Narra Luis.
Ese maldito se llevó a Noah como si nada, ¿Que le pasa?, encima se tardan es como si me hubieran dejado abandonado.
Los vi volver, reían entre sí en parte eso me molestaba, Noah es mi amigo, no tengo por que compartirlo.
- Lamento la tardanza - dijo Noah al llegar a mi lado junto con su amigo.
- No te preocupes, ¿Ya vamos a comer helado o que? -.
- Si, vamos -.
Los tres nos dirigimos a la heladería más cercana, fuimos a la barra y pedimos helados de distintos sabores, para mi chocolate al igual que para Peter y para Noah frutilla. Nos dijeron que nos llamarían luego para darnos el pedido, en eso buscamos una mesa, redonda que tenia asientos pegados a la pared, nos sentamos.
- Así que.. Peter ¿Eh? - dije burlón.
- Si ¿Algún problema con mi nombre? -.
- ¿Podrían dejar de pelear por un segundo? - se quejó Noah.
Narra Noah.
Estos no dejaban de pelearse ¿Que les pasa?. Parecen niños de tres años.
- Yo no dije ni hice nada ofensivo - Luis a veces pude ser un poco irritable.
- E-Eh... d-disculp-pe... - miré detrás de mi y habían un chico, maso menos del tamaño de Lucí.
- ¿Si? -.
- Este... b-bueno... e-esta e-es nuestra m-mesa... -.
Mire extraño al pequeño, ¿Dijo nuestra? No venia acompañado de nadie.
- ¡Samy! - vimos que un chico más alto se acercaba, era el que golpeó a Luis la anterior vez. Tenia una sonrisa.
- Oh eres tú - dije tranquilo.
- ¿Eh? - su sonrisa se borró y mostraba enojo, ¿Que le pasa? ¿Dije algo malo?.
Mire atrás y Luis tenia la mirada en la mesa, su ceño fruncido y sus manos en los bolsillos, Peter solo no entendía nada.
- M-Mike... no importa p-podemos buscar otra mesa... -.
- No... ¿Acaso nos estas siguiendo? -.
- ¿Por que seguiría a un par de homosexuales? - dijo Luis, enojado.
- Luis... - lo mire pero el seguía con la cabeza agachada. Me pare rápidamente. - Lamento las molestias, ¿Les gustaría compartir la mesa? -.
- ... Si ¿Por que no? - Samy me dedico una sonrisa tan linda y tierna a la vez.
- ¡No pienso comer en la misma mesa que estos anormales! - grito Luis.
- ¡Ya me hartaste pendejo! – esta vez fue Mike quien grito.
Samy agarro a Mike del brazo.
- Mike por favor, a-a mi no me i-importa lo que diga -.
- Por favor Luis, para, te estas comportando como un total imbécil - le dije a Luis.
- ... Voy al baño - se fue.
- Esta salida de amigos se fue a la miércoles - se quejó Peter.
- ¿Salida de amigos? ¡Ja! -.
- ¡Mike! Ya basta, voy a compartir la mesa con este chico que es alguien bueno, así que te vas y tenemos una pelea o te quedas y sociabilizas con Luis - Samy me agarró del brazo con sus dos manos.