Perdón por la tardansa, no tuve tiempo de escribir nada y lo jmtuve que hacer rápido, espero les guste. Feliz Navidad para todos, los quiero, gracias por leer mi historia, espero que les este gustando.
Bueno sin mas que decir comencemos.
Luis estaba sentado en su sillón mientras daba todos sus esfuerzos en poder armar el moño del regalo que le iba a dar a su novio, al amor de su vida, a su sueño echo realidad, como lo llamaba.
Cameron estaba en la cocina preparando una ensalada francesa para la maravillosa cena que tendrían esa noche, pues era noche buena y querían celebrarlo entre amigos y familiares.
Will se encontraba en su último día de trabajo, estaba dando todo de él ya que estaba de buen humor, el echo de saber que su pareja, Cameron, este de acuerdo con por fin formar una familia lo tenía con una gran sonrisa en el rostro. Ya que no tuvo la mejor infancia y quería que algún niño, como él lo fue hace tiempo, deje atrás la tristeza de esperar a una familia y adoptaría a uno o una.
Sofía se encontraba en el shopping comprando regalos para sus queridos hijos, iba de un lugar a otro viendo y comprando de todo.
Luis soltó un suspiro, se había rendido con poder hacer el moño.
- Aaagg no importa, lo que vale es la intención - dejo el intento de moño a un lado mientras miraba el recalo que tenia.
"¿Le gustara?" ese pensamiento dejo inquieto, quería regalarle lo mejor, quería verlo sonreír y sentir esa hermosa sensación que solo siente con él.
- ¿Que pasa, Luis? - Cameron salió de la cocina y al mirar a su cuñado así, se quedo extraño.
- ... - Luis lo miro unos segundos y dejo el regalo en la mesita para ir corriendo frente a Cameron y agarrarlo de las manos - ¡CAMERON, SI FUERAS NOAH ¿QUE TE GUSTARIA QUE TE REGALARA?! -.
- Eeeehh... jajajajaja ay Luis - se rio el oji negro mientras desasía el agarre de sus manos - mira, tu solo regálale algo a Noah, algo que crees que le gusta y dásela con amor -.
- Ummmm... - unos pequeños golpes se escucharon desde la puerta, Cam fue a abrir. Luis solo pensaba en que podría darle a su novio, ya que estaba inseguro con respecto a su regalo.
Los ojos verdes del menor se dirigieron hacia la puerta encontrándose con su hermano y su novio dándose cariño en un "dulce" beso.
- Aggg vallan a un cine - dijo Luis mientras se daba vuelta para recoger su regalo para Noah.
- Jajajaja hermanito, tu haces lo mismo con Noah así que cállate - el más pequeño se sonrojo y corrió a su habitación.
Al llegar dejo el regalo en su mesita de noche para luego tirarse en su cama boca abajo, estaba algo frustrado ya que sus indecisiones lo dejaban agotado.
El oji verde sintió su bolsillo vibrar, llevo una mano a el para sacar su celular, lo desbloqueo y miro que tenia mensajes en WhatsApp.
Mi Amor~♡: Hola Luis, Feliz Noche buena, ¿Que estas haciendo? ^u^
Al ver ese mensaje una sonrisa apareció en el rostro de Luis.
Luis: Hola, gracias amor, Feliz Noche buena, estoy haciendo tu regalo de navidad
Mi Amor~♡: ¡¿Mi regalo?! ¡¿Que me vas a regalar?!
Luis: Es sorpresa xD
Mi Amor~♡: Jummm malo
Luis: La verdad... es que no se si tengo tu regalo de Navidad, aun no me decido si dártelo o no
Mi Amor~♡: Cualquier cosa esta bien, Luis. Me tengo que ir, tengo que ayudar a mi madre con la comida.