Cap. 25

2.1K 239 43
                                    


-Bestia... -murmuro la chica con la vista agachada tomando entre sus brazos la linterna- Lo que quieres es esto ¿por qué no solo la tomas y dejas que Wirt se vaya?

Aquella sombra se quedó inmóvil y observo a la chica con detenimiento.

- ¿Por qué...? ¿POR QUÉ QUIERES PROTEGER A ESE INUTIL? -rugió haciendo temblar todo a su alrededor.

_______ seguía escondiendo su rostro. Fingió perder el equilibrio con la linterna provocando que esta casi cayera al suelo.

- ¡CUIDADO! -grito el extendiendo un brazo hacia ella.

- ¿Cuál es el problema con esa maldita linterna, Bestia? -cuestiono Wirt de manera segura. El hombre se giro a verle- Estas obsesionado con ella, con su luz... Enserio ¿cuál es el problema?

-TU NO SABES LO QUE ESA LUZ SIGNIFICA... No debería interesarte. -le respondió- ¿Por qué no cierras la boca?

-Me interesa mientras tenga algo que ver con _______. Yo la amo y si esa tonta linterna es el impedimento para que yo este con ella entonces apagare esa luz de una vez por todas.

-Tu... ¡TU NO TIENES IDEA DE LO QUE HARAS SI APAGAS ESA LUZ! ¡ADEMAS ERES SOLO UN NIÑO! ¡NO TIENES EL CONOCIMIENTO DE LO QUE ES EL AMOR! Niños inútiles... inocentes e idiotas. No tienen idea de nada...

- ¡Entonces dímelo! -grito el chico- Yo... ¿Q-que es lo que pasaría...? -pregunto ya un tanto asustado retrocediendo al ver que la sombra se acercaba a él.

-Si tú la apagas, la luz de mi ángel se ira con ella...

- ¿Tu...? Tu... ¿qué?

- ¡ELLA MORIRÍA...!

-Guarda silencio y no hables de mi como si no estuviera aquí. -interrumpió _______ con seriedad y mirando en otra dirección.

- ¿_______? -pregunto Wirt- ¿De qué está hablando él?

-De nada. Ignóralo.

- ¿El habla enserio? -pregunto después preocupado- Tu morirías si...

- ¡No! ¡Él miente! Solo... solo dice eso para convencerte de que no lo hagas.

La Bestia se mantuvo inmóvil. Estaba pasmado con aquellas palabras. ¿Por qué lo negaba si ella sabía bien que era verdad?

-No... -murmuro- No estoy mintiendo. ¡No se atrevan a tocar esa luz! ¡Hablo en serio! -declaro asustado.

-Vámonos Wirt. -dijo ella- Solo apaguémosla y olvidemos todo. Volvamos a casa... por Greg.

Wirt asintió en silencio intentando no llorar por la mención del nombre y tampoco girarse a ver a el cadáver del pequeño que seguía ahí mismo. Dio un paso hacia ella mientras esta se alejaba del claro.

-No... ¡NO! ¡NO TE ATREVAS A HACER ESO! -grito la Bestia abalanzándose hacia ella.

- ¡Auch! -chillo la chica cayendo al suelo sobre la nieve.

El hombre estaba sobre ella y sujeto sus brazos aferrándolos al suelo para que no se atreviera a escapar. La linterna salió disparada de sus manos peligrosamente.

La Bestia observo como esta era tomada por el muchacho quien la sujeto con cuidado y miro aterrado la escena que acontecía ante sus ojos, no sabia que hacer. Pero la Bestia tampoco.

No quería dejar ir a _______ peor necesitaba la linterna.

Extendió un brazo hacia Wirt, pero sin liberar aun a la chica mas que una de sus manos. Lo único que necesitaba esta para empuñar su cuchilla y atacar.

En menos de un parpadeo, esta le ataco haciendo un rápido corte en su rostro. No lo alcanzaba a ver, no sabia quien era ni como era, pero confiaba en que pudiera hacerle daño, por más mínimo que fuera.

- ¡AGH! -se quejó el hombre llevándose ambas manos al rostro para cubrirse, esto lo aprovecho la chica para levantarse y salir corriendo.

- ¡Vámonos Wirt! -le grito, aparentemente asustada.

Tomo la mano del muchacho quien estaba tan desconcertado que no pudo ordenar bien los hechos. Todo paso muy rápido y no alcanzo a percibir siquiera como fue que la chica logro liberarse.

No tuvo que pensarlo mucho, para entonces ya estaba corriendo lejos de la escena arrastrado por ella mientras escuchaban los gritos de la Bestia a sus espaldas.

¿Habían escapado? ¿Realmente lo habían logrado?

Greg ya no estaba con ellos, pero al menos ambos podían darse compañía.

Wirt sabia que la idea de volver a casa era la mas sensata y ahora estaban un paso más delante de hacerlo. Lo lograrían.

Se detuvieron un momento a descansar después de varios kilómetros de huir. Se escondieron detrás de un árbol respirando agitadamente y ambos se observaron mutuamente.

La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden WallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora