Cap. 17

2.7K 346 183
                                    


NARRA GREG:

Uhm... Uhm... ¡UHMM!

¿Dónde está Beatriz? Acabo de recordar que no está aquí... ¿Dónde estará...? Apuesto a que Wirt debe saberlo.

-Wirt, Wirt, Wirt, Wirt, Wirt, Wirt, Wirt, Wirt, Wirt... -comencé a llamarlo.

- ¡Greg! ¡Basta! Estoy intentando escuchar. -me regaño.

Si... no había dejado de hablar con la anciana y Lorna desde que llegamos y yo no estoy poniendo atención por que me da un poco de pereza y no entiendo mucho lo que dicen.

Meh...

Iré a buscar a Beatriz.

Creo que Wirt no me vio, pero salí de la cabaña para dirigirme hacia el bosque, ahí debía de estar.

Cerré la puerta con cuidado y comencé a caminar.

- ¡BEATTRIZ! -la llame cuando había andado unos metros, por fin estaba en medio del bosque- ¡Beatriz! Beatriz... triz... triiiiiiiiizz...

Al parecer no me escuchaba. Poco a poco me fui internando mas profundamente y por alguna razón estaba haciendo mas frio, el viento soplaba más fuerte y comenzó a nevar.

Tenía mucho pero mucho frio, pero si yo lo tenía Beatriz debería tener más, así que me dispuse a apurarme para ayudarla a volver con nosotros.

Tome aire y...

- ¡BEAAAAAAAAAAAAATRIIIIIIIZZZ!

Pff... ¿Dónde podría estar ese pájaro?

Me llevé las manos a la cintura y comencé a ver a mi alrededor, no se veía nada.

-Tururú...

Pensé en pasar el rato jugando con la nueve que se comenzaba a amontonar en el suelo, pero el viento era muy molesto, en un momento me caí.

¡Pero claro! Es obvio que Beatriz estará con ________. ¿Por qué no lo pensé antes? Apuesto a que ellas se conocieron y se hicieron buenas amigas en este poco tiempo, es más que lógico.

Ahora me sentía más tranquilo.

Me dispuse a volver y contarle mis razonamientos a Wirt, pero al dar media vuelta el camino ya no estaba ahí.

Fruncí el ceño un tanto confundido.

-Mmmm... ¿Wirt? ¡Wirt! ¡Me perdí!

Claro que no me escucharía... Vaya, ahora creo que estoy asustado, si tan solo no estuviera solo. Deje a mi rana en la cabaña, pero era mejor para ella, esta haciendo demasiado frio para una rana.

Bueno, por lo menos se que _______ esta bien, es un dato de la roca y ella nunca miente.

Me dirigí a sentarme a los pies de un árbol e intenté darme calor a mi mismo... pero no funcionaba...

-Ah... Wirt, ven a buscarme, cuando lo hagas te ayudare a buscar a tu novia ¿sí? -murmure. Cabía la posibilidad de que me escuchara mentalmente si teníamos esa conexión de hermanos, aunque no tuviéramos el mismo papá. Todo era posible.

El viento y la nieve azotaban mi rostro de manera muy molesta. ¿Cuándo se detendría?

Pasaron unos cuantos minutos y escuche un grito.

Agudo y persistente... ¿Beatriz?

Me levante y mire a todas partes. Una figura diminuta comenzó a acercarse a mi mientras aquel grito se iba intensificando.

- ¡Aaaaaaaahh...!

Y choco contra mi cara.

-Ouch... -me queje.

- ¿Greg? ¡Greg! ¡¿Q... que haces aquí?! -me pregunto ella separándose de mi rostro y posándose en mis manos.

- ¿Yo? Uhm... ¡Oh! Te estaba buscando ¡y te encontré! ¡Sii!

-No, no, no. Greg, tenemos que irnos de aquí. ¿Dónde está tu hermano? -me pregunto un tanto inquieta.

- ¿Wirt? El estaba por... eh... no lo sé. En una cabaña. Quise salir a buscarte y me perdí.

-Ah, bueno, eso no importa, solo tenemos que irnos. Rápido, tenemos que alejarnos de La Bestia.

- ¿La Bestia? La Bestia ahora no está aquí. -la corregí.

-Él si esta aquí, tenemos que marcharnos rápido. ¡Ya!

-Pero... ¡Oh! ¿Has visto a _______? ¿Son amigas? De hecho, Wirt estaba algo preocupado buscándola, pensé que tal vez tú estabas con ella.

-¿_______? Yo... Ella... ¡Greg, solo escúchame! ¡Debemos alejarnos de este lugar! Cuando nos encontremos con Wirt, podremos buscar a ________ ¿entiendes? Por ahora no podemos quedarnos más tiempo.

- ¿Por qué?

-Greg, ahora no puedo explicarte mucho, pero ¿recuerdas cuando dijiste que pensabas que La Bestia tenia cautiva a _______ y no la dejaba hacer amigos?

-Oh... Yo dije eso ¿cierto? Jeje...

-Si, y es verdad, Greg. Tenemos que salvarla, tenemos que alejarla de La Bestia, tenemos que dejarla libre y hacer que venga con nosotros. Por favor ayúdame a hacer eso. Solo necesitamos primero encontrar a Wirt el podría estar en peligro.

* * * *

Antes de que el niño pudiera responder, una tercera voz se añadió.

Profunda y penetrante. Una voz acompañada de unos ojos enormes y brillantes que los miraban con un recóndito odio.

- ¿Alejarla de mí? Ustedes... ¿planean alejarla de mí?

El pequeño dio media vuelta y se encontró con una aterradora silueta oscura.

Los ojos de Beatriz se inundaron de terror. Greg simplemente estaba algo confundido, pero ahora sentía miedo.

Un miedo creciente y extraño, ya que nunca lo había experimentado.

Wirt... ¿me escuchas? Te necesito.

Enserio rogaba porque su hermano lo hubiera escuchado.

La Prisionera [WirtxTuxTheBeast] Over the Garden WallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora