Narra Noah.
Cuando Luis salió corriendo trate de perseguirlo pero él era más rápido que yo, quizás fui muy directo o fui muy rápido con tal de sacarle información. Soy un tonto.
Unos brazos me abrazaron y me apegaron a ese cuerpo que me transmitía tranquilidad y protección, sonreí inconscientemente.
Yo y Peter nos encontrábamos en el baño de un restaurante, mis madres me llamaron para ir a cenar y no podía dejar de pensar en como ayudar a Luis que decidí ir a lavarme la cara al baño.
- Tranquilo... hiciste lo que pudiste -.
- Debí hacer más - solté un largo suspiro.
- Noah, oye... - me dio vuelta y me sonrió tiernamente, yo lo mire atentamente - escucha... quizás no me e llevado bien con Luis pero... realmente quiero ayudarlo con todo lo que pueda -.
Sonreí, al fin me nombraba a Luis sin estar celoso.
- Mi Peter, ya esta creciendo - me burle.
- Baka - me abrazo - ... Si quieres... mañana... puedes ir con él... - lo escuche sollozar.
- ¿Peter? - trate de apartarme de él para mirarlo pero me abrazo un poco más fuerte .
- ... La verdad, no me gusta la idea de compartirte pero... supongo que él te merece más que yo... ¿No? - lo escuche soltar una risita y sentí mis hombro humedecerse.
- ... Peter... - sus brazos me abrazaron como si fuera la última vez, eso me preocupo demasiado, correspondí su abrazo de la misma forma - que estas diciendo, idiota - tengo miedo de lo que me valla a decir.
- ... Te quiero, Noah... y quiero verte feliz... - se me hizo un nudo en la garganta - ... Te amo, pero... -.
- ¡Ni se te ocurra dejarme, Imbécil! - lo abrace lo más fuerte que pude.
- ... Noah... -.
- ¡No! -.
Trato de separarse de mi pero no lo deje, lo abrace.
- Tranquilo... - acaricio mi cabello.
- ... No... No hasta que me prometas... que nunca me vas a dejar... Peter... - me aparte de apoco y lo mire a los ojos.
Ambos teníamos los ojos rojos, Peter me sonrió y acaricio mi mejilla.
- Prometo nunca dejarte... te amo... - sonreí, lo agarre de las mejillas y lo bese.
Él seguía mi beso, agarre él cuello de su remera y lo atraje más a mi, luego de estar así unos segundos me separe de Peter.
- Ni se te ocurra romper esa promesa, Baka - él solo soltó una risita y me abrazo.
Nos lavamos la cara y fuimos con mis padres, nuestro pedido ya había llegado y comenzamos a comer.
Al ir al departamento alquilado, mis padres se fueron a dormir al igual que yo con mi Peter.
Dormimos abrazados, él se durmió primero, yo me lo quede viendo en la oscuridad, mis manos pasaron de abrazarlo a acariciar su rostro tranquilo.
Acaricie suavemente su mejilla, deje un dulce beso en sus labios, lo vi sonreír, me puse feliz, me acurruque en sus brazos y me dormí, entre sus brazos que, como antes, me transmitían tranquilidad y protección, algo que me gustaba demasiado.
Narra Will.
- No - dije serio al pedido que me hizo mi hermano y su noviecito.
- Perooooo... - se quejo Luis para luego cruzarse de brazos y hacer un puchero.
- No Luis, no te voy a dejar ir con este emo - dije mirando a Jack quien tenía una cara seria.
- Solo vamos al cine, no creo que pase nada malo -.
- Apoyo a Luis - escuche que decía Cameron.
- No, es No - sentencie.
*********
- Así siempre se va a salir con la suya - me queje mientras miraba a Cameron comer su desayuno.
- Oh vamos Will, solo fueron al cine - me miro con ternura.
- Yo decido cuando sale, con quien sale y a donde sale - fruncí el ceño.
- Jeje pareces un papá sobre protector -.
- Mira quien lo dice, él que les dijo que si venían un segundo tarde no los permitiría volver a dormir junto, él que puso una cámara escondida en su cuarto antes de salir del departamento, él que les dijo que no aceptaran cosas comestibles de los desconocidos, que no tomen atajos, que no vean una película de terror y les dio un abrigo en pleno verano - dije burlón.
- B-Bueno... yo... -.
- Jajaja quizás sea "Un padre sobre protector" pero tu eres "La madre sobre, sobre pero sobre protectora" -.
- C-Cállate Will - se sonrojo yo solo me reí.
