• Capítulo 31 •

1.7K 130 35
                                    

Feliz año nuevo a todas

— Mi amor, te tengo una sorpresa — susurró contra sus labios, para después besarlo.

— ¿No me dirás? — murmuró él y ella negó.

— Es tu regalo, te lo diré a la noche — acarició su pecho lentamente.

— Oh, Ámbar — se mordió el labio.

— Hey, nalgon — rió la rubia menor — Deja a mi hermana — la tomó de la muñeca a Ámbar y la jaló a su lado —. ¿Qué hacés? — susurró su hermana y ella la tomó de la mano.

— Ya venimos, chicos — sonrió Ámbar y llevó a su querida hermana a la salida —. ¿Qué tratas de decirme?

— Oye, ¿Qué fue todo eso? — ella comenzó a estallar en carcajadas — ¿De que te reís?

— No es que, vos sos aún súper chica para entenderme — dijo entre risas —. Mira, no te lo dije yo, pero llegará el día en el que te entregues a tu amor verdadero. Pero no será hasta que cumplas los dieciocho mínimo — la amenazó y ella se sonrojo.

— ¡Qué asco dios mio! — enterró su cara entre sus manos mientras iba corriendo a su novio.

  Ámbar caminaba hacia su novio, mientras estallaba en carcajadas, le había parecido súper cómico la inocencia de su hermana menor, ya al estar al lado de Simón, vio como Malena lo amenazaba a Nicolás.

— ¡Ni se te ocurra! — dijo y su novio la miraba como si estuviera loca.

— Amor, ¿Qué te pasa? — rió él.

— Solo abrazame, idiota — Nico abrazó a Malena sin pensarlo dos veces.

— Alguien esta en sus días — canturreó Simón.

— Hey — le pegó en el hombro Ámbar.

— Bueno, creo que no les quedó claro que no quería que vengas acá, Ámbar — ella la miró mal.

— Solo vine por Simón, porque ya terminó su turno, chau Juli — dijo con una sonrisa falsa en su rostro y le tomó la mano a su novio.

  La pelinegra rodó sus ojos y se fue de ahí, mientras que los tres adolescentes se iban del local para ir al departamento de los chicos, y así poder disfrutar una linda noche de año nuevo. Al llegar, los cuatro prepararon una exquisita cena, que consistía en cocinar una jugosa carne con ensalada. Ambas parejas estallaban de risa de vez en cuando, estaban pasando un momento genial, y querían que el tiempo se detuviera.

— Bueno, a ver, entonces, ¿Se supone que yo tenga que hacer esto? — dijo tomando un trago de Sidra, mientras que señalaba la carta que sostenía.

— Ámbar, por última vez, sí — dijo cansado Nicolás.

— ¡Pero es re vergonzoso! — se quejó.

— No es nada del otro mundo — rodó sus ojos.

   Actualmente, estaban jugando un juego de parejas que consistía en tirar los dados, el número que te daba era la tarjeta que debías escoger, y esa tarjeta tenía un reto o una verdad. A ella le tocó reto.

— Bien — se rindió y tomó la cereza que estaba en el tazón, para después dársela en la boca a su novio y besarlo.

— Bueno, che separénse — dijo separando a los dos adolescentes.

— Les toca a Simón — dijo la rubia mayor, y le dio los dados.

Después de haber tirado los dados, tomó su carta y le tocó verdad, con miedo la leyó, se quedó perplejo. Su novia, al ver que no daba señales de vida, se la quitó de la mano para leerla y comenzó a balbucear cosas nerviosa.

— ¿Qué pasa? — Malena le sacó la tarjeta de la mano y la leyó, estalló en carcajadas —. ¿Cuál es el problema?, ¿Tienen vergüenza? — sonrió pícara.

— Calláte — dijo rápido su hermana.

— ¿Qué dice, amor? — preguntó Nicolás.

— Dice — dijo su novia —: “ Verdad; ¿Ya han hecho el amor? ” — El rubio comenzó a reír.

— Vamos, Simón, respondé — lo ánimo su mejor amigo.

— Bueno... ¿Sí?, tal vez... — dijo después de salir de su trance.

  Ámbar y él se sonrojaron, era mucha vergüenza por un día.

~•~

— ¡Feliz año nuevo! — gritaron los cuatro, al ver que el reloj marcaba las doce.

— Feliz año, amor — besó sus labios —. ¿Recuerdas nuestra primer cita?, dijiste que ibas a estar conmigo muchos años.

— Sí, voy a cumplirlo — la tomó por la cintura y la besó.

~•~

Ay, re corto lo .

Feliz año nuevo, hermosas.

que prometí subirlo ayer, pero la re paja ♥.

¡LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!

Sabri

[01/01/18]

 Bonita© | SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora