Narra Jack.
Durante 4 días estuvimos prácticamente encerrados en la casa del hermano de Mike, todo era aburrido para mi.
Todo era películas absurdas, juegos de mesa, plantar flores o comer... aún que no me quejo tanto con respecto a la comida ya que estaba deliciosa.
- ¡Jack, date prisa! - me grito Noah.
- ¡Ya salgo! - dije algo molesto, abrí la puerta del baño y salí, todos se estaban tapando los ojos excepto Luis, al que Noah y Samy lo tapaban. Ya que Luis estaba en medio de los dos - Ya pueden mirarme -.
Cuando lo hicieron, Samy y Noah abrazaron a Luis y empezaron a gritar. Peter solo me miraba y se reía junto con Mike. Sentía mis mejillas arder.
- Aún no entiendo como llegamos a esto - dije cruzándome de brazos.
- ¡Dilo! ¡Dilo! ¡Dilo! - gritaron al unísono Noah y Samy, solté un suspiro.
Estire mi mano derecha mientras que con la izquierda apretaba el puño y la ponía a mis espaldas, me pose de lado mientras sonreía de manera "sexy" y entrecerraba mis ojos.
- Yes, My Lord - dije de en un tono algo "sensual" para luego escuchar los gritos de quienes no paraban de gritar. Estábamos haciendo competencia de cosplay. Quien ganaba se comía la comida que Cameron dejo para Luis quien ya estaba mas que lleno, pero quería guardárselo pero como todos teníamos hambre y Peter se negaba a cocinar empezamos a hacer la competencia.
Mike hizo cosplay de Tobio Kageyama de Haikyuu, le faltaba los ojos azules, ya que los suyos eran una mescla entre café y negro, y él color de cabello era mas claro que él del personaje.
Luis hizo de Homicidal Liu, era igual a él, solo tenía que ponerse la ropa y dibujarse las cicatrices, en parte esto me molestaba ya que me hacía recordar cuando se maquillaba para ocultar los moretones.
Samy hizo de Pico de Buko no Pico, lo cual casi provoco que Mike muera de derrame nasal, Samy y Pico tenían un cierto parecido con respecto al cuerpo pero eso lo decidiría el juez.
Peter no quiso hacerlo por que no tenia hambre ni ganas.
Solo faltaba que Noah, que decidió hacerlo al último.
- Muy bien - me cruce de brazos - Noah es tu turno -.
Noah me miro unos segundo luego respiro hondo y se levanto, estiro sus brazos a ambos lados y todos aplaudieron.
- Voy a hacer el mejor cosplay del planeta y caerán rendidos - dijo haciendo un pose de diva para luego entrar al baño.
Me senté junto a Luis.
- ¿Entendiste algo de lo que estamos haciendo? -.
- No... - hizo un puchero mientras se abrazaba a sus piernas - fui el único que hizo clospain de creppypasta - me reí por como empezó a actuar, pase mi mano sobre sus hombros y lo apegue a mi, me puse de la misma forma que él solo que con mi brazo abrazándolo.
- Bueno eso te hace único y detergente ¿No lo crees? - soltó una risita, me miro con esos lindos ojos verdes que tanto me gustaban.
- Gracias - sonreí.
- ¿De que creen que se disfrazara Noah? - pregunto de repente Samy.
- No lo se, ¿Eren? - dijo Mike mirando a Peter.
- Mmm... puede ser... apenas empezó ese anime antes de venir aquí, a Chile, pero puede ser -.
- No, Eren tiene ojos verdes - dije yo metiéndome en la conversación.