* * * *
- ¿QUÉ... DIJISTE? -pregunto el hombre golpeando un árbol que estaba a un costado suyo.
En este árbol se encontraba posado un azulejo que se espantó bastante y emprendió el vuelo escapando del lugar.
A ______ también le aterro aquella reacción, pero algo la había hecho cambiar de parecer esta vez ¿y esto que era? El hecho de que esta vez había alguien de por medio y ese era Wirt.
Siempre y lo que había estado en juego – o por lo menos eso creía ella – era su propia vida, lo cual desde hace mucho dejo de importarle y hasta llego a desear terminar con ella.
Pero ahora estaba él, ese muchacho que le había hecho ver que aun quedaba un poco de aquella esperanza que creía perdida. No podía imaginar llegar a no despertar un día sabiendo que esto implicaba no volverlo a ver y mucho menos desearía vivir sin que el pueda estar a su lado.
Ahora quería vivir para poder hacerlo al lado de Wirt y deseaba también que la vida de él jamás terminara para que ambos pudieran estar juntos por siempre.
Así que lucharía, por conservarse así misma viva y lucharía con aun mas fuerza para mantener a Wirt con vida.
-Tu me hiciste una pregunta y yo la respondí. -contesto ella monótonamente, una profunda y aterradora seriedad la había invadido, como si estuviera vacía de cualquier sentimiento o emoción y de esa manera se le fuera imposible demostrar algo.
- ¿Q... que? ¿P-por qué...?
La chica se llevó ambas manos a la cabeza con una desesperación impactante, su rostro reflejo ira y tristeza al mismo tiempo.
- ¡AGH! ¡NO QUIERO QUE LO HAGAS! ¡NO PUEDES TOMAR COMO OPCION LA IDEA DE DAÑAR A ALGUIEN! ¡ES INHUMANO, ES MONSTRUOSO!
-Pero lo hago para que podamos vivir, ¡lo hago por ti! Yo...
- ¡YO NUNCA TE LO PEDI!
Dicho eso dio media vuelta y se hecho a correr con lágrimas en los ojos.
Dulces lagrimas que el adoraba y mantenía como propias.
Cálidas lagrimas que podían hacer que la tormenta más helada pareciera acogedora.
Lagrimas que brindaban luz... Pero esto sucedía solo a los ojos de La Bestia.
NARRA LA BESTIA:
No... no quiero perderla... No puedo.
No sé cómo hacer para que me demuestre que desea permanecer a mi lado también. No tengo idea de cómo convencerla de que yo no soy un peligro ¡El peligro es lo que sea que la obligue a lejos de mi!
La necesito conmigo, necesito que ella desee estar conmigo, pero... ¿Cómo lo hago?
Tengo miedo de que se conozcan y miedo de que ella se valla y me deje de nuevo solo en medio de esta espesa oscuridad.
Solo...
Justo como supe que no quería estar nunca jamás en el primer momento en que la conocí.
No quiero volver a estar solo.
Ella tampoco desea estar sola ¿pero porque no quiere que yo la acompañe?
Desearía que ella lograra entender sin necesidad de palabras lo mucho que la necesito, lo mucho que siento por ella... pero parece algo imposible.
¿Cómo hago que entienda? ¿Cómo puedo demostrarlo?
Tal vez si...
Por supuesto, tengo que demostrarlo. No basta con que muestre como soy capaz de cambiar para ella, no basta con que yo haga un sacrificio por ella; tengo que enseñarle que soy capaz de sacrificar a otros por ella.
Sacrificar a alguien...
Se perfectamente quien será esa persona.
Ese niño me ayudará a demostrarle a ______ lo mucho que la amo con su sangre.
No será Wirt, a él lo necesitare después.
ESTÁS LEYENDO
La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden Wall
FanfictionEl cuida de mí. ¿Por qué lo hace? No lo sé. Todos me llaman "La Prisionera" ... No creo ser su prisionera, pero si me veo obligada a permanecer a su lado... pase lo que pase. Porque el posee mi alma. El quiere que lo ayude a hacer que ese niño pierd...