NARRA WIRT:
Di un par de pasos inseguro sintiendo que el crujir de las hojas hacía un ruido descomunal, hasta que estuve a menos de un metro de ella que finalmente levanto la vista y me descubrió.
-Hola. – fue lo más estúpido que alcance a decir. Lo único que se me vino a la mente.
- ¡¿Qué haces aquí?! – pregunto exaltada. – Si el... - se giró a ver a todas partes como buscando algo o alguien, se secó las lágrimas y se dispuso a levantarse.
No la deje.
Me hinqué frente a ella y puse una mano sobre la suya. Ella, sin haberlo yo planeado, se sentó de nuevo sin apartarme la mirada de encima.
Me coloqué frente a ella y la miré a los ojos. Fue el minuto más largo de mi vida.
-Hola... - soltó finalmente en un suspiro sin cambiar la expresión de su rostro. Me di cuenta de que aún tenía mi mano unida a la suya, pero no me atreví a apartarla.
NARRA ______:
Sonrió... Me sonrió...
En ese momento sentí como si mi corazón se estuviera incendiando, pero como si hubiera pasado siglos congelado... era enormemente placentero, sin embargo, no sabía cómo reaccionar.
-Tu... - comenzó a decir, pero no supo cómo terminar.
-Tú tienes que irte. – le dije, eran las palabras que menos quería pronunciar en ese momento, pero tenía que hacerlo, por más que estuviera segura de que yo no corriera peligro, con el no sucedería lo mismo. Intente levantarme, pero me lo impidió de nuevo.
- ¿Por qué estás aquí? – dijo ignorando mi advertencia, sin embargo, sabía que lo hacía – No, no. Primero dime... ¿Cuál es tu nombre? Yo soy Wirt.
-Mi... nombre... ________ creo que... que ya lo escuchaste...
-Si. – respondió sonriendo de nuevo, esta vez tuve un impulso por copiar el gesto – Mi amiga puede ser algo extrema al juzgar a las personas, pero eso no quiere decir que tenga malas intenciones, solo se asustó un poco. – asentí con la cabeza.
¿No había creído en lo que les dijo? No creyó en los rumores sobre mi...
- ¿Por qué llorabas? – esa pregunta fue como un golpe en el estómago.
- ¡Yo no...!
-Te vi. – dijo finalmente, baje la vista.
Justo en ese momento un cantico se escuchó a lo lejos resonando en cada parte del bosque, ambos nos pusimos alertas y miramos hacia los costados. En cuanto comencé a escucharlo más cerca rápidamente sujete su brazo y tire de él.
- ¿Qué haces? – pregunto algo asustado.
Busque un lugar en donde ocultarnos, un tronco hueco escondido entre ramas y hojas secas.
Le exigí entrar ahí justo antes de yo hacerlo también.
-Ese era...
-La Bestia... - complete cerrando los ojos por el terror.
- ¿Le temes? – pregunto algo asombrado.
- ¿Eh? ¡Claro que le temo! ¡Todos en este bosque le temen! – exclame.
-Yo pensé que... - se interrumpió solo - ¿Por qué le temes? – añadió después.
Me quede callada... ¿Cuál era la respuesta a esa pregunta?
No fue necesario el que dijera nada pues en ese instante ambos nos dimos cuenta de lo estrecho que era el lugar que elegí y a pesar de lo oscuro que estaba alcance a ver como el rostro del chico se teñía de rojo. Sonreí, algo que era raro en mí desde que vivo ahí y aun más en la situación en la que nos encontrábamos.
- ¿P... por qué sonríes? – pregunto avergonzado intentando mirar a otra parte.
-No es nada. –respondí. De pronto quería más que nada permanecer escondida en ese tronco a su lado. –Wirt. –dije.
- ¿Sí?
- ¿Por qué tú y tu hermano se visten así?
- ¿Qué? El... yo... creo que... ¿no lo sé? Espera... emm...
-Bien... - interrumpí un poco confundida - Yo... creo que es hora de que salgamos de aquí. – dije al notar que el canto había cesado.
El me siguió y al salir una brisa helada roso me piel.
- ¿No tienes frio? – pregunto.
- ¿Qué? Yo... tal vez, pero... - se quitó su saco. - ¿Qué haces?
Me rodeo con sus brazos y coloco su capa alrededor de mis hombros. Lo mire a los ojos algo confundida.
-Ahora tu eres la que se viste raro. – me dijo bromeando cuando termino de ponérmela. No sabía que decir. - ¿Pasa algo? – lo abrace.
-Gracias. – dije, pero eso era mucho menos de lo que en realidad sentía.
ESTÁS LEYENDO
La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden Wall
FanfictionEl cuida de mí. ¿Por qué lo hace? No lo sé. Todos me llaman "La Prisionera" ... No creo ser su prisionera, pero si me veo obligada a permanecer a su lado... pase lo que pase. Porque el posee mi alma. El quiere que lo ayude a hacer que ese niño pierd...