Narra Max.
- Valla, Jack se esta alejando - escuche decir a Luck, que miraba su celular.
- ¿Que? -.
- Si... mmm... es como si supiera que vamos por él - dijo tocando la pantalla de su celular.
- Maldita sea... se esta haciendo de noche y aún no lo tenemos - mire a todas partes.
- Tranquilo, de seguro debe de ir a su escondite, eso nos ayuda a saber no solo donde esta Luis, sino también donde se ocultan, así que en parte esto es algo bueno... mientras no pierda conexión - elevo su celular.
- No seas puto... ¿Acaso no cargaste crédito? -.
- Pues, a diferencia de ti, mi trabajo no me da para andar de aquí para allá pagando lo que se me de la gana con una casa lujosa y comida chatarra todos los días - se hizo al indignado.
Solté un suspiro, ¿Por que el mundo tiene que ser tan pobre?.
- Vamos a cargarte crédito... -.
Después de 1 hora caminando, y viendo el GPS de Luck para poder encontrarlos. Durante unos minutos, Jack y Luis se detuvieron, supusimos que en ese lugar se encontraban para dormir.
Escuche como bostezaba mientras caminábamos.
- ¿Me cargas? -.
- No jodas... -.
- Malhumorado - hizo un puchero - ... ¿Y si descansamos un momento? -.
- No jodas... No Jo-das - dije molesto, parece un niño.
- No se por que te ayudo, ni un gracias me has dado de todos los favores que te hice - se cruza de brazos y para el paso.
- ¿Podrías dejar de comportarte como un niño y caminar? -.
- Vete a la mierda, yo me voy a casa -.
- Bien, no te necesito - empecé a caminar dejándolo atrás, sentí que unos pasos me seguían pero los ignore por unas cuantas calles hasta que llegue al edificio que Luck nombro.
Lo mire unos segundos, hacía frio, ahí esta Luis y Jack, al fin los encontré.
Sentí que tomaban mi campera, como un niño se agarra de la ropa de la madre para no perderse.
- ¿No te ibas a casa? - dije en un tono frio.
- ... cállate, malo... -.
- Eres un bebito -.
- No se como volver... -.
- Si no sabes como volver ¿Como me guiabas, tonto? -.
- El GPS de mi celular... tengo sueño... -.
- Que bien - se paro frente a mi con en ceño fruncido.
- ¡BAKA!, ¡BAKA! - tape su boca.
- Ya cállate, nos van a descubrir, imbécil - susurre enojado, vi que una luz se aproximaba, abrace de la espalda a Luck para alzarlo y ocultarnos detrás del edificio.
Mire a quien se aproximaba, era un guardia de seguridad, estaba aplastando a Luck contra la pared y tapando su boca para que no emita ningún ruido.
El guardia miraba a todos lados alumbrando con su linterna, la luz paso por donde nosotros y tuve que apoyarme más en Luck.
Escuche su corazón... esta acelerado... y sus mejillas estaban sonrojadas...
Me pareció extraño pero no pensaba alejarme o me iban a descubrir, cuando el guardia se fue me separe de él y mire a todos lados. Luck seguía apoyado en la pared ocultando su rostro entre sus manos y hombros alzados.