Me encontraba cerrando una herida en la cabeza de Ritha a causa de su idea de ser escaladora.
No podía hablar.
Hacia calor dentro de la habitación o tal vez era que Carl estaba lo suficientemente cerca de mí como para querer lanzarme a sus brazos... carajo, ¿qué es esto?, ¿Romeo y Julieta?
Estúpido amor.
Estúpida yo.
— Mamá dice que también debería descartar esa opción.
Me reí y asentí con la cabeza.
— Escucha a tu madre. Las mamás son sabias... a veces.
— ¿Sabia?
— Que sabe mucho de la vida.
— Oh, ¿me darás una paleta?
Rodé los ojos mientras terminaba la curación y dije que sí con la cabeza.
— Listo.
Me di la vuelta y tomé el bote con las paletas, dandole a elegir a Ritha.
— ¡Gracias!
Se levantó y se dirigió a la puerta. Carl la siguió sin mirarme.
— Carl, ¿podemos hablar un segundo?
Frunció el ceño y vi cómo una serie de cuestionamientos pasaban por su cabeza. Finalmente, suspiró.
— Eh... sí. Ritha, nena, ve a la cafetería y ordena lo que quieras, ya te alcanzo.
Ritha nos miró confundida pero se encogió de hombros y se fue.
Nos quedamos ahí parados, sin saber por dónde comenzar.
Abrí la boca para disculparme pero él alzó la mano, deteniéndome. Carajo.
— Sé lo que vas a decir, sé que dirás que lo lamentas y está bien, lo acepto.
Suspiré aliviada.
— Ya lo sabes pero te pido perdón, Carl. No fue buena mi manera de tratarte y...
— No sabes lo que quieres, Laila.
Esperen, ¿qué?
— ¿De qué hablas?
— Estabas conmigo, teníamos una relación y se sentía maravilloso pero una parte de ti no estaba conmigo, y lo sabes. Tú aún lo amas.
— Hey, no, Carl. Eso creí yo pero...
— ¡Es que no es algo que crea, Laila! Lo amas. Lo vi aquel día en tu apartamento, por la forma en que lo mirabas.
Negué con la cabeza y los ojos se me llenaron de lágrimas.
— Lo amo, sí. Lo amo cómo se ama un recuerdo, lo amo como a alguien que fue importante en mi vida, como a un amigo. A ti te amo ahora, Carl, te miro y pienso en el ahora, pienso en que te quiero en mi vida.
Me miró por un largo rato y me abrazó, me abrazó con fuerza y una parte de mí se rompió. Así abrazaba a papá antes de que se fuera, cuando era niña. Sabía lo que significaba.
Tomó mi cara entre sus manos y yo negué.
— Ni siquiera lo digas.
— No estás preparada para esto, Laila. Necesitas encontrarte contigo misma, saber quién eres y si después de eso, quieres buscarme, aquí estaré. Te amo, nena, y es por eso que lo hago.
Me quedé callada porque sabía que tenía razón, ¿cómo podía entregarme a él cuando ni siquiera me conocía?, ¿cuando tenía que arreglarme primero?
Besó mi frente y dio la vuelta.
Yo lo miré y en él vi lo que dicen que se encuentra una vez en la vida.
— Te daré queso extra cuando quieras, lucky girl.
Sonreí.
— Adiós, chico pizza.
.
.
.
Yyyyy, este es uno de los últimos capítulos de esta gran historia.Chicas, estoy eternamente agradecida por la paciencia y el amor que le han dado. voallorar.
Le tengo un final bueno, no se preocupen aunque no sé cuántas vayan a estar conformes pero... creo que es así como debe terminar.
Pronto lo sabrán.🌚
Las amo mucho mucho,
B.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la pizza.
Teen Fiction- Pizzas Carlo's, ¿en qué puedo ayudarle? - Mi novio es un hijo de puta... Bueno, ex novio. Me engañó y gracias al cielo que no tengo tantas cosas de él en mi casa. Sólo tuve que lanzar un par de camisetas por la ventana. Como sea, quiero una de pep...