Cap. 12

3.6K 390 316
                                    

Para escribir este capitulo me base enteramente en el episodio de la serie que dejo en multimedia. Pueden verlo de nuevo para entrar en contexto si lo desean :)



NARRA ______:

Corrí lo más rápido que pude directo a la taberna. Quería contarlo todo, sería tan divertido.

Además, aprovechare para decirle al sastre que arregle la capa de Wirt.

Wirt... ¡Qué lindo nombre!

Finalmente había llegado, escuchaba música dentro. Abrí la puerta y entre.

Todos hacían gran alboroto alrededor de alguien así que decidí esperar, me senté en una silla y los observé desde lejos.

- ¡Hola _______! ¿Qué te trae por aquí? -me pregunto un niño a mi lado con la boca llena.

-Uhm, pues... ¡¿Greg?! -no me esperaba en lo absoluto verlo ahí.

- ¡_______! -exclamo mas que feliz.

-T... tu qué haces aquí...

-Eh... -murmuro dudando un poco- ¡Ah, ya recordé! Wirt quería volver a verte, pero no sabía dónde encontrarte, entonces pensamos: "¡Oh, en esa taberna deberían saber dónde está ella!" Pero en cuanto dijo que buscábamos a una chica todos pensaron que se iba a casar contigo y comenzaron a llamarlo... "Joven amante".

Me quedé en silencio por unos segundos, pero después sonreí. Observe la multitud de nuevo.

-Joven amante... -suspire.

Después el bandolero me vio.

-La Prisionera. -dijo atrayendo la atención hacia mí.

- ¿Eh? ¿La prisionera? -pregunto la tabernera girándose a verme.

- ¡La prisionera! ¡Ahí esta la prisionera! -exclamo el panadero sonriente.

- ¡Si! ¡La prisionera! -añadió el aprendiz con emoción.

Todos se acercaron a mi de inmediato y me envolvieron en abrazos y saludos.

* * * *

-La... ¿Prisionera? -dijo Wirt un tanto confundido sin alcanzar a ver a quien se referían las personas.

-Pero se llama _______, no "La Prisionera". -dijo Greg un tanto confundido- La Prisionera es un apodo feo... -añadió un tanto asustado- Suena como... si la tuvieran prisionera y no es así ¿verdad?

Todas las miradas se dirigieron a aquel niño lo que hizo entrar en razón a su hermano mayor quien se levantó de inmediato y se dirigió hacia allá.

-U... un momento... -dijo abriéndose paso entre las personas- ¿________?

Sus miradas se encontraron y ella no pudo evitar sonreír mas de lo que ya lo hacía, corrió hacia él y le hecho los brazos al cuello.

- ¡Wirt! -exclamo más que feliz. Las mejillas del chico se tornaron rosadas.

-Eh... ______... hola... -tartamudeo nervioso correspondiendo al abrazo.

- ¡Así que era ella! ¡Hahaha! ¿Quién lo diría? -exclamo el carnicero alegre- ¡El joven amante y su bella amada!

- ¿Eh? -se preguntaron los muchachos confundidos girándose a verlos.

- ¿Qué? - pregunto también Greg, para después dirigir su atención a su hermano y a ______ y pareció entender lo que sucedía- ¡Oooohhh! -exclamo alzando las cejas con una sonrisa- ¡Wirt tiene novia! -añadió contento y alzando los brazos.

La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden WallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora