66: Trabajo duro

1.3K 273 66
                                    

.

.

.

🐧✨🐻


Besos. Suaves besos sobre su cuello que descienden de manera peligrosa son los que lo hicieron abrir los ojos y terminar de despertar con la piel completamente erizada, KyungSoo se removió en su lugar pero JongIn lo aprisionó contra su cuerpo, impidiéndole salir de la cama, hundiendo su nariz en la curva de su cuello para respirar cerca de él.

ㅡ Jagi... ¿A dónde vas? ㅡ murmuró JongIn con una sonrisa traviesa en sus labios gruesos, que pese a que no la veía, KyungSoo podía sentirla sobre su piel desnuda.

ㅡ Tengo que preparar el desayuno...

ㅡ Mi amor... te quedaste dormido en la tarde, es hora de dormir, no de levantarse...

KyungSoo abrió más los ojos cuando escuchó a JongIn decir aquello, impresionado por haberse quedado dormido otra vez en la tarde, como se le estaba haciendo costumbre algunas veces, mientras que JongIn le ayudaba a JiSoo a hacer la tarea.

El mayor algunas veces se sentía cansado, había estado revisando algunos papeles de la compañía y terminaba agotado mentalmente, por lo que JongIn siempre que podía le daba un bue masaje para relajarlo y lo invitaba a bañarse con él, pero KyungSoo no siempre accedía, por supuesto, porque era el hombre prudente de la casa.

ㅡ ¿Y JiSoo? ㅡ preguntó KyungSoo con curiosidad, rodando sobre la cama en el mismo lugar hasta girarse para tener a su marido de frente.

ㅡ Está dormida... ㅡ JongIn arqueó una ceja de manera sugerente y después le dio un besito de piquito, súper romántico.

KyungSoo suspiró contra sus labios, acariciando su torso desnudo con sus manos mientras se mordía el labio inferior. JongIn no dejaba esa costumbre de dormir medio desnudo al igual que él, ni con el paso de los años.

ㅡ Jagi-yah... ㅡ KyungSoo tragó saliva después de hablar y sus ojos brillaron aún en la oscuridad de la habitación, que sólo estaba parcialmente iluminada por la pequeña lámpara en la mesita de noche a su espalda.

ㅡ ¿Si?

El mayor no sabía cómo comenzar, o cómo articular lo apropiado que quería decir, había estado pensando mucho últimamente sobre cualquier probabilidad en su matrimonio, sobre todo después de haber salido de casa de los otros Kim hacía unos cuantos meses.

JongIn se notaba raro y no fue sino hasta un par de semanas después, después de hacer el amor apasionadamente, que confesó que quería otro bebé, pero que estaba conforme si él no quería tener más hijos, porque lo respetaba y lo amaba más que sus ganas de volver a ser padre.

KyungSoo había estado pensando sobre ello, porque lo cierto era que realmente nunca se habían puesto a platicar sobre el asunto; ambos se habían dedicado tanto a JiSoo, que no habían reparado en la posibilidad de tener otro bebé, aunque claro que JongIn lo había mencionado como jugadera en una que otra ocasión, pero para él se había quedado en eso, una jugadera y nada más.

Así que después de mirarse a los ojos por bastante tiempo aquella madrugada, con los corazones acelerados; KyungSoo se vio a sí mismo en el futuro una vez más, con el estómago enorme y muchas ganas de ser papá otra vez, con JiSoo y con JongIn sonriendo a su pancita que crecería.

Y la ilusión nació de ahí, de una pequeña semilla con la idea en su cabeza, desenvolviéndose con libertad mientras que él se decidía a decirle a JongIn que sí, que quería hacerlo el hombre más feliz sobre el planeta por tercera vez, si contaba el día en que se unieron definitivamente como el primero.

El corazón de KyungSoo latió frenético cuando la mirada de JongIn se concentró en la suya, y sonrió como si tuviera idea de lo que tenía para decirle, como si pudiera leer su mente y estuvieran conectados.

JongIn pegó su nariz a la suya con suavidad mientras respiraba profundamente, haciendo que KyungSoo cerrara los ojos para que él pudiera besarlo, dejando pequeños piquitos que se repetían constantemente hasta tomar sus labios por completo, en un beso único, largo y suave, roces de piel y un abrazo cálido que lo hacían estremecer.

ㅡ Jagi-yah...

ㅡ ¿Si, mi amor? ㅡ JongIn se despegó de sus labios a su pesar, acurrucándose un poquito más contra KyungSoo, que lo abrazó con suavidad.

ㅡ Seamos padres otra vez, si tú quieres...

A JongIn se le iluminaron las pupilas al escucharlo, con las manos temblorosas sobre su cintura mientras se aferraba a él, porque KyungSoo había pronunciado las palabras mágicas, esas que él no se atrevía a decir porque no quería ocasionar algún problema.

ㅡ ¿Quieres tener otro bebé?

ㅡ Quiero todo lo que tú quieras, JongIn. ㅡ KyungSoo respondió, con una sonrisa ensanchándose en sus labios.

JongIn lo besó, una y otra vez sin poderse contener, con movimientos suaves y pausados hasta que su misma necesidad de demostrarle un poco de todo el amor que le tenía lo hicieron morderle el labio inferior con gentileza, haciéndolo gemir bajito para él apoderarse por completo de su boca.

Se apoderó de sus caderas y las acarició con parsimonia, se enfrascó en una batalla de respiraciones y del latir constante de sus corazones frenéticos que les decían que los dos estaban dándolo todo de sí en un beso.

Y después se sonrió contra sus labios de corazón, húmedos y ligeramente hinchados gracias a su boca, haciéndolo sentir plenamente feliz.

ㅡ Vamos a trabajar duro mi amor, para tener ese bebé.

ㅡ ¿No deberíamos decirle a JiSoo? ㅡ preguntó KyungSoo mientras reía por las propuestas indecorosas que su marido siempre tenía para él.

ㅡ Por supuesto, pero primero trabajemos en hacer ese bebé... ㅡ JongIn besó su cuello, dejando pequeños rastros de saliva por donde su boca pasaba, haciendo que KyungSoo se estremeciera entre sus brazos.

El bajito asintió sin más y se abrazó de los fuertes brazos de JongIn, porque esa noche no tenía ganas de oponerse a nada que él le pidiera. Quería hacerlo feliz y quería ser feliz él también. Ya pensarían con más claridad las cosas por la mañana, cuando la luz del sol les diera en la cara, y cuando estuvieran seguros de que volverían a ser padres otra vez.

Un paso a la vez, pero esa noche, después de todo, iban a divertirse y a trabajar duro los dos.

.

.

.

Notas:

¿Sorprendidos? Espero que sí ;w;

Esta decisión la tomé hace días, quizá una semana, y bueno no afecta lo que ya tenía planeado. Espero que les haya gustado un poco ;w;

Muchas gracias por el apoyo, son ustedes personas preciosas ~

Por cierto, estoy escribiendo drabbles/viñetas con temas de fetiches, KaiSoo/Sookai (según se me ocurra) por si quieren darle un vistazo :'v

Nos vemos en el siguiente

Besos posholatosos.

🌠Ary.

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora