.
.
.
🌇🐨✨
El frío se colaba por las rendijas de la ventana del automóvil incluso cuando llevaban las ventabas cerradas, KyungSoo sumergió sus manos dentro de las bolsas del abrigo oscuro que llevaba encima y se mordió el labio inferior con nerviosismo, porque se les estaba haciendo tarde y el tráfico era demasiado a esas horas.Y es que en primer lugar no debió haber regresado a casa, debió haberse quedado a esperar o planificar mejor aquel día, pero se le habían olvidado algunas cosas además de que tenía que pasar por JongIn y por JiSoo, que aun no estaban listos cuando KyungSoo tomó de la mano a JongSoo para llevarlo al teatro de la ciudad donde se presentaría.
El pequeño estaba nervioso, le temblaban un poco las manos y KyungSoo sabía que no era precisamente por el frío de Diciembre, le había comprado un chocolate caliente para que se relajara y le había reiterado incontables veces que no tenía por qué preocuparse, que había estado entrenando arduamente y que seguramente todo saldría bien. Que sin lugar a dudas todo iba a salir muy bien.
JongSoo respiró profundamente y asintió, tragando saliva mientras el corazoncito se le aceleraba porque aunque su padre tenía razón, aunque él se sentía capaz de hacer todos los pasos a la perfección, porque había pasado semanas perfeccionando su técnica de baile, sentía las cosquillas de los nervios inundándole y no podía hacer demasiado para evitarlo. Eran nervios, su profesora le había dicho que eran nervios y que no tenía por qué preocuparse, que una vez en el escenario desaparecierían.
Así que cuando JongIn apretó la bocina con cierto desdén e impaciencia, KyungSoo se sobresaltó, regresando al automóvil y dejando que sus pensamientos se difuminaran por completo. JongIn estaba molesto porque iban tarde y porque el tráfico no quería coperar, y él simplemente no podía faltar a algo tan importante.
Ninguno de los tres podía, de hecho. Los padres de los dos se habían reunido en el teatro, no hacía ni veinte minutos que le habían hablado por teléfono a KyungSoo para decirles que ya estaba tomando sus asientos reservados y que no se tardaran demasiado.
KyungSoo tenía el corazón acelerado y JiSoo que iba aparentemente tranquila en el asiento trasero, dio un largo y profundo suspiro, porque ella también estaba más que ansiosa por llegar.
JongSoo no estaba solo, MinSeok se había ofrecido a quedarse con él mientras KyungSoo iba a casa, le había dejado el traje preparado y JongSoo se había despedido de él con sus ojitos brillantes, con la promesa de que no tardaría y que estaría ahí para verlo.
Su corazón se relajo junto con el de su marido y su hija cuando JongIn finalmente giró en una esquina y pudieron los tres observar el teatro adornado especialmente para ese día. El recital de invierno era uno de los más importantes de la academia donde su hijo asistía y que le hubieran dado un papel protagónico los hacía sentirse sumamente orgullosos.
Se apresuraron a bajarse una vez JongIn estacionó el coche en un lugar medianamente accesible al recinto y los pies de los tres casi flotaban, volando apresurados hacia el lugar donde su hijo ya los esperaba.
JongIn no tardó en ubicar a sus padres y KyungSoo observó a los otros Kim sentados también, así que se aproximó a MinSeok y pudo descansar cuando le sonrió.
ㅡ Todo está en orden, le acomodé las zapatillas de ballet y está impecable. ㅡ MinSeok le dio unas palamaditas en el hombro y el bajito se sentó a su lado, dejando un espacio para que JongIn se acomodara porque las luces estaban volviéndose un poco tenues.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento ❀ KaiSoo
Fanfic❀ Desde el primer momento, JongIn sintió un regocijo en el fondo de su corazón y desde ese mismo instante supo que su vida no sería la misma, sería mejor. Definitivamente mucho mejor. ❀ autor: arhatdy ❀ KaiSoo ~ ChenMin ❀ 136.9 K palabras 97 viñe...