• Capítulo 03 •

3.9K 289 62
                                    

Ya en el loft, Simón le cedió su cama a ella, aún no despertaba. Parecía que tenía el sueño pesado.

- Que linda te ves cuando duermes - sonrió él.

- ¿Vas a seguir tirándole piropos? - rió el rubio.

- Ya Nicolás, ve a dormir.-

- Sí, papi - dijo en tono burlón y se acostó en el sofá cama.

- Mmmm... - se removió en el sofá. - Simón, atrapame...

- Aquí estoy - la abrazó. - Lo siento... - depositó un beso en su frente.

- S-Simón yo... Te quiero- Abrió sus lindos ojos y lo miró algo triste. - Perdón.

Se sorprendió, no sabía que ella estaba despierta. ¿Le escucho decir que era bonita cuando dormía?, se sonrojó hasta las orejas.

- Yo también, nena. - sonrió.

- ¿Podrás darme otra oportunidad?, la última.- él dudó, demasiado como para que la chica se diera cuenta que ya lo había perdido. - Lo siento. - giró su cabeza y miró para otro lado con lágrimas en sus ojos, que anunciaban un llanto de dolor, posiblemente, incesante.

- Yo también. . . - Ámbar suspiró, se levantó del sofá y se despidió de Simón depositando un beso en la mejilla de este. - ¿Qué haces?.

- Me voy, ¿No es obvio?, Te veo en Cancún - tomó su celular que estaba en la mesita de noche y simplemente, se fue.

Él la dejo ir, ¿Por qué?, sus razones aun no eran claras. ¿Qué debía hacer?, perdonarla era una opción complicada.

(♪♪♪)

- ¡Ahgr! - gritó a la nada llorando. - ¡No lo puedo creer!, ¡Te odio Simón, prometo hundir a tus amiguitos, a Luna, y especialmente, a ti!. - Y con esas últimas palabras, su decisión estaba clara.

Iba a traicionarlos y no iba a parar hasta que los viera retorcerse de dolor, llorando o suplicando. Porque como ellos no tuvieron piedad ni corazón cuando quiso explicar lo del incendio, tampoco tendría porque tenerlo ella. Esta vez, ya no hay un "Quiero hacerlo por él " o " por amor " porque ya no existía un ellos. Ahora era un él y ella, diferentes caminos, diferentes decisiones. A veces, podemos cambiar por desamor. De buena o mala manera, eso esta en cada uno de nosotros. Algo estaba clarísimo, ella estaba más mala que nunca.
Y fue el momento justo para que momentos que paso con él vinieran como película en su cabeza.

«-Es muy difícil acostumbrarme.

-¿A qué?

- A que se preocupen mucho por mi »

« - Wow...¿Qué...?

- ¿Qué?

-No, ¿tu y yo?, osea no...

-Si, Que, ¿me vas a decir que nunca te lo Habías imaginado?

- No, si, osea no, no tan bonito ¿entiendes? - suspiró - Me lo imagine, pero no tan hermoso, como Tú.»

« - decílo en voz alta, estas enamorada de él. Simón fue lo mejor que te paso en la vida. »

« -Lo único que yo sé Simón, es que, cuando estoy con vos, siento que el mundo se frena. Que no existe nada más que vos y yo. - lo miré a los ojos »

- ¡Simón! - gritó llorando desconsolada, se arrodilló y cayó al piso.

¡NO OLVIDEN VOTAR!🌙

 Bonita© | SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora