Cap. 20

2.6K 311 252
                                    


NARRA ______:

Yo no quise hacerlo... No quería, no quería...

Perdón...

Tampoco quería llorar, pero lo hacía involuntariamente.

-No, no, no... -murmuraba tallando mis manos desesperada contra la tela de mi ropa una vez que deje la linterna en el suelo- No...

El miedo me había inundado. ¿Qué pensaría Wirt de mi si supiera que cometí semejante acto? ¿Se quedaría conmigo sabiendo que fui capaz de asesinar a alguien?

Lo dudaba. No tenía que dejar que se enterara, yo enserio necesito que permanezca conmigo.

No quiere que piense que yo también soy un monstruo.

A este paso la tormenta terminaría escondiendo el cuerpo así que no le tome demasiada importancia. Lo que me preocupaba era mi aspecto, porque, aunque lograra limpiar la sangre de mis manos (lo cual me parecía imposible), mi vestido esta completamente salpicado de ella, mi rostro, mis brazos... Todo. Creo que fui extremadamente agresiva. No quiero imaginar como perdí el control de mi misma de esa manera.

Todo es porque no tengo a Wirt, lo necesito para poder estar tranquila.

Mis manos aun temblaban. Intente ignorarlo y sujete la linterna.

Tenia que irme de ahí.


NARRA WIRT:

Ahora lo entendía todo. Tenia que ayudar a _______, tenia que dejarla libre, tenia que acabar con la Bestia... Tengo que traerla conmigo.

-Se los agradezco mucho, enserio. -les dije a ambas levantándome, listo para irme- Esa información enserio me ayudara bastante.

-Pero ten cuidado muchacho. -me dijo la anciana aun preocupada- La Bestia es capaz de cualquier cosa.

-Entiendo. No se preocupen por mí. Muchas gracias. -añadí sonriendo.

Di media vuelta y me dispuse a marcharme. La puerta estaba abierta lo cual me confundió un poco ya que al entrar yo la cerré.

-Greg, vámonos. -lo llamé a punto de salir, pero de inmediato me detuve al no recibir respuesta- ¿Greg? -repetí dando la vuelta otra vez.

Ahora que lo pienso no me había estado molestando por un muy largo rato. La puerta abierta...

-Wirt... -me llamo Lorna- ¿Tu hermano...?

-El se fue. -interrumpí abriendo mucho los ojos y clavándolos en la tormenta que, hacia afuera, en la oscuridad, en la neblina- ¡GREG! -grité con la voz ahogada.

No podía ser.

-Lo siento, ya me tengo que ir. -dije rápidamente sin girarme a verlas de nuevo. Cruce la puerta y me marche con un miedo creciente en mi pecho.

* * * *

La Bestia continúo arrastrando al pequeño hasta un claro. Ahí era donde él había vivido con _______ por tantos años.

Recordó por un momento toda aquella paz, ese orden, esa sensación de tranquilidad, la seguridad de que ella siempre iba a estar con él, y solo para él.

Recordó como todo eso se arruino desde la llegada de ese par de niños y un odio inmenso comenzó a incrementarse dentro de él.

- ¿A... adónde vamos? -pregunto Greg al verlo detenerse.

Simplemente se había dejado de mover y miraba a la nada. Tal vez observaba un árbol, ese mismo árbol donde a sus pies _______ acostumbraba dormir. Dormía tal y como un ángel, pensó.

La extrañaba, quería verla de nuevo y lo haría.

Se giro a ver al niño y se agacho hasta estar a su altura. Sus miradas se encontraron una frente a la otra.

- ¿Q... que vas a hacer ahora? -pregunto el pequeño con un hilo de voz.

-Yo... le demostrare a ________ cuanto la amo... con tu ayuda... -respondió acariciando el rostro del niño.

- ¿Qué? ¡Hey! -se quejó apartándose- ¡Ella es la novia de mi hermano! ¡No puedes decir eso! -se quejó cruzándose de brazos aparentemente enojado.

-Ella... ¿Qué?

-Sip. -asintió orgulloso- Hasta se han besado ¡Ja! -se burló mostrándole la lengua al hombre- Y van varias veces que se ven y ya son novios. Wirt dice que no es así, pero apuesto a que solo le da vergüenza decirlo. Además, cada que ______ lo ve, sus ojos brillan mucho, mucho y no puede dejar de sonreír y lo mismo pasa con mi hermano.

Él se mantuvo en completo silencio al escuchar esas palabras. No tenia idea de como reaccionar a ello o que responder. Buscaba la manera de autoconvencerse de que el niño mentía, pero algo le aseguraba que no era así, el muchacho decía la verdad y eso... lo enfureció bastante.

Le dolía, pero ya no sabía cómo llorar.

¿Por qué no le amaba?

¿Por qué le mintió?

¿Por qué no quería estar a su lado?

¿Qué era lo que tenía que hacer?

No comprendía nada y eso solo lo molestaba cada vez más.

-Tu vas a pagar por eso. -soltó de repente, de una manera tan monótona que asustaba, como si careciera de cualquier clase de compasión dentro suyo.

- ¿Qué?

-Vas a pagar. Haré que Wirt entienda... el dolor... EL MALDITO DOLOR... que provoca el perder a alguien que amas. Si ella quiere conservar con vida al inútil de tu hermano tendrá que quedarse conmigo, si no... lo asesinare a el también. De esa manera por fin será como antes. Estaremos ambos en paz, solos en mi bosque. Con el paso del tiempo ella se olvidará de la existencia de ambos y yo volveré a ser lo único en su mundo... Justo como siempre debió haber sido.

"Lo asesinare... también"

"Se olvidará de la existencia... de ambos"

Por supuesto, claro que no planeaba dejar con vida a ninguno de los dos.


La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden WallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora