44: Primeros pasos

1.6K 307 63
                                    

.

.

.


No hacía mucho que JiSoo había cumplido su primer año, pero JongIn sentía como si ni siquiera hubiese sucedido.


A él le sorprendía muchísimo cómo su hija era cada día un poco más hiperactiva, al parecer a la pequeña no le bastaba con gatear por toda la casa haciendo una que otra travesura, si no que desde que había aprendido a sostener por sí misma su peso sobre sus piecitos, había comenzado a querer ir más allá.


JongIn recuerda perfectamente la noche en la que llegó un poco tarde a casa hacía unas semanas, por lo general era KyungSoo quien llegaba después y él casi siempre pasaba por la bebé a casa de sus abuelos.

Pero ese día JongIn se había entretenido con una consulta de último momento con un nuevo cliente, y antes de comenzar a aplicar la limpieza, había llamado a KyungSoo para que se adelantara por la niña.

Así que cuando llegó a la casa finalmente, con un poco de dolor de espalda y completamente cansado, con ganas de decirle a su marido que necesitaba de su amor y su calidez a base de un buen masaje, se olvidó completamente de todo cuando sus ojos se desviaron hacia la sala.

JongIn parpadeó estupefacto, aún con la manija de la puerta entre sus dedos, se dedicó a apretar un poco más el agarre y finalmente optó por respirar, pese a que no sabía que había estado conteniendo el aliento.

Era su bebé, su preciosa muñeca sostenida con ambas manitas agarrándose a uno de los sillones de la sala, completamente de pie. JongIn tragó saliva y avanzó, cerrando la puerta tras de sí aun con dejos de sorpresa en sus facciones.

ㅡKyungSoo… ㅡ murmuró en voz baja para llamar a su marido, que seguramente estaba en la cocina, poniendo a calentar la cena para los dos.ㅡ Jagi...

JiSoo giró su carita justo en ese preciso instante, sonriendo traviesa para su padre mientras abandonaba sus manitas del acolchado del sillón.

ㅡPapá ㅡ exclamó la pequeña con voz armoniosa de bebé.

JongIn se enterneció al instante, sintiendo su corazón latir a mil por hora porque su bella princesa no sólo le hablaba, si no también era capaz de sostenerse por su propia cuenta. Sin embargo al agitar sus manitas, JiSoo perdió el equilibrio sobre sus piecitos y cayó en sus sentaderas de golpe.

JongIn se apresuró a alcanzarla para levantarla del piso; la carita de JiSoo era un completo poema ante lo ocurrido, haciendo un puchero de dolor que se expandió por todo su rostro cuando se sintió finalmente a salvo.

JiSoo comenzó a sollozar cuando JongIn la rodeó con sus brazos fuertes y la silencio con un beso en la coronilla, con queditos Shh, Shh… mientras la levantaba y se erguía por completo.

ㅡ Todo va a estar bien, mi amor, papi está aquí contigo. ㅡ JongIn le susurró al oído para consolarla, mientras le daba palmaditas en la espalda.

ㅡ¿Qué sucedió? ㅡ preguntó un recién llegado KyungSoo, observando la escena de padre e hija.

ㅡ JiSoo se estaba sosteniendo solita, pero se cayó.

ㅡ Mi amor, pronto andará caminando por todos lados… ㅡ KyungSoo se acercó a ambos para abrazarlos, aprovechando para darle su respectivo beso de bienvenida al moreno.

ㅡ ¿La habías visto ? ㅡ JongIn hizo un puchero con sus labios, en un gesto infantil para su marido.

ㅡ Un par de veces, pero Jagi-yah, no debemos presionarla. Todo a su tiempo. ㅡ KyungSoo estiró su mano hacia la cabellera de su marido para peinarle sus cabellos con cuidado, mientras se elevaba sobre las puntas de sus pies para besarle nuevamente.

Y JongIn había asentido sin quedarle mucho remedio, repitiéndose en su interior que no podía perderse los primeros pasos de su bebé, por lo que practicaría con ella para darle más seguridad.


Aquella noche estaba grabada con fuego en el corazón del moreno, como cada diminuta cosa que JiSoo hacía o aprendía.  Cada que decía una nueva palabra o al menos lo intentaba, el corazón de JongIn se aceleraba y se expandía un poquito más, haciéndolo sentir orgulloso y pleno.

Por eso es que en ese momento sus labios gruesos estaban dibujando una de sus mejores sonrisas, mientras su pulso se animaba considerablemente y sentía que las piernas le fallaban un poquito como cada que JiSoo o KyungSoo volvían a enamorarlo un poquito más, si es que eso era siquiera posible.


JongIn estaba inclinado hacia adelante, al igual que KyungSoo que se encontraba a unos cuantos pasos de él.  Ambos con las manos estiradas hacia el frente, KyungSoo alentando con su preciosa voz a su bebé para ahuyentar el miedo mientras que él la observaba con detenimiento, sintiendo que el mundo podía desdibujarse a su alrededor en ese mismo instante.

JiSoo se movía lentamente al principio, con el miedo haciéndola trastabillar un poco hacia atrás, luchando consigo misma por sostenerse sobre sus piecitos mientras escuchaba a papi Soo decirle que todo estaba bien, que podía avanzar.

Cuando sus ojitos se toparon con la silueta de su padre Nini, JiSoo sonrió con confianza, y haciendo un esfuerzo con sus cejas pobladitas fruncidas ligeramente, comenzó a moverse con un poquito de fluidez.


ㅡVamos JiSoo, ya casi llegas mi amorㅡ JongIn exclamó llamando su atención.


Abrió las palmas de sus manos para ella y finalmente sus piecitos la trajeron a donde él la estaba esperando para abrazarla. JiSoo se estampó contra su padre después de dar sus primeros pasitos, sonriendo, sintiendo esfumarse por un momento el miedo que la había albergado al principio, porque estaba finalmente en los brazos de papá.

ㅡ Papá Niiniii ㅡ soltó JiSoo con alegría, agarrándose de las manos protectoras de su padre.

ㅡ¡Muy bien! ㅡ KyungSoo se aproximó a ellos animadamente, dando pequeños aplausos para su preciosa hija.


JongIn depositó decenas de besitos sobre la carita de su bebé como premio, sintiéndose el padre más orgulloso del planeta, porque había presenciado uno de los momentos importantes en la vida de su hija, como lo eran sus primeros pasitos.


La abrazó contra su pecho y con una mano recibió a su marido, atrayéndolo hacia él entre risas, estirando sus labios para apoderarse de los suyos en un festejo único, lleno de roces y caricias, miradas de orgullo y de complicidad porque a final de cuentas eran los dos y JiSoo, eran ellos dos los que estaban haciendo un buen trabajo. Eran los dos que podían disfrutar de las mágicas sorpresas que su pequeña tenía para ellos.

.

.

.

Notas:

Perdonen las faltas que pude haber cometido, no me ha quedado más remedio que escribir directo en el celular  :c

Espero que les haya gustado la viñeta de hoy ♡ Nuestra JiSoo ya dio sus primeros pasos~~

Gracias por el amor y apoyo que le brindan a la historia, en verdad lo aprecio muchísimo ~~

Besos posholatosos, nos leemos pronto, en cuanto pueda escribir algo :'v

🌠Ary.

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora