• Capítulo 10 •

2.9K 191 83
                                    

- Creeme que te arrepentirás con el pasar del tiempo - dijo Luna para después romper en llanto y ser consolada por todos sus amigos.

- ¿No te cansas de fingir ese papel de buena persona todo el tiempo?- esta vez habló Benicio tomando de la mano a Ludmila.

- ¡Cierra esa boca Benicio! - gritó Matteo.

- A ti nadie te Llamó, príncipe azul - habló Ramiro hizo Comillas en príncipe azul.

- ¡¿Ramiro?! - dijeron todos los del Roller sorprendidos.

- Sí, a ver, Luna ya deja ese papel de dramática. - rodó sus ojos y se fue con los Sliders.

A Ludmila y Benicio se les dibujó una sonrisa triunfante en el rostro. Perfecto, ahora tenían a alguien más de su lado.

- ¿Viste, chaparrita? Tenemos a más personas de nuestro lado, porque tenemos razón. Porque algunos se cansaron de tu patético reinado del drama.- le guiñó un ojo la pelinegra.

- ¡Simón hablá! - dijo Luna.

- ¿Se te acabaron las palabras qué llamas a tu amiguito? - soltaron una carcajada Benicio y Ludmila ante el comentario de Ramiro.

Simón estaba entre los dos equipos, estaba perplejo por los comentarios de Luna hacía Ámbar, por el inesperado apoyo de Ramiro a los Sliders. Y más porque no sabía si apoyar a sus amigos a el equipo de su novia, quienes parecían cuidarse entre sí como si de una familia se tratase. ¿El mal o el bien?, en estos momentos, ¿Quien era el mal o el bien?.

- Y-Yo...

- ¡Chicos! - dos chicos interrumpieron al mexicano.

- ¿Qué sucede? - pregunto Benicio mirando a ambos chicos.

- Ya sabemos... - dijo una chica, estaba algo agitada de correr y no pudo terminar la oración.

- ¿Saben qué?, hablá Flor - dijo desesperada Ludmila.

- Ya sabemos a que hora sale el vuelo de ellas - interrumpió Martín, el otro chico.

- ¿Y?

- En veinte minutos - ambos abrieron sus ojos como platos.

- ¡Hay que apurarnos!

Simón estaba impactado, ¿Y si los sigue y comete un error?, ¿Y si no vale la pena luchar por ella?, ¿Y si es mejor darle un tiempo?, tal vez la vuelva a ver cuando todos vayan a Argentina.

- Bueno, ¿Vamos en taxi? - preguntó Ramiro.

- ¿Realmente estas de nuestro lado? - dijo dudoso el italiano.

- Obvio.

Todos corrieron hacia dos taxis e inmediatamente subieron a ellos. ¿Llegarían a tiempo?.

Simón ya es tarde...

(♪♪♪)

"Pasajeros del vuelo con destino a Argentina, Buenos Aires. En quince minutos será hora de abordar. Pasillo 13"

- ¿Estas lista? - le tomó la mano a su amiga.

- Sí, por cierto, ¿Hablaste con los chicos?

- Ámbar, eso es lo de menos, además... - fue interrumpida por su equipo.

- ¡Chicas! - gritaron todos corriendo hacia ellas.

- ¿Qué hacen acá? - habló la rubia argentina.

- No se irán sin nosotros - la pelinegra abrazó a las rubias.

- Ludmila... - rió la mexicana.

- Estamos de tu lado Ámbar - habló el chileno, quien sorprendió a ambas rubias.

- ¿Ramiro? - preguntó Ámbar.

- Tranquila, ya me cansé de todos ellos.

- ¿Y Yam? - él bajo su cabeza.

- Lo nuestro no estaba funcionando - la rubia corrió a abrazarlo.

- Gracias - susurró

Martín, Ludmila, Benicio, Ramiro y Flor, compraron sus pasajes y caminaron junto a las rubias en dirección al avión donde empezaría una aventura.

Y sin que menos uno lo piense, tus enemigos se vuelven en tu familia, los que estarían allí para vos.

Ámbar por fin sentía que tenía una familia, y esta vez no estaría sola en Argentina.

(♪♪♪)

- ¿Por qué no dijiste nada, Simón? - estaba con los ojos cristalizados su mejor amiga.

- Porque no es mi culpa que te metas en discusiones que no puedas terminar ganando - dijo para irse a su habitación a empacar sus cosas, dejando a todos boquiabiertos.

- No le des importancia, Luna - el italiano la abrazó.

- ¿Qué le hizo?...

(• • •)

Todo el equipo llegó a Buenos Aires, Cada uno fue por su lado a buscar un hotel o un departamento, exceptuando a las rubias quienes fueron juntas a buscar un departamento. Mañana sería un día diferente, tendrían que buscar a Gary, el actual gerente del J&R. Con eso tendrían asegurada la derrota del reino de Luna. Pero algo no paraba de aparecer en la mente de Ámbar, su madrina. No sabía si buscarla, ¿Qué haría junto a Luna?, además de ser odiada. Ahora es donde esta perdida, sin decisiones fijas.

- Ám, mira este, barato y bonito. ¿Qué tal? - asintió.

Era mejor cumplir aquella promesa de cambiar, porque todo era diferente ahora, Pero antes, quería verlos sufrir a todos ellos, fingiría ser buena y cuando menos se lo esperen, todo para ellos será oscuridad. Porque todo lo que va, vuelve.

es su fin...

¡No olviden votar!

• • •

(Multimedia)

Estos son los nuevos personajes.

Emilia mernes (Flor): cantante de Rombai.

Camilla Cabello (Ludmila): cantante, ex-integrante de Fith Harmony.

Jorge Blanco (Martin):
Cantante, actor, fue personaje de Violetta (León).

 Bonita© | SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora