32: ¡Dime papá!

2K 396 80
                                    

.

.

.


JongIn se llevó ambas manos a la cintura, frunció el ceño con rudeza y no dejó que su mirada se ablandara ni por un segundo de la figura pequeñita que tenía delante de él. Respiró profundamente mientras asentía en silencio, siendo sus recónditos los que albergaran todo el mar de pensamientos que tenía en ese momento.

Porque bueno, JongIn se había propuesto que su hija, su maravillosa y preciosa hija... le dijera papá a él primero.

Y no era por ser egoísta, simplemente él creía que necesitaba ser el primero en escucharlo y aunque KyungSoo también lo merecía, está bien... quizá sí era egoísmo lo suyo, pero no podía evitarlo cuando de la pequeña JiSoo se trataba, había estado desde el primer momento ahí, al pie del cañón, esperando por sus primeras veces como bebé y no se cansaría de esperar por llevarse los mejores recuerdos con él.

La pequeña estaba sentada en una sillita para comer que JongIn había comprado en Busan porque "No pude evitarlo, era perfecta para JiSoo" aunque KyungSoo terminara rodando los ojos porque bien que podían comprar una en Seúl, sin la necesidad de que él anduviera cargando con cosas.

JiSoo parpadeó para su padre y balbuceó algunas cosas, haciendo puchero con sus labios gorditos y sonriendo para él sonoramente, con las manitas sobre la repisa de la silla que tocaba detenidamente, aferrándose a ella.

JongIn se aproximó con su pose de padre mandón y arrastró una silla del comedor justo frente a ella para no perder detalle, sumergido completamente en su plan maestro.

ㅡ P-A-P-ÁAAAAAAAA

KyungSoo, que estaba sentado en el sillón viendo la televisión para distraerse un rato, sonrió sin poder evitarlo al escuchar el grito que pegó el moreno en la cocina. El bajito negó en silencio y tomó el control remoto para cambiar de canal.

ㅡ PAAAAAPÁAAAAA

JongIn gritó otra vez, haciendo que JiSoo dejara de sonreír y lo observara con detenimiento. Con curiosidad, su padre se estaba señalando en el pecho varias veces con ambas manos, repitiendo la palabra una y otra vez para que ella la repitiera.

Pero JiSoo simplemente sonrió divertida y balbuceó otra vez pasdrsaasd para él, haciéndolo querer darse contra la sillita porque no escuchaba lo que quería de ella.

ㅡ Dime papá, mi amor... YOOOOO SOOY TU PADREEEEE

KyungSoo se carcajeó en el sillón de la sala mientras escuchaba a JongIn gritar aquella frase no pudiendo resistirlo más.

ㅡ Creí que JunMyeon andaba fuera de la ciudad.

ㅡ ¿JunMyeon? ㅡ JongIn preguntó con el ceño fruncido, sin comprender.

ㅡ Si mi amor, fanático de Star Wars número uno... fue contigo a la preparatoria.

ㅡ ¡Oh! Star Wars... ㅡ JongIn abrió los ojos impresionado y también desconcertado ㅡ ¿Y eso que tiene que ver?

KyungSoo se cubrió la frente con una mano y negó en silencio, cerrando los ojos en una decepción profunda porque todo el mundo conocía aquella frase simbólica de la saga de la guerra de las galaxias, pero él no iba a ponerse a explicarle a su marido en ese momento.

ㅡ Nada... Jagi-yah, sigue con lo tuyo.

JongIn refunfuñó, haciendo un puchero con sus labios porque sabía que KyungSoo se estaba mofando de él, pero después suspiró para relajarse y regresar la mirada hacia su hija, que tenía el dedo en la boca, chupándolo como venía haciendo desde hacía un tiempo.

ㅡ No te chupes el dedo y mejor dime papá. ¿Sí?

ㅡ Deberías intentar con otras cosas también, JongIn.

ㅡ ¿Para qué necesita otras palabras si puede decirme papá?

KyungSoo finalmente se levantó del sillón, apagando la televisión en la que como siempre, no pudo encontrar en la programación algo que fuera de su interés. El bajito se aproximó a paso lento hacia ellos y le revolvió los cabellitos a su pequeña, mientras se ponía de cuclillas frente a ella y se estiraba un poco para que sus narices se tocaran.

Las manitas de JiSoo se adueñaron de las mejillas de su padre, sonriendo contra su nariz y haciendo pucheritos de alegría para él. JongIn apretó los labios en un gesto de berrinche, poniéndose de brazos cruzados al ver la escena frente a él.

¿Cómo era posible que se sintiera celoso de su propio marido? ¡Ah! KyungSoo se ganaba la atención de la bebé por cualquier cosa, y a lo mejor JongDae tenía razón. Era porque él había cargado con ella en el estómago o algo por el estilo.

¡Pero él la había hecho! Eso debía contar, su cromosoma dijo que sería niña y fue su esperma el más veloz de todos, aunque bueno... todos habían sido sus espermas. JongIn negó lentamente para desparramar sus ideas bobas en un momento como ese.

ㅡ Mi amor... ¿Quieres comer? C-O-M-E-R ㅡ KyungSoo estiró sus labios alargando la pronunciación, mientras la bebé lo observaba directamente a la boca, haciendo movimientos parecidos con la suya como si intentara copiarlos.

De eso se trataba, después de todo. JiSoo puchereó y soltó un par de palabras inentendibles, pero JongIn apretó los puños en otro de sus berrinches cuando distinguió un comrrssd que se parecía más a lo que KyungSoo había dicho. Y no podía ser, porque su primera palabra debía ser papá.

Así lo había soñado, y así quería que fuera.

KyungSoo le dio un besito en la mejilla y se irguió completamente, girándose solo para encontrarse a un JongIn enfurruñado por lo que acababa de escuchar. El bajito dejó su sonrisa de lado y se aproximó a él, levantando sus extremidades superiores sobre su rostro para hacer que el moreno lo observara directo a los ojos.

ㅡ Jagi-yah... vas a ver que te dirá papá pronto, no desesperes ㅡ KyungSoo se puso de puntitas para poder besarlo y JongIn inmediatamente colocó sus manos sobre su cintura, como por inercia.

JongIn se relajó al sentir los labios de su marido amoldándose con los suyos, con pequeños roces que lo hacían sentir más tranquilo y enloquecer al mismo tiempo, ese era el efecto que KyungSoo tenía sobre él.

Lo hacía cambiar de parecer con tal solo pestañear, con acercarse y con besarlo.

El moreno se enfrascó un par de segundos más contra sus labios y KyungSoo finalmente descendió en el piso otra vez, sin soltar las mejillas calientitas de su marido, que le sonreía con complicidad.

ㅡ Eres el amor de mi vida... ¿lo sabías?

KyungSoo asintió lentamente, confiado de su respuesta y con el pecho inflado de orgullo y de felicidad ante aquellas melosas palabras que amaba escuchar desde JongIn.

ㅡ Lo sé porque tú eres el mío, JongIn.

JiSoo, que los observaba con sus ojitos brillantes llenos de curiosidad, se sacó el dedo de la boquita y comenzó a murmurar una vez más, comrddd papurdd.

JongIn sonrió al observar a su bebé esforzándose una vez más, para que ambos le prestaran atención. Así que al final de la tarde, JongIn con JiSoo en brazos se sentó en el sillón a esperar por un poco de fruta picada para JiSoo y un traste lleno de palomitas para ellos dos, para intentar pasar un buen rato juntos antes de ir a dormir.

Ya vendría el día en que sin pedírselo y sin esperarlo, JiSoo lo llamara papá.

.

.

.

Notas:

¡Hey! una vez más por aquí, espero que este capítulo les guste... ya sé que mis graciosidades no son tan graciosas ;O; pero espero que sea de su agrado.

Muchas gracias por su apoyo a la historia y sus hermosas palabras y votos, estoy agradecida.

Nos vemos en el siguiente.

Besos posholatosos

🌠Ary.

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora