Narra Marcos.
- No... - dije y de sus ojos salían lagrimas.
- ¿Porque?... - cubrió su rostro mientras lloraba.
- No eres una puta con la que me puedo acostar cada vez que quiera... -.
Se destapo el rostro y me miro enojado.
- Solo te estoy pidiendo que lo hagas, si no quieres me voy - se dio la vuelta pero lo sujete de la muñeca y lo atraje hacia mi - ¿Que te sucede? ¿Eres bipolar o que? -.
- No... lo que quiero es un día entero contigo... en el que hagas todo lo que yo te diga... -.
- Baka... ¿Tanto tiempo quieres que este en tu cama? - me miró enojado, yo solo asentí - esta bien... - agacho la cabeza - vamos... -.
- ... No... - elevo la cabeza para mirarme confundido - ... accediste a pasar conmigo 24 horas... así que ven a mi casa a las 13: 00 pm, mañana -.
Le di mi dirección y me despedí de él, solo espero que si venga y que no haga una locura.
**********
Estaba en casa ordenando todo, pronto llegaría Luck. Tengo suerte de vivir solo, tendremos toda la casa para nosotros y nadie nos va a interrumpir.
Escuche el timbre y salí de mi habitación, baje las escaleras, mire un momento la sala y si, todo estaba ordenado.
- Maldita sea... que me hiciste Luck... me haces limpiar mi casa solo por que vienes... - susurre mientras me acercaba a la puerta a abrir, pero me detuve cuando toque la perilla. Saque mi celular y mire la hora.
12: 59 am.
Escuche de nuevo que tocaba el timbre. Mire el reloj de nuevo.
13: 00 pm.
Abrí la puerta, ahí estaba un Luck con los brazos cruzados, su mirada molesta y una mochila en su espalda.
- Te tardaste al abrirme -.
- Yo te dije 13: 00 pm - entrecerró los ojos mirándome - Jajaja entra -.
Lo deje pasar, dejo su mochila en el sillón mientras miraba todo, yo solo estaba concentrado en la ropa que tenia.
Una remera azul, tela delgada pero muy pegada a su cuerpo suave, jens negros que se pegaban demasiado a sus piernas y cadera.
La mirada de Luck paso por toda la sala para luego recaer en mi, se acerco mientras juntaba sus manos y las ponía frente a su pecho.
Cuando estuvo frente a mi, lo mire a los ojos, sentí como sus manos pasaban por mi cuello, me beso y yo lo abrace.
Luck se apego más a mi profundizando el beso, jamás creí que él se comportaría de esa forma.
Lo agarre de la cintura y lo aparte, me miro extraño.
- ¿Tienes hambre? -.
- ¿Q-Que? - escuche un sonido proveniente de su pansa.
- Si, tienes hambre, vamos cocinar -.
Ambos fuimos a la cocina, Luck estaba confundido y me hacía reír. Empezamos a cocinar un arroz y le siguió el pollo.
- ¿Podrías traer el pollo? Lo deje en la heladera abajo - dije mientras me lavaba las manos.
Luck salió de la cocina, regreso con un pollo semi congelado y crudo.
- Muy bien - me puse un delantal y Luck me miro para luego taparse la boca para no reirse, yo lo mire serio y trato de aguantarse.
Puse el pollo de bajo del agua caliente para que empiece a descongelarse. Luck me mira atentamente lo que hacia. Apague el agua y empecé a separar las partes del pollo, y cuando separe las patas de este Luck empezó a reírse a carcajadas.