- Bueno ahora que ellos no están tendremos toda la tarde para nosotros - lo mire pícaramente.
- Tienes razón, deberíamos ir a comprar cosas para la casa y para Luis - me miro con una sonrisa en su rostro.
- ... Solo eres pervertido cuando quieres ¿No es así? -.
- Si... -.
Narra Luis.
Estaba tan nervioso y feliz al mismo tiempo, era nuestra primera cita y era como una típica cita para ir al cine y ver una película de terror donde yo me hacía al asustado y Jack me abrazaba.
Me sonroje.
- ¿Oye te sientes bien? - mire a Jack.
- S-Si - sonrió.
- Tranquilízate, prometo que no veremos una película de terror si es que te asusta, aún que no podemos ya que el novio de tu hermano nos mataría si fuera así - se rio, yo solo lo miraba feliz.
"¿Realmente esta pasando esto?... ¿Realmente soy feliz después de tanto tiempo?...".
- J-Jack... - mi voz salió tan aguda.
Su sonrisa se borró y me miro con ese ojo celeste, hermoso.
- ¿Que pasa? - se detuvo, yo igual, estábamos frente a frente.
- ... ¿Estoy... dormido?... - lo vi sonreír, se acerco a mi y acaricio mi mejilla con una de sus manos mientras la otra me agarraba de la cadera y me apegaba a él.
Me beso, yo seguí su beso, su mano paso de mi mejilla a mi nuca para atraerme mas y profundizar el beso.
Mi cabello estaba entre sus dedos, mis brazos lo abrazaron, no quería que esto fuera un sueño, no lo soportaría.
Lamio mi labio para separarse después y mirarme a los ojos.
- ¿Ahora crees que estas dormido? -.
- ... Mmm... no lo se... cualquiera puede soñar que besa a su pareja ¿No? - él se rio, yo igual.
Agarro un mechón de mi cabello que estaba al frente de mi y le dio un leve tirón.
- Hey -.
- Jajaja ahora estas despierto - hice un puchero.
- No era necesario que me jalaras el pelo -.
- ¿Enserio? - dijo burlón mientras juntaba nuestras frentes.
- ... Bueno... cállate - dije y me separe de él, lo escuche reír y me abrazo de las caderas.
Fuimos al cine, decidimos ver una película de romance, por que no nos decidíamos entre drama o comedia.
Yo trataba de ver la película pero el tonto del J me besaba a cada rato con sus malditamente suaves labios que odio como a mi hermoso y querido osito que me dio mi padre.
A quien engaño, obviamente no odiaba que me besara, en vano gaste plata en comprar las entradas por que al final no entendimos nada.
Salimos de la sala del cine riendo, unas chicas nos miraban algo emocionadas y felices.
Yo me puse muy rojo ya que recordé que ellas nos pillaron cuando Jack y yo nos besamos casi al final de la película.
- Ahora vuelvo - escuche decir a Jack.
- ¿A donde vas? -.
- Al baño -.
Después de que se fue escuche como si alguien me sacara una foto, me voltee y eran las chicas, se rieron y se ocultaron al darse cuenta que las mire.
Me voltee y me encontré con un chico de pelo negro y ojos del mismo color, tenia una sonrisa hermosa, era un poco más alto que yo.
- Hola -.
- E-Eh... Ho-Hola - me puse nervioso, el chico se rio.
- ¿Que haces aquí tu solo? - me miro de pies a cabeza. Junte mis manos y jugaba con ellas.
- Y-Yo... no estoy solo... -.
- ¿Enserio? ¿Con quien viniste? -.
- C-Con mi... -.
- ¡Marcos! - escuche una voz femenina y voltee atrás, ahí estaban las chicas que me tomaron la foto, le hacían señas al chico, Marcos, que me estaba hablando.
- ¡Ahora voy! - dijo algo divertido.
- A-Ah... - mire al suelo.
Sentí como su mano tocaba suavemente mi mentón y me hacía mirarlo, se acerco demasiado, nuestras frentes chocaron y la punta de mi nariz rosaba la suyo, me sonroje.
Él sonrió y me miraba a los ojos - Eres tan lindo y tierno... un perfecto uke - dijo, el sonido de que nos tomaron una foto se hizo presente y algo me tiro para atrás.
- ¿Tu quien carajos eres? - escuche que le preguntaba Jack a ese chico.
- J-Jack... -.
- Valla... al parecer tengo competencia - mire a "Marcos", tenía una sonrisa en su rostro.
Jack iba a golpearlo pero lo abrace a tiempo.
