Me gustaría poder decir que estoy soñando, que Victor ha decidido volver a jugar con mis sueños y hacerme ver cosas que no quiero. Pero sé que me estaría mintiendo a mí misma.
Mis manos están apretadas en puños, sujetando las sábanas de mi cama mientras intento caer en un sueño profundo que me haga olvidar esta noche. No es una tarea fácil y al cabo de un par de angustiosos minutos abro los ojos, poniéndome bocarriba y observo la oscuridad que invade mi techo.
Mi amiga duerme a mi lado, al parecer el cansancio ha ganado su batalla.
Después de un incomodísimo viaje en coche, con los dos chicos que tanto daño me hicieron, tan pronto como vi la puerta de mi casa bajé del vehículo y corrí a la seguridad de mi hogar, Clara pisándome los talones. No tuve ni el valor de mirar a la cara a ninguno de los dos muchachos, sabiendo que en el momento en el que nuestros ojos se encontraran la traición volvería a recorrer mis venas y tendría que reprimir mis ganas de llorar.
Me hago pensar a mí misma que estoy bien, la verdad es que no sé como he conseguido permanecer tan calmada. Me siento usada. Ahora que todo ha salido a la luz no paro de pensar en todas las mentiras que me han metido en la cabeza. Creo que Lykaios ha tenido algo que ver con eso. No ha dicho nada desde que Adam me sacó de aquella escena de pesadilla, pero puedo sentir su presencia como una sombra puesta sobre mí a todas horas.
No sé cómo lo hace, pero me siento más relajada cuando ella está presente y todos mis sentimientos pesimistas disminuyen hasta ser una pequeña molestia.
Pero aquí estoy, tirada en mi cama, mirando a la nada y sin poder parar de pensar en aquel monstruo en el que se convirtió el hermoso muchacho de ojos verdes que me tiene loca.
No entiendo cómo es que en todo el tiempo que he estado con el pequeño grupo de licántropos no me he dado cuenta de la verdad. Sí, sabía que ellos guardaban algo, lo supe desde el momento en el que me encontré a Adam caminando por la calle mientras yo sacaba fotos.
Ahora recuerdo con claridad todas aquellas veces en las que algo raro había pasado cuando ellos estaban delante. Aquella vez en la que escuché a Amanda y Dylan hablar en el pasillo. Sabía que no debería de escuchar conversaciones ajenas pero no pude resistirme, sabía que había algo raro con ellos y mi instinto me decía que le prestara atención a lo que decían. Ahora entiendo de qué hablaban. Ahora entiendo por qué "princesa".
Me enoja tanto el hecho de descubrir que ellos me conocían más que yo a mí misma. Ellos sabían todos y cada uno de mis secretos y aún así, aún sabiendo cómo de mal lo estaba pasando, mantuvieron los labios sellados y se hicieron pasar por mis amigos.
Aquella vez en la que encontré a Dylan hablando con el hombre lobo que me atacó por primera vez viene a mi mente. Cómo le suplicó al muchacho por más tiempo. En ese momento me había dado cuenta de qué es lo que estaba pasando, de cómo él quería intentar cautivarme para luego llevarme a junto los licántropos y aprovecharse de la situación.
Todavía me enfurece más darme cuenta de lo estúpida que he sido. No me puedo creer que con un simple beso me hiciera olvidar todas mis sospechas. Cómo después de haberme salvado la vida no lo cuestioné todavía más. Porque ahora entiendo cómo es que me encontraron en la carretera. El lobo que me había encontrado no fue una alucinación por la falta de sangre. Fue real y puedo jurar que había sido alguno de los del grupo.
Algo que no entiendo es por qué Dylan decidió actuar conmigo de esa manera. ¿Realmente es tan cruel como para querer romperme el corazón de esta manera? No quiero ni imaginar qué habría sido de mí si las mentiras hubieran seguido adelante.
¿Por qué Adam parecía tan molesto con la idea de que Dylan y yo nos habíamos besado la primera vez que se lo dije? Nunca entendí la razón. No podían ser celos, en esos momentos él y Clara ya estaban juntos y sé que realmente sentían algo el uno por el otro. Por mucho que quiera pensar que el chico de ojos café es un monstruo, no puedo negar los sentimientos que tiene hacia mi mejor amiga, ni la forma en la que me trató en todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Creatures
WerewolfHayley Lowell es una chica de 17 años a la que, al empezar el último año de instituto, le empiezan a suceder cosas extrañas. Las pesadillas no la dejan tranquila, un hombre de característicos ojos rojos no para de perseguirla, alguien empieza a habl...