Cap. 21

2.2K 280 43
                                    

_______ y Wirt caminaban desesperados a lo largo del bosque, en direcciones opuestas y claramente destinados a encontrarse. Huyendo del mismo monstruo, buscando lograr la misma meta.

Encontrar al otro y huir de ahí.

- ¡Greg! ¡Beatriz! ¡_______! ¡¿Dónde están?! -los llamaba él.

- ¡Beatriz! ¡Greg! ¡Wirt! ¡Por favor! Los necesito... -decía ella.

Transcurrieron los minutos sin resultado alguno.

Ya tarde, Wirt termino por cansarse; el rugido de la tormenta no le permitiría llegar a nada y lo sabía, ni siquiera podía oírse a sí mismo.

Sin embargo, la chica no dejo de gritar, una y otra vez esperando a ser escuchada. Soportando el frio infernal esperanzada en que lograría encontrarse con aquel muchacho antes de que la Bestia la encontrara a ella.

De esa manera, cuando Wirt, rendido por la desesperación, por fin pareció rendirse estando al punto del colapso por el inaguantable clima, se dejó caer en la cama de nieve que se había formado a sus pies y cerro poco a poco los ojos perdiendo lentamente la conciencia.

Lo ultimo que alcanzo a ver fue una extraña luz, bastante lejana y tenue, tan tenue que fácilmente pudiera haber sido producto de su imaginación.

Esta luz comenzó a acercarse y a medida que eso sucedía se sacudía cada vez más rápidamente hasta notar que detrás de ella había una silueta.

Una silueta de una chica, con un vestido hecho jirones, agitado por el viento y... completamente manchado de sangre.

- ¡WIRT! -fue lo ultimo que escucho antes de cerrar los ojos.


NARRA ______:

Sonreí al verlo pues me hacia de lo mas feliz volver a tenerlo frente a mis ojos, pero ese pensamiento se borro de inmediato al tomar en cuenta el estado en que se hallaba.

No tenia remedio, tenia que llevarle a un lugar seguro de la tormenta.

Arrastre su cuerpo con el mayor de los esfuerzos hasta una zona frondosa y oscura en la que los gruesos troncos de los árboles y una pequeña colina creada por la nieve, nos protegían un poco de aquella tempestad.

-Wirt... -murmure acariciando su rostro sobre mi regazo- Por favor respóndeme...

No tenia forma de brindarle calor, era completamente imposible; lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarle y eso fue lo que hice, aunque no sirviera de mucho. Por lo menos me reconfortaría.

Junte su delgado cuerpo con el mío e intente esconder mis lágrimas en su pecho.

-Wirt, despierta. Acompáñame, no quiero estar sola. Por favor ayúdame. Por favor.

Y desde que comencé no pude detenerme. Mi llanto no cesaba, ni lo haría hasta que lo viera abrir los ojos.

Respire profundamente y pose mis labios en su cuello. Lo bese.

-Wirt...

Me dirigí a sus labios y volví a besarle.

-Solo despierta... Todo estará bien... Todo estará bien. Yo estoy bien... pero solo si estás conmigo...

En ese justo momento sentí sus dedos acariciando mi cabello con lentitud. Un segundo después, sus brazos rodeándome, y poco a poco termino de abrazarme apoyando su cabeza en mi hombro.

-Estoy contigo _______... -me respondió con un hilo de voz- Lo voy a estar siempre, y te voy a salvar.

Comencé a derramar lagrimas de nuevo, pero esta vez de felicidad.

Lo abracé también con la mayor energía que me permití.

Así, justo en ese mismo instante, por mas imposible que pareciera, todo aquel frío atroz desapareció por completo y logre sentir una calidez extraordinaria emanando de mi pecho gracias al simple hecho de estar a su lado.

-Gracias Wirt.

La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden WallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora