Sorpresa 🎄:
La música empezó a sonar, cada nota formaba una espléndida melodía, era dulce y a cualquiera llenaba de paz.
Conforme cada palabra salía de la boca de Simón, la rubia quedaba encantada, era algo que no podía evitar sacarse de sí misma. No podía no enamorarse de cómo él cantaba. Era armonía pura." Si supieras cuánto te extraño.
Cada noche en vela, solo por ti.
A veces me pregunto si esto es real,
Estar así separados uno del otro,
en mundos totalmente diferentes."Ámbar sentía la mirada clavada de Simón clavada en ella, como si esa canción estuviese dedicada a ella. Y así es como nos damos cuenta que, Ámbar es algo tonta. ¡Vamos chica!, ¡Se está declarando!.
"Pero, ¿Realmente no entiendes que me rompe el corazón verte sola y destrozada?. Y no caigo en la cuenta de que fui uno de los culpables que te sientas así".
Sus miradas conectaron, las personas se desvanecieron y ahora existían ellos dos en el local.
"Me pregunto qué pensarías, de vivir una aventura. De escaparnos ambos en la noche, vivir nuestra propia historia alejados de todos.
Me pregunto si alguna vez, perdonarás mi error".Su voz era perfecta, era una voz angelical.
"Porque te perdí, te perdí, por un error. Te perdí y pido perdón.
Te deje ir cuando me pediste que me quedara contigo, debí cuidarte e hice lo contrario. Me arrepiento, porque ahora en este instante estaríamos juntos".Poco a poco, el mexicano empezó a bajar cada escalón y se acercó a la de pelo dorado sedoso. La distancia empezaba a cortarse, las personas solo admiraban lo que parecía de una película. A todos, incluso Jazmín y Luna, les parecía algo súper lindo, porque obviamente, no todos los días un chico te dedica una canción de amor. Es una declaración de película. Ellos eran la mejor película de romance, del mundo.
"Porque te perdí, te perdí por un error.
Cariño, te perdí y te pido perdón.
No sabes cuánto duele verte rota por dentro, saber qué lloras cada noche y de insomnio sufres. Cariño, te perdí por mi error y te pido perdón."Estaban cara a cara, separados por tres centímetros para ser exactos, sus miradas estaban muy conectadas. Y en sus ojos se veía el brillo, aquel qué habían perdido hace mucho tiempo ambos. Empezaron a acercarse, sus respiraciones empezaron a mezclarse, las ganas los invadían. Pero, no falta quién interrumpa, porque después de todo, ellos son los reyes de las interrupciones. ¿No?.
— ¡Bueno!, ¡Gracias, chicos! — habló Gary, alargando la distancia entre los dos adolescentes —. Un fuerte aplauso para La Roller Band — Todos comenzaron a aplaudir y a gritar lo típico «¡Wooh!» «¡GUAAU!», pero esta vez se agregó: «¡Yo me caso!» —. Ahora, quería explicarles cómo será la noche de apertura; comenzará con un baile en la pista, con bocadillos y bebidas. Luego continuará con una competencia de parejas de patín. Para después, terminar con un baile y un pequeño anuncio de reforma del personal. ¡Disfruten la noche! — anunció el mayor y se bajó del escenario, las luces volvieron a encenderse y todos caminaron a la pista.
— ¡Ámbar! — la llamó Simón entre toda esa multitud, a ella, quién estaba caminando algo confundida a la pista. Volteó para verlo a los ojos, tenía miedo, sí. Pero algo le decía que, deseaba tanto volver a su lado.
— Simón... — en sus labios se dibujó una leve sonrisa —. Y-Yo... — se detuvo, lo hizo al ver como él sonreía y se le marcaban unos lindos hoyuelos, muy mortales. Ella empezaba a experimentar nuevos tonos rojizos.
ESTÁS LEYENDO
Bonita© | Simbar
FanficA veces los errores traen consecuencias, pero este fue el mejor error de sus vidas. Después de todo, si amas con todas tus fuerzas, tenés que dejarte llevar por tu corazón. Y aunque su vida jamás fue como un cuento de hadas, él siempre la va querer...