5K= Capítulo extra

3K 291 38
                                    

—No hay de que tener miedo. Sólo es un apagón.

—¿Los monstruos negros no te causan suficiente que temor?

—No digas tonterías, Rose. Todo el mundo sabe que los monstruos son azules.

Los mellizos están escondidos bajo la sábana, confiando en que la fina tela les protegerá de la oscuridad. Llevan ahí desde que la tormenta desató el apagón. Yo, todavía, no he logrado, ni siquiera, que asomen la cabeza pero, al menos, mi comentario les ha hecho reír.

—De hecho, la oscuridad puede ser muy divertida.

"Camino a tientas por la habitación mientras White se esfuerza en buscarme. En eso consiste el juego. Absurdo, ¿verdad? Gabriel lo llama «Tinieblas». Yo lo llamo «una nueva forma de molestar a Ryan» ¿Qué hace una chica con miedo a la oscuridad jugando a esto? Me siento como una chica con vértigo que hace equilibrismo en una azotea.

Reduzco el impacto con mis manos. Ya es la tercera vez que me caigo. Quizás la cuarta, no estoy segura. A mi se me dan mejor las letras.

—No me gusta este juego—protesto cruzando los brazos bajo mi pecho. Es mejor que me quede quieta, antes de que esta tontería me cueste una esguince.

—Acabas de delatarte.

Se me escapa un grito al sentir su mano sobre mi hombro.  Me giro para enfrentarme al castaño pero, al hacerlo, ambos caemos. Y no solo al suelo. Mis labios también caen sobre los suyos.

—¡Qué asco!— me aparto con brusquedad, limpiándome la boca con la manga de mi chaqueta.

A mi tampoco me ha gustado, lista—se defiende Gabriel— Pero los novios mayores se besan todo el rato.

—Yo no soy tu novia.

—¿Quieres serlo?

Incluso sin luz, puedo ver esa sonrisa burlona.

—¿Tendré que besarte otra vez?

—No.

—Entonces vale—paso mi mano por su hombro— ¿Y, ahora, qué hacemos?

—Puedo invitarte a un helado.

¿De chocolate?— ambos asentimos conformes con la idea.

—Eso va a tener que esperar, peque— el sargento se acerca a nosotros guiado por la luz de una velaTenemos que hacer las maletas.

—¿Maletas?— espera... ¿qué? ¿Me  quedo sin helado de chocolate?

Tranquilos, solo bromeaba. La pregunta real es: ¿me quedo sin helado de chocolate y sin novio?

—Mañana sale nuestro avión—de pronto mi cerebro se acciona y lo recuerda: La familia White se muda—Tranquila, volverás a ver a Gabriel pronto. Antes de lo que crees— revuelve mi cabello con cariño para después levantar a su hijo— Debemos aprovechar ahora que ha pasado la tormenta.

Gabriel White, subido a la espalda de su padre, se despide de mi agitando la mano.

, mi primer noviazgo comenzó gracias a un apagón.

Y , duró menos de cinco minutos."

La historia ha logrado su objetivo. No solo han salido de su escondite. Además, los mellizos están tan concentrados en escucharme que no se han dado cuenta de que la sábana está en el suelo.

—Entonces, ¿quién quiere jugar a «Tinieblas»?

**
N/A:
Holaaa a todos🤗 Qué bonito es añadir una parte más a esta historia.
Creo que es la mejor forma de agradeceros por tanto apoyo. ¡Sois los mejores y os quiero mucho!

En la novela se explica que Gabriel y Ryan se conocían desde pequeños y me pareció interesante mostraroslo un poco. ¿Qué os ha parecido?

¿Alguien más echaba de menos a Gabriel White🙋?

Nos leemos pronto,
—L

Sentimientos en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora