Cap. 14

3K 359 135
                                    


NARRA BEATRIZ:

Al ver a la chica salir de la taberna de esa manera y después ver a Wirt seguirla... no pude evitar conmoverme.

En mi tiempo viviendo como humana jamás me he enamorado así que no tengo idea de lo que se sienta, pero recuerdo que me encantaba escuchar una y otra vez la historia de como mis padres se conocieron.

Después de unos minutos me decidí a seguirla. La tormenta comenzó a cesar así que ya no era tan peligroso volar.

Me intriga a donde se dirige y bueno de cualquier forma no puedo evitar preocuparme por los chicos y si ella tiene algo que ver con la Bestia yo tengo que enterarme. Espero en lo mas profundo de mi alma que no sea así.

No tarde en encontrarla, caminaba temerosa entre la oscuridad siguiendo el canto de la Bestia que de vez en cuando cesaba. La seguía en silencio.

Finalmente, en un claro se encontró con una silueta oscura que se ocultaba como una sombra, solo se podían percibir un par de enormes y brillantes ojos.

Así que... él era la Bestia.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, de hecho, es mas aterrador de lo que yo imaginaba a pesar de que ni siquiera puedo verlo.

-________. -lo escuche decir- Has regresado.

Cerré los ojos, enserio deseaba que esto solo estuviera salido de contexto, enserio quiero convencerme de que ella no tiene ninguna intención de hacerle daño a los chicos.

- ¿Por qué sonríes? -pregunto el después.

- ¿S... sonreír? Yo no...

-Lo haces y se reconocer una verdadera sonrisa ya que se que tu nunca las muestras para mí.

Cuando dijo eso un miedo me invadió ¿a qué se refería? Ese tono con el que hablaba era aterradoramente posesivo. Si yo me sentía así no quiero imaginar cómo se sentía ella en ese momento.

-Dime, ¿has logrado ya que ese chico Wirt pierda la esperanza? No sabes que ansias tengo de que finalmente forme parte de mi bosque.

El corazón se me detuvo, pero no podía quedarme así, tenía que escuchar la respuesta por parte de ________.

-No... -murmuro con pánico en la voz- Perdón es que... no puedo hacerlo.

- ¿Aun no has hablado con él?

-No, lo siento.

Suspire de alivio, ella lo estaba ocultando esto quiere decir que ella no tiene la culpa de nada, ella no esta ayudando a la Bestia, ella... ella no es mala.

- ¿Ah no? -dijo el entonces- Bien, no te preocupes, tal vez tenga yo que buscarlo por mi cuenta, hare el trabajo por ti ¿te parece, linda?

- ¡¿Qué?! ¡No! ¡No, por favor! -grito aterrada.

No sabia si estar feliz o asustarme.

Ella esta intentando salvarlos... pero ahora la Bestia parece bastante furiosa.

- ¡NO ME MIENTAS! -grito estruendosamente.

Eso me hizo sobresaltar, pero no me atrevería a escapar, permanecí observando cada reacción de la chica.

Se cubrió los oídos al oírlo gritar. Sin embargo, el, al ver eso, pareció intentar tranquilizarse.

-Sabes que te conozco mejor que nadie, lo sabes.

-S... si, lo se... -susurro ella sin mirarlo a los ojos.

-También sabes que necesito que hagas esto, necesito mantener viva la luz de esa linterna ¿y sabes eso por qué?

-Porque tu alma está ahí dentro.

-No, en realidad no es así.

- ¿Qué?

Estaba pasmada, esa era demasiada información para procesar en ese instante. ¿Su alma estaba... en la linterna que tiene el leñador? ¿De esa linterna hablaban?

-Necesito que Wirt muera para que tú vivas, tu alma también está ahí. Tu alma es la que me preocupa. Tu eres mi luz, una luz que adoro a pesar de que amo estar sumergido en la oscuridad ¿entiendes esa importancia? Eres mi única luz, una estrella quiero que sigas iluminándome, con tu sonrisa, con tu presencia.

- ¿D... de que estás hablando? -pregunto ella retrocediendo.

Escuche la risa de la Bestia.

-Asesinare a Wirt. Lo convertiré en un árbol que el leñador talará y se convertirá en tu luz, tu muy hermosa luz. -dijo finalmente.

El siguiente sonido fue un sollozo por parte de _______.

- ¿No quieres que lo haga? -añadió el.

_______ esta enamorada de Wirt, lo sé, nunca había presenciado un amor tan puro, es simplemente hermoso, no quiero que termine de una manera así de cruel.

Simplemente no quiero ¿pero que puedo hacer yo?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la respuesta de ella.

-No. -susurro apretando los puños con la voz entrecortada y los ojos llenos de lagrimas clavados en el suelo- No quiero que lo hagas.


La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden WallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora