Narra Jack.
Estaba mirando a Luis y a Noah durmiendo juntos y abrazados, me daba algo de envidia, quería ser yo quien lo abrazara y ser abrazado.
Pero tengo que confiar en Luis, se que él no es como otras personas. No pensaría esto si no fuera por lo de anoche
FlashBack.
Agarraba mi brazo, realmente dolía, jamás creí que la cerca de madera tendría algo de punta, pare unos segundos mientras unos autos cruzaban, era algo tarde pero algunos autos seguían transitando.
Noah vino a mi lado y miro mi herida, estaba preocupado, cuando deje de ver que pasaban autos cruce a paso rápido. Escuche como Noah caía al suelo, me volteé y lo mire.
- Date prisa, tenemos que llegar con Luis y Will -.
- L-Lo siento - se levanto rápidamente y me miro algo asustado.
- Vamos -.
Caminábamos, faltaba solo unas cuadras para llegar al edificio, esperaba ver a Luis y hablar con él sobre ciertas cosas.
- ... ¿Tu me odias, Jack? - me detuve de repente al escuchar decir eso a Noah.
Mire hacia atrás y vi al pequeño con la cabeza agachada, su rostro reflejaba tristeza y algo de temor.
- ¿Por que habría de odiarte? - dije algo indiferente.
- Entonces explícame el por que me tratas de esta forma... - me miro con los ojos sollozos.
- ... Por que te tengo envidia... - su expresión cambio de inmediato a una de sorpresa... y no lo culpo, normalmente cualquier persona se pondría en contra, pero yo se quien soy y como actuó, por que actuó y con quien estoy así.
- ¿Por que?... - solté un suspiro y me volteé a verlo.
- Por que... Luis te ama... y tu lo amas a él... - un sonrojo apareció en su rostro - quizás crees que no es así... pero yo se diferenciar bien las cosas... Luis... solo me quiere por que fui la persona que estuvo ahí comprendiéndolo y cuidándolo... de una manera amorosa... siempre estuve a su lado... y creé que me ama... pero no es así... -.
- ... ¿Por que crees que el me ame a mi? -.
- Por que... el prometió algo hace mucho... - me miraba de una forma que no comprendía - ... y ahora que volviste... y que él recibe distintos tipos de amor... se dará cuenta de que esta confundido... - lo mire - ... serás al primero que busque para aclarar sus dudas... él creerá en ti en todo lo que le digas... por que de pequeños prometió algo... que hasta ahora no se da cuenta que esa promesa... sigue guardado en lo más profundo de su corazón... -.
- ... Jack... -.
- Pero eso no me importa... yo voy a luchar por estar con él... no me importa otra cosa... Lo amo, Noah... y lamento si soy egoísta, tonto, insensible o incluso un completo idiota... pero no dejare que me quiten el poco amor que Luis me tiene -.
- Y esas no son mis intenciones... te lo juro... solo que... - agacho la mirada.
- ... Estas confundido... - asintió.
- Escucha... tienes que confiar más en Luis... si demuestras que lo amas y confías en él... te amara... -.
- ¿Por que me dices eso? - lo vi sonreír.
- ... Por que tanto a mi como para ti... Luis es algo muy importante en mi vida -.
- ... Jamás creí que un chico de tu edad llegaría a comprender esto - dije embozando una sonrisa.