Capitulo 1

2.9K 86 1
                                    

Es un día normal, común y corriente, estaba dormiendo y en eso, llega mi mamá a mi habitación gritandome.
•Blanca: ¡Dulce, levantate! Ya es tarde (dijo recorriendo las cortinas mi mamá)
•Dulce: Mamá, es temprano, dejame dormir... (dije tapandome con las cobijas)
•Blanca: No Dulce María, ya es tardisimo, no puedo creer que con tus 21 años encima, te pares a las 11 de la mañana, yo a tu edad me paraban a las 5 de la mañana... (hay ya va a empezar con su choro mariador, mejor ya ni oigo nada, es lo mismo de siempre, "A mi me paraban temprano para irme a trabajar, cosa que tú no haces, y bla bla bla" ¡Dios mio! Por que me mandaste una madre así, pero, aaah, así la quiero, toda dramatica)
•Dulce: ¡Hay ya Blanca! (Dije destapandome) ya me voy a parar, ¿contenta? (Dije un poco fastidiada, ya que siempre era lo mismo con ella, cada mañana era lo mismo, siempre me hiba y me despertaba, como si no tubiera un galan que estuviera tras de ella, así me la quito un poco)
•Blanca: A mí me respeta señorita, soy su madre, no soy su hermana o su amiga, así que mas respeto. (Y ya empezamos)
•Dulce: Ya mami, perdón por haberte hablado así, pero es que entiendeme, a veces (mejor dicho siempre) me sacas un poquito de quicio (¿poquito? Jaa, ni tu te la crees Dulce) y pues llegas a cierto punto que me hartas, y es por eso mi falta de respeto hacía ti mamá. (Dije como niña buena, naah, esto siempre funciona jaja)
•Blanca: Ya, mejor olvidemos ese tema, ahora te tienes que vestir elegante, no te quiero con tus fodongueses. (Me dijo con una sonrisa)
•Dulce: ¿Para qué quieres que me vista "Elegante"? (Dije imitandola) y sobre todo, me conoces perfectamente y sabes que yo nunca me vestiria así, ¡Jamas! (Dije orgullosa, realmente jamas me gusto vestirme toda elegante, ni que fuera a hacer una mendiga entrevista para trabajar, jaa, ¿tú trabajar Dulce? Ni en tus sueños)
•Blanca: Pues te tengo una sorpresita Dulce (dijo con una sonrisa como la anterior que hizo, cosa que me asusto)
•Dulce: ¿Qué sorpresa?
•Blanca: Hay mi niña, que hoy mismo te vas a una empresa a hacer una entrevista para que oficialmente tengas un trabajo (dijo orgullosa y aplaudiendo, yo no daba credito de lo que me decia mi madre, ¿acaso me hiba a mandar a trabajar a una empresa de la que yo ni siquiera se cual es? Esto es el colmo, no lo puedo aceptar, yo en mi vida nunca trabajaría, ¿cómo se le ocurre a esta vieja? Dulce, recuerda que de esta vieja tú naciste. Si, pero no tiene derecho de decidir por mi, yo ya tengo 21 años, yo sabre si quiero y no quiero trabajar, despues de que entre en mi trance, salí de el y me puse a gritarle como nunca a mi madre, aaah, pobre)
•Dulce: ¡¡¿Qué?!! !¿Como te atreves a hacer eso Blanca Espinoza?! Tú sabes perfectamente que yo jamas eh movido un dedo en esta casa, y si lo llego a mover, sera el fin del Universo, aah, y eso no es todo, todavía me pides que me vista de elegante para impresionar a los jefes estirados esos, ya me los imagino. Unos mendigos rucos que solo piensan en como sacarle pobrecho a las demás estupidas de sus trabajadoras...
•Blanca: ¡¡Dulce María!! ¿cómo te atreves hablar así de esas personas? Ellos no son así (jaa, por que no los conoces, ni yo, pero esos rucos siempre son así) además, para tu mala información, el dueño de esa empresa, osea, ¡¡EL JEFE!! no es un ruco, es un joven de 23 años (con eso me quede pasamada, ¿un jefe de 23 años? Woow, pero aún así sigo pensando lo mismo)
•Dulce: Y amí me viene y me va si tiene 23 años, 25, 30, 40, o si esta más ruco que mi abuela. Ademas, ami no me importa eso, ¿y sabes una cosa, Blanca?
•Blanca: ¿Qué Dulce María?
•Dulce: Yo, no me muevo de este lugar, así que hazle como quieras, pero yo, no voy a esa mendiga empresa. (Dije asegurandolo, jaa, de esta me safo)
•Blanca: Okey, Dulcesita, si no vas a querer salír por las buenas, tendras que salir por las malas (me dijo retandome)
•Dulce: Jaa, ya lo veremos.
30 minutos más tarde en el coche...
•Dulce: Maldita sea Blanca, no se como pudiste convercerme de que viniera....
•Blanca: Hija, ya, ademas te adelanto que tu futuro dueño (dijo con una ilusión) es muy guapo.
•Dulce: ¿Así? (Dije sin interes, porque la verdad ella siempre ve a todos los hombres "Guapos")
•Blanca: Si mi niña...¿sabes para quien vas a trabajar?
•Dulce: No, porque nunca me dijiste como se llama ese wey.
•Blanca: Por favor Dulce María, ¿qué hice yo para que a todas las personas que conozcas les faltes al respeto?
•Dulce: Nada, mamita, solo se me salen los insultos hacia todas las personas (dije con una sonrisa)
•Blanca: ¡Dios mio! ¿qué hice para que me tocara a una hija así?
•Dulce: Ya no dramatices (dije poniendo los ojos en blanco) además, por si no lo sabes, voy a dar todo lo mejor de mí para que los demas se lleven una muy buena impresión de TI (dije recalcando la ultima palabra) de la manera en como me educaste (dije sorprendida, ya que yo nunca hize que los demás se llevaran una buena impresión de mi madre, al decir verdad, yo siempre ponía en ridiculo a mi mamá, pero ella siempre estaba ahí para mi, apoyandome en todo, pero ella sabe que como la trato, es mi forma de decirle te quiero) y te doy las gracias...
•Blanca: Si mi niña, eso espero, ¿gracias para qué? (Dijo con una ilusión)
•Dulce: De, no vestirme como una mendiga ejecutiva, osea, ¿te imaginaste como me vería así? O ¿qué pensarían de mi? Hay no, que horror... (dije un poco dramatizandolo, y poniendo una cara de asco, jaja, me quería reir)
•Blanca: Hay Dulce, acabas de terminar con la poca ilusión que me habias hecho... (dijo resignada)
•Dulce: Jajaja... (la verdad no aguante la risa, hice mi mayor esfuerzo y no pude, o ¿a ustedes no les pasa que no se quieren reir pero aún así la risa pudo más que ustedes? A mi, si) Oye jefesita, ya no me dijiste para quien hiba a trabajar (dije con un poco de fastidio, hay, odio que me mande a trabajar, pero si así la mantengo un poco feliz, lo hare)
•Blanca: ¿Encerio quieres saber? (Dijo sorprendida).
•Dulce: Pues si, ni modo que llegue y no sepa ni quien carajo sepa.
•Blanca: Se llama Christopher Uckermann, es el ejecutivo más grande de esta ciudad, su empresa se llama "Uckermann's Herrera", la fundo con su primo Alfonso Herrera.
•Dulce: ¿Encerio? (Dije un poco sorprendida, ya que no me esperaba que trabajaría para esa empresa)
•Blanca: Si, Dulce. Y me olvide decirte que, tú no vas a trabajar para Christopher, si no para su primo Alfonso.
•Dulce: Eres una mentirosa, ¿por qué se te ocurre decirme que hiba a trabajar con Christopher y ahora me dices que voy a trabajar con Alfonso? (Dije indignada)
•Blanca: Hay hija, solo fue una mentira piadosa, no es como las que tú me dices.
•Dulce: Bueno ya, dejemos la mentiras a un lado, y ¿cuantos años tiene ese tal Alfonso?
•Blanca: Tiene igual que su primo, 23 años (me dijo y me quedo pensativa) Para que sepas, Christopher le gana con unos cuantos días a Alfonso. (Aaa ya)
•Dulce: Okey, entonces ellos dos, son del mismo mes. (Dije afirmandolo)
•Blanca: Así es, pero las fechas y el mes no estoy enterada de cuando sean y cuando es.
•Dulce: Mmm okey. ¿y el tal primo es guapo?
•Blanca: ¿Como puedes preguntar eso Dulce? Claro que es guapo, los dos primos son muy guapos, se te va a caer la baba de lo guapo que estan.
•Dulce: Jaa, ya veremos si son tan guapos como dices.
Pasaron unos 5 o 7 minutos y llegamos a la gran empresa "Uckermann's Herrera" de verdad me quedo de a idiota de la gran empresa que tengo enfrente mio.
•Blanca: Ya hija, entremos. (Dijo agarrandome de la mano)
•Dulce: Esperate (dije safandome de su agarre) yo voy sola, sin que nadie me agarre (dije empezando a caminar hacia la entrada) correle mamá si quieres entrar.
•Blanca: Ya voy hija (dijo suspirando, y entrando a mi lado con una sonrisa) y sonries eh Dulce.
•Dulce: Si mamá (poniendo los ojos en blanco).
----------------------------------------------------------
Hola, esta es mi segunda fanfic que hago, espero y les guste. Las Quiero.
Lupita
Cuentas:♥📲🌸
Instagram: @rbd.queen
Instagram: @sailor.vondy
Instagram: @dulce.sloweer

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora