Narra Noah
- P-papá - apenas podía pronuncia una palabra
- Jaja hemos vuelto - mi padre parecía feliz al igual que mi madre, empezaron ha hablar de la casa.
"Esto no estaba pasando, es como volver al principio... No, esto no puede estar pasado... se supone que tenia que olvidar a Luis..." pensaba mientras veía por la ventana y ahí estaba, la playa donde me perdí de pequeño, donde lo conocí.
Abrí la puerta del auto, el cual se detuvo al instante, mi padre y madre me miraban sorprendidos ya que yo no suelo hacer esas cosas, pero necesitaba volver a la playa. Salí del taxi y fui corriendo donde un día me ahogué, al llegar no había nadie, mire a todos lados y nada, el recuerdo de como llegar a su casa me vino y no lo desperdicie, corrí con todas mis fuerzas, no me importaba si mi padre y madre gritaban mi nombre, quería verlo al menos 1 vez más.
Cuando llegue a esa puerta, me vinieron todos los recuerdos de cuando estaba con el, aunque solo estuve con el un día, yo sentía que fue mucho más tiempo, a medida que daba pasos acercandome, venían más y más. Me detuve frente a la puerta y toque el timbre, espere unos minutos, mi mirada estaba en el suelo, no lo podía creer estaba afuera de su casa.
Me abrieron la puerta y cuando mire al sujeto que la abrió no se parecía a Luis, tenia mas edad de la que debería tener, no era adulto era joven, era de mi estatura tenia los ojos negros y cabello café, no recuerdo que me allá dicho que tenia un hermano mayor y ademas... su padre murió ¿No?.
- ¿Si? ¿Quien eres? -
- Y-Yo... lo siento me equivoque de casa... ¡Perdón! - salí corriendo, que verguenza. Haa Noah piensa, pasaron 7 años obviamente se mudaron, soy un tonto.
Corrí tanto y me encontraba en un parque, era de noche cuando llegamos aquí, supongo que ahora ya deben de ser las 8 de la noche. Me senté sobre una hamaca del parque, me valance un poco mientras miraba al suelo, cuando escuche a mi padre decir la dirección de mi antigua casa me ilusione, me ilusione con volverlo a ver. SOY UN TONTO.
Escuche unos gritos a no muy lejos de donde estaba, mire para todos lados y vi mas o menos tres chicos golpeando a uno solo, que injusticia, me acerque a paso rápido tenían uniforme, al parecer lo estaban golpeando desde la mañana o tarde depende de a que turno vayan.
- Toma esto maldito - uno de los chicos lo golpeo en el estomago mientras los otros dos se reían y agarraban de ambos brazos.
- ¡Oye! - le grite para que se detuviera a lo que los cuatro me miraron - a-ah... ¿P-Por que l-lo golpeas? -.
- Que te importa, largate antes de que te pase lo mismo que a este imbécil - sus palabras demostraban furia mientras lo pareaba en el estomago.
Iba a golpearlo de nuevo, no lo iba a permitir, ¿Porque lo hacia? ¿Que le hizo ese chico?. El puño del agresor se dirigía al que casi estaba por quedar inconsciente.
- ¡¡Eres un cobarde!! - grite sin pensar, el detuvo su puño en el aire mientras sus dos acompañantes me miraban sorprendidos.
"Estoy muerto" era en lo único en lo que pensaba en ese momento.
Ese tipo alto que golpeaba al otro sin parar, volteo a mi dirección y se acerco a mi, no entiendo por que no me movía, sentía tanto miedo pero yo seguía sin moverme, me agarro del cuello de mi remera, la tiro para que estuviera a su altura.
Se acerco a mi oído y me susurro - ...¿Como me llamaste?... -
- Te llame como se les dicen a personas como vos, que golpean a un chico indefenso y que no tiene la culpa de que tu día allá sido una mierda - ahora si estoy más que muerto, jamás creí que diría algo así.