Narra Noah.
Lo vi levantarse del suelo y mirarme extraño. Pero es por que no podía creerlo ¿Él era Luis? ¿El cariñoso Luis? ¿El que me abrazo cuando tuve pesadilla? ¿El que sonreía por casi todo? ¿Realmente era este idiota mal agradecido?.
- Oye que rayos te pasa, parece que viste a un fantasma - dijo moviendo su mano frente a mis ojos.
- ¡Oye, Luis! - una voz enojada nos hizo voltear hacía donde estaba su casa, de allí salio un hombre, más o menos unos cuantos años mayor que Luis, que raro, los ojos de ese hombre eran del mismo color que el de Luis, pero... ¿Por que me parecen tan distintos? - ¡¿Que mierdas hiciste ahora que llegas tarde y golpeado?! -.
- Que vergas te importa -.
- Oye no le faltes al respeto, es mayor - le dije a Luis algo molesto.
- Me vale pitos si es mayor -.
- ¡¡¿¿A quien llamas mayor??!! solo tengo 22 años -
¿Que rayos le paso a este país? ¿Todos solo saben insultar y gritar?.
- Will basta, no le hables así a los chicos - el chico que antes me abrió la puerta salió de la casa y se acerco al tal "Will".
- ¡Tu no te metas, maldito homosexual! -.
- ¡No le hables así, él tiene nombre y es Cameron! -
- ¡Ya dejen de pelear! - me sorprendí, ¿Realmente grite eso al unisono con ese chico llamado Cameron?
Will y Luis nos miraban sorprendidos.
- E-Eh... -
- Tranquilo - Cameron toco mi hombro y luego miró enojado a los que se estaban peleando - Luis le prometimos a tu madre que te cuidaríamos y tu no ayudas con tu rebeldía, y tu Will de deja de gritar que tenemos vecinos. Ahora que ya se calmaron vallan a dentro y coman lo que les cocine, y nada de insultarse de nuevo - Luis y Will se miraron enojados pero le hicieron caso y se metieron en la casa. Cameron suspiro y me miro tiernamente - Lamento si Luis te hizo algo física o sentimentalmente - hizo una reverencia.
No es cierto... acaso era... si era... no puedo desperdiciar esta oportunidad.
- ¿Eres japones? - dije muy rápido que hasta el se sorprendió.
- Eehh... si - me sonríe.
- ¡Ooooooh! Mucho gusto mi nombre es Noah - le extendí mi mano derecha a lo que el la estrecho.
- Mucho gusto soy Cameron, realmente lamento lo que acabas de ver -.
- Oh no se preocupe -.
- Y dime ¿Eres amigo de Luis? ¿Sabes que le pasó? - me miraba con cara de estar preocupado ¿Quien era él para Luis?.
- Eeh... no... bueno si... pero no mucho -.
- Etto, No entiendo -.
- Es que... yo no lo conozco, solo pasaba por ahí y lo vi siendo golpeado por tres personas a lo que me pareció injusto y lo defendí - dije sonriendo nervioso.
- Muchas gracias de veras, a veces se mete en muchos problemas y te agradezco que lo hallás ayudado - hizo otra reverencia, era una persona muy amable.
- N-No tiene por que... -.
- Déjeme rencompensarle, por favor, lo único que puedo darle es un plato de Ramén y... -.
Estaba tan apenado que no quería molestar - No, de veras no es nese... - esperen un momento, ¿Acaso dijo Ramén? - Eeeh... ¿Dijo Ramén? -.
- Si ¿Te gusta? - me sonrió.