¡Empecemos!

12K 735 209
                                    

Ser la hija del Coronel Brown tiene varias consecuencias:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ser la hija del Coronel Brown tiene varias consecuencias:

La primera es ser tratada como uno más de sus soldados.

Mi día empieza con un agudo silbato que resuena en mis tímpanos a las cinco de la mañana. Mi padre cree que es la mejor hora para realizar lo que él llama ejercicio matutino, al que yo prefiero denominar ritual masoquista, que consiste en subir y bajar trotando las escaleras durante una hora—además de 10 flexiones por cada mala contestación—. Antes de las cinco comidas del día nos llevamos la mano al corazón mientras suena en himno de los Estados Unidos. Por la noche corremos los kilómetros diarios, que varían en función del número de normas incumplidas. Por supuesto, si me encuentro a mi padre por los pasillos debo llevarme la mano a la frente. Y, lo más importante, sus órdenes no pueden ser replicadas. Si por mi padre fuera debería decirle «si mi coronel»

La segunda, y quizás la más peligrosa, es: su enorme capacidad para espantar de mi alrededor a cualquier persona que tenga cromosoma Y.

Y la tercera, pero no menos importante, es mi nombre: Ryan. El motivo es esa estúpida película en la que quieren salvar a un soldado que se apellida así. Aunque supongo que mi padre fue considerado al no llamarme Sean, Peter, Daniel o James, como se llamaban los hermanos Ryan en la película.

Y sí, soy una chica de diecisiete años, que apenas mide 1'70, con nombre de hombre.

**
Bienvenido a mi pequeño rincón. Bienvenido a mi imaginación.

Muchas gracias por leer una parte de mi.  Me gustaría que supierais lo mucho que valoro vuestros votos y comentarios. No dudeis en poner en palabras todo lo que se os pase por la cabeza— sin ofender a nadie, claro😉  Espero leer el tuyo pronto.

Ojalá que, con vuestra ayuda, podamos llegar lejos🤗

No se quien está leyendo esto, pero te quiero por hacerlo.

Gracias, L.


Y gracias por esta maravilla de foto LuchyVelles💓🙌🏼

Sentimientos en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora