NARRA WIRT:
-Bueno Greg, llegamos. -le dije cuando estuvimos frente a la puerta de la casa.
- ¡Toca! -exclamo con emoción.
-Si, si, lo hare. -asentí con fastidio.
Y así lo hice, después de unos segundos escuché unos pasos apresurados dirigiéndose a la puerta y esta se abrió de inmediato. Era Lorna.
- ¡Hola! -exclamo con una gran sonrisa, sin embargo, al verme, esta desapareció y de pronto pareció algo deprimida.
-Ho... hola, perdón por no ser quien esperabas... -me disculpe, y es que vaya que esa reacción fue extraña.
- ¿Eh? No, no... es solo que... jaja, es bueno verte de nuevo... Tu... ¿Cómo dijiste que te llamabas?
-Eh... Wirt, sí.
No han pasado ni dos días de que nos encontramos con ella y la salvamos ¿enserio se olvidó de mi nombre?
-Como sea ¿Qué los trae de vuelta?
- ¡Queríamos hacerte preguntas como los detectives que somos! -exclamo Greg. Ella sonrió divertida.
-Jaja, muy bien, pasen... Supongo.
- ¿Quién es, Lorna? -pregunto la anciana en el interior.
-Son los niños de antes, ellos dicen que... quieren hacer preguntas... creo.
-Oh vaya... -murmuro la bruja al vernos- Algo me dice que es algo importante y... que tiene que ver con la Bestia, diría yo.
-Perdonen las molestias y... bueno mas que con la Bestia se trata de... de una chica. Una chica llamada _______.
- ¡¿Conoces a _______?! -exclamo Lorna emocionada sujetándome de los hombros con una repentina sonrisa dibujada en su rostro.
- ¿Tú la conoces?
- ¡Ella es mi mejor amiga! -contesto.
-Ejem, ejem... -se jacto Greg orgulloso de que tenía razón.
- ¿Lo dices enserio? -pregunte.
- ¡Claro que sí! -dijo sonriente- ¡Ella...! Ella no me ha visitado desde hace un par de semanas... ¿Algo malo le sucedió? ¿Por qué preguntan por ella? -añadió ahora un tanto preocupada.
- ¿Qué si algo le paso? ¡Yo soy el que quisiera saber eso! Yo... Ella... ¡¿Qué rayos sucede con la Bestia?!
Cuando dije eso el ambiente de pronto pareció denso. Ambas bajaron la vista un tanto decaídas.
-L... lo que quiero decir es que... ¿Qué es lo que pasa con ella? No entiendo esa... relación.
Me sorprendí a mí mismo el tono en que dije la última palabra, y me sorprendí aún más porque me sentía verdaderamente furioso.
Y tal vez... celoso.
-Niño. -me llamo la anciana levantándose y acercándose a mi- Ustedes no tienen porque enterarse de nada, no pueden ayudar y para ella... será mejor que no se entrometan en sus asuntos.
Me gire a ver a Lorna buscando ayuda, si su tía no lo hacia ella tendría que hacerlo. Simplemente pareció algo deprimida.
-Estoy de acuerdo. Ella se esta sometiendo a un riesgo muy grande con el simple hecho de hablar conmigo y bueno... Es verdad que si tu intentas...
- ¡Es que no lo entienden! -interrumpí. Mi voz sonó entrecortada, tenía un nudo en la garganta, y es que estaba verdaderamente desesperado- ¡Yo...! ¡Yo ya entré en su vida, entre en su vida y la amo demasiado! ¡No me alejare de ella tan fácilmente! ¡YO SIMPLEMENTE NO PUEDO PERMITIRME SEGUIRLA VIENDO... ATRAPADA!
Tenia lagrimas en los ojos, mire a Greg quien parecía bastante sorprendido, después mire a las dueñas de la casa. Respire profundamente un par de veces.
-Lo siento, no quise gritar así... -me disculpé pasándome una manga de mi saco por la cara para secar mis lágrimas.
-No te disculpes niño, es nuestra culpa. -me dijo la mujer- En realidad el escondernos no ha provocado nada bueno y eso debimos aprenderlo cuando conocimos a _______. Te lo contaremos todo, pero no te aseguro que la puedas ayudar.
-Muchas gracias. -dije agachando la cabeza- Enserio aprecio mucho su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden Wall
FanfictionEl cuida de mí. ¿Por qué lo hace? No lo sé. Todos me llaman "La Prisionera" ... No creo ser su prisionera, pero si me veo obligada a permanecer a su lado... pase lo que pase. Porque el posee mi alma. El quiere que lo ayude a hacer que ese niño pierd...