sobrellevar la idea de ayudar a que ese chico perdiera la esperanza ¿Por qué tengo que conocer a las personas? Se que si lo hago me dolerá más después...
Entiendo la razón por la que tengo que hacerlo ¿pero porque él no lo hace solo? Así yo no sufriría por su perdida.
-Bueno ¿tú que piensas Greg? – pregunto el chico al menor, dirigiéndole una maliciosa sonrisa a la pájara.
-Mmm... Yo pienso que debemos traerla con nosotros. – respondió pegando la rana a su pecho.
-Y como yo soy un pelele que solo sigue ordenes... - dijo sarcásticamente encogiéndose de hombros y acercándose a mí. – Mi nombre es Wirt. – extendió una mano saludándome.
No... no podía hacerlo. Retrocedí un paso ante su mirada confundida y salí corriendo del lugar con lágrimas en los ojos.
NARRA WIRT:
- ¡Lo ven! – nos regañó Beatriz. – Apuesto a que ha ido a decirle a la Bestia que nosotros estamos aquí. Par de tontos.
-Mmm... no, no creo que ella sea mala ¡Es un dato de la roca! Y ella nunca miente. Yo lo se... ella abrazo a _______ junior. – dijo mostrándome a su rana.
-Greg, ese es un nombre de chica.
-No puedes decir que un nombre es de chica o de chico. Los nombres son para todo público... aunque mi rana es muy varonil ¡Pero me gustó mucho su nombre! Y es muy amable ¡Hasta me abrazo!
- ¿Te abrazo? – pregunte algo sorprendido.
-Así es. A ti no quiso ni siquiera tomarte la mano ¿eso es raro? Tal vez es porque sudas mucho. – estuvo a punto de hacer que se retractara de decir eso cuando Beatriz me interrumpió.
- ¡Que no es por eso! Ash... les tendré que contar la historia de esa chica para que entiendan.
- ¡Yei! ¡Una historia! – Greg se sentó en el suelo y coloco a la rana a su lado. Yo me senté igual cuando Beatriz se posó en una rama, puso los ojos en blanco algo fastidiada.
-Bien. pero tómenlo enserio. – asentimos con la cabeza. – He estado en este bosque por más tiempo que ustedes y he llegado a escuchar rumores sobre "________". – su nombre lo dijo con un tono tenebroso. – Dicen que es la fiel ayudante de la Bestia, que cuando ella llego a lo Desconocido era un alma tan corrompida que no podía ni llegar a las nubes ni convertirse en parte del bosque, así que el decidió conservarla y ambos viven juntos en las profundidades. Cuentan que ella ayuda a persuadir a los que llegan aquí para que pierdan la esperanza en sí mismos y así entregarlos a la Bestia.
-No te creo. – dije.
-Agh... ¡Solo tengan cuidado inútiles!
-A mí me sonó como si la Bestia la tiene cautiva y no la deja hacer amigos. – ambos nos giramos a ver a Greg.
- ¿Por qué lo dices?
- ¡No lo sé! Eso también piensa ______ junior ¿verdad?
-Mmm... - me quede callado por un momento.
-Da lo mismo. – añadió Beatriz. – ella se ha ido y será mejor que nosotros nos vallamos también si no quieren que la Bestia se los coma.
-Eeeh... no lo sé... - dude.
- ¡Agh! ¡Wirt! ¿No puedes obedecer una orden por lo menos para protegerte? – me regaño la pájara.
-No... no es eso... - dije llevándome una mano a la barbilla y observando el lugar por donde huyo la chica – Es solo que... parecía asustada.
-Todo el mundo vive asustado en este bosque. – me aclaro ella.
-Lo sé, es solo que... ¿Qué tal y si es una chica como nosotros? Estará perdida, confundida igual que Greg y yo al llegar aquí.
-Yo pienso lo mismo Beatriz. – me apoyo Greg. Ambos la observamos.
Ella nos evadió nerviosa mientras pensaba en que responder.
ESTÁS LEYENDO
La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden Wall
FanfictionEl cuida de mí. ¿Por qué lo hace? No lo sé. Todos me llaman "La Prisionera" ... No creo ser su prisionera, pero si me veo obligada a permanecer a su lado... pase lo que pase. Porque el posee mi alma. El quiere que lo ayude a hacer que ese niño pierd...