- Espera Jack, no vale la pena, vámonos - me miro enojado y luego se enfoco en Marcos.
- Aléjate de MI NOVIO, maldito idiota - me agarro de la mano y salimos del cine, nos metimos a un callejón y Jack me beso desesperado.
Yo seguí el beso como pude, puse mis manos en su pecho y lo aparte rápido.
- Jack, espera... - lo mire y el aún tenía el ceño fruncido.
- ¿Porque dejaste que se te acercara de esa forma? -.
- L-Lo siento - soltó un suspiro.
- No vuelvas a dejar que alguien se te acerque de esa forma ¿Okey? - tomo mi rostro en sus manos, yo solo asentí y él me volvió a besar, esta vez un poco más calmado, yo seguí el beso sin ningún problema.
Luego de un rato fuimos al parque caminábamos por ahí, él me tomo de la mano, yo entrelace nuestros dedos.
Disfrutamos del hermoso día que había, nos echamos sobre el césped, a mi alrededor habían muchas flores de las cuales emanaban un rico aroma, cerré mis ojos.
Unos labios me besaron y una mano acaricio suavemente mi rostro, cuando se separo abrí mis ojos y me encontré con los hermosos ojos de Jack. No importa lo que digan los demás de esos ojos, son hermosos.
- Te vez tan tentador -.
- Jejeje cállate - sonrió y volvió a besarme, Jack metió su lengua en mi boca, puse una de mis manos en su pecho y agarre su camisa negra para atraerlo más.
Nos separamos por falta de aire y nos reímos.
- ¿Quieres algo de beber? - me pregunto mientras se paraba, yo le sonreí.
- No, estoy bien -.
- Okey voy por un agua, quédate aquí -.
- Si, Señor -.
- Jajaja tonto - se fue.
Otra brisa fresca paso, cerré los ojos mientras mi cabellos se movían, estaba tan tranquilo, respire hondo, este día estaba tan hermoso.
Sentí un suave tacto en mis mejilla, sonreí, unos labios me besaron yo correspondí feliz, definitivamente hoy era un lindo día. Mis manos se levantaron y tocaron el pecho ajeno.
- ¡Maldito idiota! - escuche gritar a Jack.
Separe esos labios de mi en un empujón, abrí mis ojos y era ese chico de nuevo, me levante, me aparte de él y me limpie los labios.
- Lo sabia, son suaves - se lamio en labio - y ricos - lo mire enojado.
- Ya te dije que... -.
- Idiota, ¡No vuelvas a acercarte a mi! ¡¿Quien te crees que eres?! - dije enojado interrumpiendo a Jack.
Marcos solo me miraba con una sonrisa en su rostro.
- O sea ¿Que te hace pensar que podría estar contigo? -.
- No se, tu dime, se supone que los homosexuales, en este caso tu que eres hombre deberías sentirte atraído hacia los hombres -.
- Pues maldito idiota, para tu información tu yo no soy homosexual - me acerque a Jack.
- No me digas, pues salir con hombre no te hace hetero - Marcos se levanto del suelo.
- Pues fíjate que yo soy Jacksexual y para que sepas Jack no es cualquier hombre por que vale como miles como tu, ahora que esto quedo claro déjame en paz - agarre a mi novio del brazo y nos fuimos de ahí - Maldito imbécil, ¿Quien se cree al decirme eso? Vino a arruinarme el día, puto de mierda, estaba tan feliz y lo arruino absolutamente todo, espero que un camión lo atropelle y... - maldecía a Marcos en voz baja.
Escuche a Jack reír, lo mire enojado.
- ¿Y tu de que te ríes? - me agarro de los hombros.
- Por que estoy feliz - sus manos bajaron a mi cintura para apegarme a él, unió nuestras frentes y me miraba feliz.
Lo abrace por el cuello y lo bese, jugaba un poco con su cabello que era levemente largo, nos separamos.
Yo lo mire feliz, jamás creí que seria tan feliz al lado de un hombre desde que conocí a Max, pero eso ya no importa, estoy con Jack ahora y me hará muy feliz.
- Así que... eres Jacksexual ¿Eh? - ... me hizo muy feliz.
- Adiós - dije secamente mientras trataba de apartarlo de mi, él se reía mientras me abrazaba más fuerte para no dejarme ir.Lamento si me lleguase a tardar, tengo problemas con respecto al internet. Bueno espero le hallá gustado :3 lamento las laftas de ortografía :"v y saludos a todos :3
Te quuero bro :"v no me mates pliiis
Pd: :v